Desafío de 4 semanas de Entrenamiento para Perder Peso y Aumentar Glúteos


Tener un cuerpo bien formado o fornido es de dedicación y constancia en tus rutinas, no siempre es de genética, se trata de mucho empeño. Un entrenamiento debe ser inteligente y escoger los mejores alimentos para poder lograr tu objetivo. 


A veces cuando se hace mucho cardio, se descompensa tu cuerpo haciendo que te sientas muy flácida, es ahí que tienes que acoplar ejercicios con pesas para lograr aumentar tus músculos y te veas mejor. Es por eso que un desafío de 4 semanas te va a caer muy redondo, ya sea en glúteos, piernas o todo el cuerpo.



Asegúrate de siempre combinar tus entrenamientos con una dieta saludable y nutritiva para así acelerar tu proceso de una pérdida de peso y tu cuerpo bien moldeado con ejercicios de pesas. Algunos de los mejores alimentos que puedes comer en tu entrenamiento lo puedes encontrar en este artículo AQUÍ  Dieta para Eliminar Grasa Abdominal

Este desafío de entrenamiento se basa en los últimos estudios, es por eso que obtendrás buenos resultados si los aplicas al pie de la letra. Solo 4 semanas de pura disciplina te garantizan un cambio aunque puedes adoptar estos ejercicios y volverlos una rutina diaria.

Entrenamiento para Fortalecer y Aumentar Glúteos 



Estos 5 ejercicios te pondrán al tope para eliminar la grasa de tu cuerpo y mejorar tu condición física. De esta forma puedes acoplar este entrenamiento durante unas 4 semanas para tener una pérdida de peso. No necesitas ninguna máquina para efectuar los ejercicios que te presento a continuación. 

Sin duda alguna este es el mejor desafío de entrenamiento para perder peso que vas a encontrar, en tan solo 4 semanas verás cambias notorios en tu cuerpo y autoestima. ¡Te lo garantizo! 

1.- Puente de glúteos


Este ejercicio tienes que hacer por lo menos unas 20 repeticiones en la primera semana. Luego puedes aumentar unas 10 repeticiones cada semana que sigues con el entrenamiento. Durante la cuarta semana ya debes estar haciendo unas 50 repeticiones, he ahí cuando el músculo de tu glúteo tomará forma y eliminará la grasa que se forma en ese lugar.


2.- Estocada


La estocada debes realizar con el programa de entrenamiento de 4 semanas. Tal como se explica debes aplicar para que los ejercicios sean exitosos en la pérdida de peso.

Semana 1: Puedes empezar de a poco e ir aumentando. 20 repeticiones con la pierna izquierda y 20 con la pierna derecha.

Semana 2: 30 repeticiones con la izquierda y 30 con la derecha. Asegúrate de inhalar al momento que bajas y exhalar cuando subes.

Semana 3: Comienza con 40 repeticiones en la izquierda y luego por igual en la derecha.

Semana 4: 50 repeticiones en cada lado de las piernas. Cuando termines en la cuarta semana tendrás unas mejores piernas. Garantizado!


3.- Elevación de rodillas


Las rodillas debes elevar por unos 30 segundos. Este desafío de entrenamiento te ayudará en la primera semana con tus piernas y los glúteos. Deberás aumentar 10 segundos a medida que pasan las semanas. Al final será un minuto que debes soportar las rodillas elevadas.



Semana 1: 5-6 veces para comenzar con el entrenamiento

Semana 2: 4-5 veces 

Semana 3: 3-4 veces

Semana 4: 3 veces

Si eres de aquellos que inicia con el ejercicio puedes comenzar de 2 a 3 series cada día. Para las personas avanzadas puedes empezar 4 a 5 series cada día.


Lo mejor de este desafío de entrenamiento es que puedes acoplarlo a tus rutinas y así seguir trabajando las partes de tu cuerpo como tus glúteos y piernas durante estas 4 semanas, solo debes aumentar las repeticiones y hacer bien el ejercicio.

4.-  Impulso en cuclillas 


A continuación te explico cómo debes hacer este ejercicio y aplicarlo durante las 4 semanas de entrenamiento para así aumentar glúteos y fortalecer.

Semana 1: 30 segundos 

Semana 2: 40 segundos 

Semana 3: 50 segundos 

Semana 4: 60 segundos


La gran parte de este desafío y el entrenamiento que te comparto es para aumentar glúteos y fortalecer. Así mismo puedes perder peso a medida que desarrolles los ejercicios.

5.- Ejercicio de Aductores


Este ejercicio te va ayudar mucho la parte de tu trasero, piernas y aductores. Debes empezar con 20 repeticiones cada pierna luego puedes aumentar gradualmente a 10 repeticiones. Por lo tanto cuando te toca la última semana debes terminar con 50 repeticiones cada pierna.


Espero te unas a este desafío y aumentes tus glúteos en 4 semanas. También debes comer muy bien, es decir una dieta equilibrada y tomar mucha agua para que te ayude a eliminar la flacidez en estas partes.

Si te gusta lo que te entrego ayúdame compartiendo para así darte la mejor información. Gracias por leerme! 





Desafío de 4 semanas de Entrenamiento para Perder Peso y Aumentar Glúteos Desafío de 4 semanas de Entrenamiento para Perder Peso y Aumentar Glúteos Reviewed by Entrena con Daniel on October 20, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.