Agua de Avena para adelgazar


Rica Agua con avena que te puede ayudar a adelgazar


Comenzar una dieta es sin duda uno de los desafíos que nos podemos topar. En inventar diversos menús, en hacer comidas bajas en calorías, para lograr obtener nuestro peso ideal. 

Si eres de aquellos que le aburre eso de estar buscando que hacer o no tienes tiempo para cocinar, puedes optar por una de las dietas que sin duda está dando resultados, el agua de avena.

Agua de Avena para adelgazar


Investigaciones afirman que comer una porción de la avena es un desayuno más abundante que un plato de cereales que es habitual consumir en las familias por las mañanas, ya que la avena ayuda a controlar el hambre y da más satisfacción.  

Aquellas personas que están tratando de perder libras de más, la avena es una sugerencia saludable para incluir en nuestra dieta. Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico. También contiene hidratos de carbono de fácil absorción, además de calcio, cinc, cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio, sodio; vitaminas B1, B2, B3, B6 y E. Además, contiene una buena cantidad de fibras, que no son tan importantes como nutrientes pero que contribuyen al buen funcionamiento intestinal.

El Agua de avena tomarla con el estómago vacío es una de las maneras que se puede consumir este cereal ya que las personas aprovechan preparando de diversas maneras para ayudarse con la perdida de peso.

Agua de avena para adelgazar




De seguro debes haber escuchado que el agua de avena es buena para bajar de peso. De hecho esto es así dado que la avena es un cereal que contiene mucha fibra y otras propiedades que están ligadas para ayudarte a perder peso. Está bebida se ha puesto de moda y deberías tú hacerla parte de ti.

La bebida de avena es un producto que se obtiene a partir de triturar los granos o copos de avena junto con agua. Se le suelen añadir otros ingredientes para endulzarla y hacer más gratificante su sabor.

El agua de avena es uno de las bebidas más conocidas y utilizadas que se preparan con este cereal. También se prepara en licuados en combinación con frutas o se puede preparar como "leche de avena".


¿Cómo preparar el agua de avena para tomar toda la Familia?


Lo primordial es conseguir avena fresca y un colador si quieres cernir y si crees que es una tarea difícil de hacer, no te preocupes que aquí te lo explico.

Para hacer el agua de avena tienes que colocar en un vaso lleno de agua, tres cucharadas soperas de avena, dejas reposar durante 15 minutos y después puedes beberlo con todo y afrecho. Mastica la avena para que así puedes procesar y digerir bien.

Otro proceso que puedes hacer es dejar remojar la avena de un día para otro y repetir el proceso de consumo que te explique anteriormente.

Algunas personas no les gusta sentir el afrecho entonces optan por cernir la avena, pues les aseguro que están haciendo mal en no aprovechar el cereal en toda su magnitud. Entonces que puedes hacer, te sugiero que si dejas remojando la avena en agua al siguiente día, coloques el contenido en la licuadora y procedas a licuar, lo que vas a obtener es un tipo de leche de avena. Puedes comenzar a consumir con el estómago vacío.


¿Cómo tomar el agua de avena en las mañanas?


Agua de Avena para adelgazar

Está deliciosa bebida se puede tomar todos los días y debe ser con el estómago vacío. Está bebida es un tipo de remedio casero natural que te brinda de mucha fibra. Tomarlo con el estómago vacío ayudará que tu cuerpo recepte y aproveche mucho más rápido sus nutrientes.

También se puede tomar en las noches está bebida antes de ir a dormir, si de perder peso se trata es excelente en el día y en la noche. Solo debes crear el hábito y ser constante.

La avena es muy recomendada para aquellas personas que necesitan aumentar su capacidad energética, como los estudiantes, personas abatidas o con constante sensación de sueño o estrés permanente. Esto la convierte en un alimento muy apropiado para tomar en el desayuno, donde se consume principalmente en forma de copos.

No olvides de implementar el ejercicio junto con la dieta que elijas!

Si quieres implementar rutinas de ejercicios que realmente te den resultados y te lleven a una vida saludable puedes SUSCRIBIRTE y entrenar conmigo:  Entrena con Daniel

Apoya mi página y si te gusta sígueme: Blog de la Salud





     


Agua de Avena para adelgazar Agua de Avena para adelgazar Reviewed by Entrena con Daniel on April 25, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.