Skip to main content

Desafío de 4 semanas de Entrenamiento para Perder Peso y Aumentar Glúteos



Tener un cuerpo bien formado o fornido es de dedicación y constancia en tus rutinas, no siempre es de genética, se trata de mucho empeño. Un entrenamiento debe ser inteligente y escoger los mejores alimentos para poder lograr tu objetivo. 

A veces cuando se hace mucho cardio, se descompensa tu cuerpo haciendo que te sientas muy flácida, es ahí que tienes que acoplar ejercicios con pesas para lograr aumentar tus músculos y te veas mejor. Es por eso que un desafío de 4 semanas te va a caer muy redondo, ya sea en glúteos, piernas o todo el cuerpo.


Asegúrate de siempre combinar tus entrenamientos con una dieta saludable y nutritiva para así acelerar tu proceso de una pérdida de peso y tu cuerpo bien moldeado con ejercicios de pesas. Algunos de los mejores alimentos que puedes comer en tu entrenamiento lo puedes encontrar en este artículo AQUÍ  Dieta para Eliminar Grasa Abdominal

Este desafío de entrenamiento se basa en los últimos estudios, es por eso que obtendrás buenos resultados si los aplicas al pie de la letra. Solo 4 semanas de pura disciplina te garantizan un cambio aunque puedes adoptar estos ejercicios y volverlos una rutina diaria.

Entrenamiento para Fortalecer y Aumentar Glúteos 



Estos 5 ejercicios te pondrán al tope para eliminar la grasa de tu cuerpo y mejorar tu condición física. De esta forma puedes acoplar este entrenamiento durante unas 4 semanas para tener una pérdida de peso. No necesitas ninguna máquina para efectuar los ejercicios que te presento a continuación. 

Sin duda alguna este es el mejor desafío de entrenamiento para perder peso que vas a encontrar, en tan solo 4 semanas verás cambias notorios en tu cuerpo y autoestima. ¡Te lo garantizo! 

1.- Puente de glúteos


Este ejercicio tienes que hacer por lo menos unas 20 repeticiones en la primera semana. Luego puedes aumentar unas 10 repeticiones cada semana que sigues con el entrenamiento. Durante la cuarta semana ya debes estar haciendo unas 50 repeticiones, he ahí cuando el músculo de tu glúteo tomará forma y eliminará la grasa que se forma en ese lugar.


2.- Estocada


La estocada debes realizar con el programa de entrenamiento de 4 semanas. Tal como se explica debes aplicar para que los ejercicios sean exitosos en la pérdida de peso.

Semana 1: Puedes empezar de a poco e ir aumentando. 20 repeticiones con la pierna izquierda y 20 con la pierna derecha.

Semana 2: 30 repeticiones con la izquierda y 30 con la derecha. Asegúrate de inhalar al momento que bajas y exhalar cuando subes.

Semana 3: Comienza con 40 repeticiones en la izquierda y luego por igual en la derecha.

Semana 4: 50 repeticiones en cada lado de las piernas. Cuando termines en la cuarta semana tendrás unas mejores piernas. Garantizado!


3.- Elevación de rodillas


Las rodillas debes elevar por unos 30 segundos. Este desafío de entrenamiento te ayudará en la primera semana con tus piernas y los glúteos. Deberás aumentar 10 segundos a medida que pasan las semanas. Al final será un minuto que debes soportar las rodillas elevadas.



Semana 1: 5-6 veces para comenzar con el entrenamiento

Semana 2: 4-5 veces 

Semana 3: 3-4 veces

Semana 4: 3 veces

Si eres de aquellos que inicia con el ejercicio puedes comenzar de 2 a 3 series cada día. Para las personas avanzadas puedes empezar 4 a 5 series cada día.


Lo mejor de este desafío de entrenamiento es que puedes acoplarlo a tus rutinas y así seguir trabajando las partes de tu cuerpo como tus glúteos y piernas durante estas 4 semanas, solo debes aumentar las repeticiones y hacer bien el ejercicio.

4.-  Impulso en cuclillas 


A continuación te explico cómo debes hacer este ejercicio y aplicarlo durante las 4 semanas de entrenamiento para así aumentar glúteos y fortalecer.

Semana 1: 30 segundos 

Semana 2: 40 segundos 

Semana 3: 50 segundos 

Semana 4: 60 segundos


La gran parte de este desafío y el entrenamiento que te comparto es para aumentar glúteos y fortalecer. Así mismo puedes perder peso a medida que desarrolles los ejercicios.

5.- Ejercicio de Aductores


Este ejercicio te va ayudar mucho la parte de tu trasero, piernas y aductores. Debes empezar con 20 repeticiones cada pierna luego puedes aumentar gradualmente a 10 repeticiones. Por lo tanto cuando te toca la última semana debes terminar con 50 repeticiones cada pierna.


Espero te unas a este desafío y aumentes tus glúteos en 4 semanas. También debes comer muy bien, es decir una dieta equilibrada y tomar mucha agua para que te ayude a eliminar la flacidez en estas partes.

Si te gusta lo que te entrego ayúdame compartiendo para así darte la mejor información. Gracias por leerme! 





Comments

Popular posts from this blog

Fácil receta para bajar la barriga y limpiar tu aparato digestivo en casa

Tener en cuenta que tenemos a las manos remedios caseros que nos pueden ayudar a disminuir el martirio de eliminar y bajar la panza que muchas veces ocasiona que tengamos baja autoestima, sin tener consciencia que estamos perjudicando nuestra salud, al ingerir comida de una manera desmesurada y no saludable.    Uno de los métodos que también están a nuestro alcance ya sea natural son los batidos para adelgazar, que son preparados con frutas o mezclados con vegetales. Estos batidos causan un grandes beneficios para nuestra salud, sin bien eres aplicado y complementas con rutinas de ejercicios. 

Te podría mencionar muchos productos caseros que puedes hacer para eliminar esa grasa abdominal que tanto hace lucir mal lo estético de nuestro cuerpo.
Como sabes, esto por si solo no tiene su efecto sino cambiamos nuestras malas costumbres alimenticias. Podríamos con el ejemplo a nuestros hijos para que así no se vena teniendo problemas de sobrepeso.    
Está receta te ayudará a bajar el coles…

Adelgaza con Agua de piña - Cómo hacer el agua de piña?

Una de las más importantes y necesarias que se debería incluir en una dieta es el líquido vital, que debe ir acompañado de ejercicios. En sí necesario ya que al hacer ejercicios pierdes líquido. Si deseas asegurarte que siempre vas a estar bien beba agua durante todo el día.

El detox de piña o agua de piña es una las más populares en la que se refiere a la pérdida de peso. Se caracteriza por no solo ayudar a bajar de peso sino también a eliminar toxinas. No contiene calorías y te da una satisfacción de llenura.


Esta es una bebida tropical muy excelente para ayudarte a bajar de peso. Pero no olvides que es necesario complementar a tu vida una rutina diaria de ejercicios.  
La piña al aportar vitamina C, se encarga de aumentar tu metabolismo ayudando a adelgazar naturalmente. Sería bueno que después de un buen ejercicio tomes tu agua de cáscara de piña para eliminar toxinas, hidratar y adelgazar. Es más te ayuda a minimizar el dolor muscular.  
Agua de cáscara de Piña muy rica para adel…

Agua de Avena para adelgazar

Rica Agua con avena que te puede ayudar a adelgazar
Comenzar una dieta es sin duda uno de los desafíos que nos podemos topar. En inventar diversos menús, en hacer comidas bajas en calorías, para lograr obtener nuestro peso ideal. 
Si eres de aquellos que le aburre eso de estar buscando que hacer o no tienes tiempo para cocinar, puedes optar por una de las dietas que sin duda está dando resultados, el agua de avena.



Investigaciones afirman que comer una porción de la avena es un desayuno más abundante que un plato de cereales que es habitual consumir en las familias por las mañanas, ya que la avena ayuda a controlar el hambre y da más satisfacción.  
Aquellas personas que están tratando de perder libras de más, la avena es una sugerencia saludable para incluir en nuestra dieta. Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico. Ta…

➩ Elimina Grasa de la Espalda para siempre con estos 3 consejos

Una de las áreas que por lo general las mujeres y los hombres nos quejamos sobre que esta gorda es la zona de la espalda, por los costados de ella y en la zona baja. Hoy en día tratar de eliminar esa grasa que se encuentra en la parte dorsal se puede lograr con ejercicios sencillos y focalizados que de alguna manera con constancia se puede eliminar. Difícil pero no imposible.

Si ves fotos de personas de espaldas o que están sentadas, notarás que casi todo mundo tiene este problema, ya que la grasa por lo general es el lugar preferido para estar. Algunas personas luchan por eliminar esa zona ya sea mediante cirugías o ejercicios, aquellas personas que se van por los ejercicios, les felicito por la decisión de salud y coraje por cambiar su físico naturalmente.


Es verdad que no fácil eliminar la grasa que se centra en las partes de la espalda o en los brazos pero no debes dejar que este problema se convierta en el más importante sabiendo que al hacer ejercicios constantemente puedes eli…

▶¿Cómo bajar de peso sin hacer Dieta nunca?◀ - Pierde Kilos en una semana

Tal vez no encontremos escépticos a la hora de creer que no se puede llegar a perder peso rápido sin hacer dietas, pero bajo mi experiencia le puede decir que, se puede llegar adelgazar o lograr reducir peso corporal sin necesidad de aplicar dietas rigurosas o dejar de comer.
Las personas nos obsesionamos con bajar de peso rápido y en especial las mujeres. Tratan de buscar opciones que les ayuden a bajar de peso ya sea con pastillas para adelgazar, quemadores o productos que pueden ir contra tu salud, es decir provocar la muerte. 


Si quieres perder peso de manera sencilla y sin necesidad de perjudicar tu salud, has llegado al lugar indicado. Quieres saber cómo sigue leyendo. En está ocasión te comparto 10 maneras efectivas para lograr bajar de peso sin aplicar dietas exhaustivas.  

TRUCOS PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA SIN DIETAS
De acuerdo a estudios aplicando estas sencillas recomendaciones puedes llegar a perder kilos en una semana, mejorando tu imagen y autoestima. Aquí influye …