Consejos para las Personas que Quieren Bajar sus Lonjitas - HISTORIA DE ¨MELINDA¨

Estos consejos que te traigo hoy, es gracias a la decisión de una que me dio la oportunidad de compartirte lo que ella hizo para olvidarse de las lonjas alrededor de su abdomen. Esto es en ocasiones problemas para muchas mujeres que quieren bajar de peso y eliminar esa panza que para algunas causa estrés tener que verse así.

Mi amiga que por esta ocasión llamaré ¨Melinda¨ estudiaba en la Universidad, en la cual en ese periodo universitario llego a subir de peso, por lo menos unos 8 Kg por descuidar su alimentación.


Como todas las personas que estudian, siempre comía a deshoras y se alimentaba muy mal. En la Universidad comía en el bar alimentos como papas fritas, tacos, pizza y así mismo cuando salía e iba a la casa, se pegaba una hamburguesa o iba a comer chifa. Desde ahí ya estaba adquiriendo malos hábitos alimenticios.

Ella en esos momentos no le daba mucha importancia a su alimentación hasta que una mañana antes de ir a la Universidad se dio un baño y después de salir de la ducha, se mira al espejo su cuerpo desnudo y no le gusto lo que vio. Noto su abdomen que era enorme, perdía totalmente la figura debido a toda la grasa que acumulaba en su abdomen. 

Baja de peso


Si a ti te sucede lo mismo que mi amiga ¨Melinda¨ y quieres hacer lo que ella hizo para eliminar esa enorme panza y llegar a tener tu peso ideal. Déjame decirte que estoy aquí para darte estos consejos para que puedas eliminar la grasa del abdomen.

Elimina las bebidas alcohólicas y azucaradas



Las bebidas más consumidas por universitarios y jóvenes son los refrescos, redbull y especialmente las bebidas de Starbucks que en ocasiones quitan de un apuro en el desayuno. También hay jugos con saborizantes artificiales que en vez de tomar agua creemos que estos nos van a quitar la sed.

¿Quieres un gran cambio? Entonces debes tomar solo agua. Vas almorzar, acompaña con agua. Si el desayuno vas a comer en la calle, puedes pedir un juguito natural. Si estas en casa el desayuno mucho mejor con jugo de naranja o batidos que aporten energía.

Adiós a la comida rápida


Deja saber a tu cerebro que ya no necesitas estos alimentos para llenar el estómago, por más ricas que sean o tu boca se haga agüita por esa grasa jaja. Debes obviar pasteles, frituras, papas fritas, galletas, pan, harinas.

Conoce este tip que ella nos comparte: Cuando vayas hacer compras al supermercado busca comer verduras y no mires los snacks. No te dejes tentar por las comidas que tengan grasas saturadas.

Buscas alternativas que son sanas, como poner al horno la comida, cocinar al vapor las verduras. También puedes comer arroz integral y si no te gusta puedes comer una taza de arroz.

Si por la tarde te da ganas de snacks comparte lo que ella hace. Ella engaña al cerebro comiendo cocteles de frutas con granola, almendras y nuez. Diferentes días puedes comer frutas o comer yogurt con granola.

Deja de lado el aceite de oliva pensando que adelgazarás


El aceite de oliva tomarlo en ayunas con unas gotas de limón es perfecto y poner poco como aderezo de ensaladas también ya que aporta antioxidantes y es grasa buena. Pero al momento de calentar se queman sus nutrientes y se echa a perder. 


Sabemos que la necesidad de usar aceite está ahí, entonces te sugiero que uses aceite de maíz o cártamo para freír sus alimentos de una manera más sana.

Consumir de cuatro a cinco comidas diarias y hacer ejercicios


Lo que a ella le sirvió fue comer sano todos los días, ingerir 5 comidas diarias y hacer ejercicios. Me contó que saltaba la cuerda en sus inicios para bajar de peso. Su cuerpo se fortaleció y se llegó a marcar sus músculos más rápido, con eso logró oxidar la grasa de las piernas, glúteos.

También salía a correr y de vez en cuando realizaba ejercicios con las pesas. Al hacer cuerda comenzó a brincar 5 minutos a una velocidad moderada y 5 minutos a velocidad máxima. Descansaba 2 minutos y repetía. Esto durante 30 minutos.

No consumas productos milagros o quemadores de grasa


Este consejo es muy importante, no debes buscar quemadores o productos en tiendas que te hacen pensar que pueden ayudarte a bajar de peso. Si consumes esos productos sin ninguna prescripción médica o control médico puedes llegar a perjudicar tu salud, tener fallas en tus órganos o en algunos casos ganando más peso.

Y por último lo que ella recomienda DEJAR LAS EXCUSAS DE LADO. Ella dice que al inicio es difícil y que siempre tendrás un pretexto, pero que no te engañes a ti misma. Que comienza a escanear tu cerebro y borra esas frases de ¨estoy cansada¨ o ¨ mañana sigo con la dieta ¨ Si tú no crees en ti mismo y no te levantas para comenzar a moverte para lograr tus objetivos. Debes saber que tienes que hacerlo por ti. Yo Confío en TI... Tú Puedes!

Espero te sirva lo que mi amiga ¨Melinda¨ nos comparte su historia es un cambio a base de esfuerzo y constancia. Comparte está información para que más personas conozcan cómo empezar con el cambio para eliminar la grasa del abdomen. Gracias por leerme!


   
        

Consejos para las Personas que Quieren Bajar sus Lonjitas - HISTORIA DE ¨MELINDA¨ Consejos para las Personas que Quieren Bajar sus Lonjitas - HISTORIA DE ¨MELINDA¨ Reviewed by Entrena con Daniel on May 29, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.