❌ Cómo comenzar a Perder Peso durante este Nuevo Año - Elimina esa grasa de tu cuerpo



El aumento de peso durante el periodo del mes de diciembre es un factor predominante y casi nadie lo puedo evitar, pero lo que necesitas es tener una fuerza de voluntad para combatirlo.

La Navidad y las fiestas de fin de año es donde más rico se llega a comer dado que es inevitable por las reuniones con familias y amigos. Así que aumentamos de peso si querer queriendo como el chavo del ocho. Sin embargo hay cosas que nos pueden ayudar a mantener un poco a raya el aumento de peso y llegar a perder peso extra y comenzar bien el nuevo año.


Aquí te comparto algunos consejos que puedes aplicar este nuevo año dado que tenemos 365 oportunidades para comenzar a perder peso y mantenernos en las vacaciones.

Puedes hacer lo que yo hice, coloque en mi plato algo más de ensalada que la porción grande de pavo o de pierna de chancho que por lo general en la familia se come. Así mismo ingerí durante todo el día agua para mantener a raya la ansiedad.

Consejos para Perder Peso este Año nuevo y  en la temporada de vacaciones



En esta ocasión te comparto consejos que te serán útiles a la hora de querer perder peso este nuevo año y así mismo perder peso para la temporada playera que ya se viene. Quiero que tomes estos consejos al pie de la letra y los apliques desde ahora.

  1.- Todo está en la mente


Cuando se termina las fiestas, lo primero que hacemos es ir a una báscula y pesarnos, haciendo que nuestra mente se llene de cosas negativas y nos saboteemos a nosotros mismos. Algunas personas lo primero que hacen es poner de meta, llegar a perder peso, sin mantener ese propósito. Llegan hasta medio camino y ahí lo dejan.

Procura que durante las fiestas no omitir ningún alimento pero si comer con mucha moderación ya que son platos muy altos en calorías. 

Busca ayudarte con pensamientos que vas a lograr perder peso o que puedes comer saludable durante este nuevo año y peor aún en las fiestas. Ahí está tu poder mental para lograr tus objetivos.   

●  2.- Evita hablar cosas negativas


Este es un enfoque que la mayoría de personas lo hacen al comer demasiado se llenan de pensamientos negativos y es más dicen que al ganar de peso, en Enero comienzan a perder ese exceso de peso, cuando he visto que casi todo mundo pospone año a año esa meta.



Toma control de tus acciones y decide comer saludable durante las fiestas que si se puede. O rata de comer con mucha moderación de las porciones.

  3.- Realiza ejercicios durante tus vacaciones


Cuando sabes que has ganado muchas calorías durante las fiestas es bueno que te pongas mano a la obra para llegar a perder ese peso y llegar con tu peso ideal durante la temporada playera. Logra esa pérdida de peso que quieres con ejercicios de cardio, puedes acompañarte con tu pareja o amigos. Juntos pueden hacer un mismo propósito de nuevo año y perder peso. Puedes mirar Ejercicios que te ayudan a quemar grasa en todo el cuerpo

No te quedes sedentario este nuevo año, gana a esa pereza, ya es momento que tengas más fuerza de voluntad y logres el cambio que tanto falta te hace.


Puedes comenzar con lo primordial si tienes mucho peso encima. Comienza a caminar y luego a trotar estas vacaciones, durante unos 20 minutos y así aumentar. Crea retos que tú mismo logres vencer así haces que tu mente sea más fuerte.

●  4.- Evita bocadillos y bebidas azucaradas por la noche


En estas fiestas es costumbre que sigamos comiendo pavo o chancho, debido al recalentado. Así mismo una bebida azucarada, eso debe cambiar si no quieres entrar al nuevo año con exceso de peso o calorías que te harán tener una enorme panza.

Trata de no consumir mucha comida por la noche, puedes ayudarte con caminatas para no pensar solo en comida. También puedes tomar agua para minimizar la ansiedad de comer. En sí la grasa no es mala, más mala es el azúcar que puede perjudicar tu salud, pero si pasas una vida sedentaria ambas pueden pasarte factura respecto a tu salud.

  5.- Requerir de ayuda para bajar de peso


Cuando nos vemos con la intención de bajar de peso, a veces es necesario de algo de ayuda de personas que pueden darte un plan de alimentación y un programa de ejercicios donde puedes empezar como principiante, intermedio y avanzado para buscar tu mejor rendimiento y así lograr bajar de peso de forma sana. Consejos que te ayudan a eliminar grasa abdominal

Los profesionales de la salud te pueden ofrecer una alimentación saludable a base de comida que no necesariamente te va hacer engordar sino aportar los nutrientes que necesitas si eres de las personas que hace ejercicios.

En últimas instancias profesionales médicos te pueden sugerir alguna operación o cirugía de bypass gástrico si es que tienes algo de sobrepeso.

No tengas miedo de sugerir alguna ayuda ya que eso puede ofrecer mejores resultados y darte todos los consejos que necesitas.

Aquí en mi blog también puedes ayudarte con la información que te comparto para tener una buena pérdida de peso saludable. También puedes guiarte con las rutinas de ejercicios que comparto en mi página o en mi canal de Youtube.

Espero que estos consejos te sirvan y logres tus objetivos de bajar de peso para este nuevo año. Son los buenos deseos que tengo hacia ti. Todo sea por tener una buena salud. Gracias por leerme! 




❌ Cómo comenzar a Perder Peso durante este Nuevo Año - Elimina esa grasa de tu cuerpo ❌ Cómo comenzar a Perder Peso durante este Nuevo Año - Elimina esa grasa de tu cuerpo Reviewed by Entrena con Daniel on January 04, 2019 Rating: 5

1 comment:

  1. me encanto tu recomendación, y se que sera util con lo que yo estoy ocupando https://bit.ly/2Gl9T90,...espero les ayude tambien.

    ReplyDelete

Powered by Blogger.