Piña, papaya y tamarindo para limpiar el organismo y ayudarte a bajar



Hola amigos!

En está ocasión te traigo un rico licuado o batido que uno de sus ingredientes es oriundo de África y muy utilizado en la India. Sus propiedades son muy importantes y necesarias para la salud.

Piña, papaya y tamarindo para limpiar el organismo y ayudarte a bajar

Los batidos son en sí muy recomendados para complementar con una dieta, esto se debe que algunos licuados tienen la facultad de limpiar el colon y depurar de toxinas que provocan el momento de ingerir comidas. Se recomienda por lo menos limpiar su organismo dos o tres veces al año para mantener nuestro organismo fuera de enfermedades. 

Puedes comenzar a tomar está exquisitez de licuado antes de aplicar alguna dieta para poder asimilar todos los nutrientes y propiedades de lo que vayas a comer.

A continuación aprende a preparar este jugo que te ayudará a eliminar todas las toxinas:

Ingredientes:


1/2 piña picada en trozos 
1 vaso de jugo de tamarindo
1/2 papaya picada en trozos 

Modo de Preparación:


En primer lugar debes licuar el tamarindo por si solo. Se debe poner 1/2 taza de agua y licuar junto al tamarindo hasta que se torne un jugo color café. Después pasas por el colador y ya tienes jugo de tamarindo. 

El siguiente paso que haces es reunir las frutas y el jugo de tamarindo en la licuadora y comienzas a batir hasta notar una consistencia o espesura. Si ves que está demasiado espeso puedes echarle más jugo de tamarindo o agua para obtener la consistencia que deseas.   

Antes de colocar la piña puedes quitar las puyas que se encuentran en la fruta o puedes licuar con todo y pasar por el colador para quitar los grumos.

Este licuado poderoso tienes que tomarlo durante tres días antes de cada comida para que tome efecto en la limpieza de tu tracto digestivo así mismo del hígado. 


Los beneficios de este jugo que tiene con tu organismo
 



Este smothie o batido está recomendado para las personas que tienen sobrepeso o colesterol alto, así mismo el hígado graso. Te ayudará desde ya a eliminar toxinas, a hidratar y mejorar los tejidos del cuerpo, evitar problemas de estreñimiento y mejorar tu metabolismo. Este jugo sin duda es ideal para limpiar tu organismo y un aliado más para la perdida de peso. 

Desde tiempos antiguos la mayoría de los alimentos han servido para uso medicinal, y el tamarindo no tiene su excepción. Algunos que otros ayudan a disminuir los dolores estomacales, mejorar la digestión.

Piña, papaya y tamarindo para limpiar el organismo y ayudarte a bajar

La combinación de este licuado es excelente ya que la piña es diurético y te ayuda a limpiar el estómago. Así mismo puedes aprovechar tomando Agua de piña para adelgazar - ¿Cómo hacerlo? 

La papaya contiene enzimas conocidas como papaína que te ayuda a mantener tu piel limpia desde tu organismo hacia afuera. También te ayuda a mantener limpio y mejorar el proceso que ocurre en tu aparato digestivo aportando muchas vitaminas a tu cuerpo.

El tamarindo te aporta ricos minerales como el hierro, calcio, es muy rico en portasio. Este fruto conocido por su sabor agrio es muy utilizado en las comidas asiáticas por sus propiedades que contienen.

Espero llegues a tomar este jugo que trae muchos beneficios que son necesarios para tu organismo y para mantener un bienestar en tu salud.

Gracias por leerme!

Si te ha gustado no olvides dejar tu comentario abajo! No dudes en compartir con tus amigos y familiares para que conozcan de este rico smoothie.


TEMAS DE INTERÉS:























Piña, papaya y tamarindo para limpiar el organismo y ayudarte a bajar Piña, papaya y tamarindo para limpiar el organismo y ayudarte a bajar Reviewed by Entrena con Daniel on June 12, 2017 Rating: 5

9 comments:

  1. Me parece un post muy interesante. Son geniales para nuestro organismo.
    Nosotras en nuestro blog tambien hemos hecho post de batidos riquisimos por si te interesa.
    Me gustan mucho este tipo de post gracias por compartir con nosotros.
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada! Me alegra que te haya gustado A&E. Es uno de los batidos que utilizo para limpiar el organismo de manera natural. Ya te he de visitar!
      Te envío un saludo...

      Delete
  2. Un batido exquisito con el que disfrutar cuidándonos.
    Gracias por compartir la receta Daniel.
    ¡Saludos, amigo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que lo pruebes amiga.. Te mando un gran saludo..
      Abrazos!

      Delete
  3. Que buena pinta, me encantaría probarlo. Lo tengo que hacer. Muchas gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada. Gracias por el visto bueno Piedra Creativa. Espero lo pruebes que viene bien para nuestro organismo.

      Saludos!

      Delete
  4. Dice mi nieta que esta receta "nola".
    Gracias daniel, me voy camino de la nevera para ver que es lo que tengo y lo que no.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amigo Enrique. Espero tu sobrina y tú la disfruten. Muy buena para limpiar el hígado.
      Saludos amigo!

      Delete

Powered by Blogger.