6 Alimentos nutritivos para adelgazar y que complementan tu entrenamiento


Estos seis alimentos nutritivos son necesarios en tus comidas y en tu entrenamiento, puedes servir antes o después de éste. Estos alimentos te van ayudar progresivamente para aumentar tu proceso de cambio físico. Si llevas una dieta equilibrada también te pueden ser muy útil incorporar en cualquier dieta.

El tipo de alimentos que elijas antes y después de un entrenamiento es muy importante en tu progreso. Esto representa casi el 80% para ayudarte a deshacerse de las grasas no deseadas en tu cuerpo. El 20% involucra a la actividad física, ya sea con ejercicios o cambiar totalmente el estilo de vida.

Generar energía en tu cuerpo con el tipo de alimentos que no debes comer, esto va hacer disminuir la capacidad para estar activo durante el día. Si no consumes alimentos nutritivos, te puede dar sueño, te sientes de bajos ánimos y así pasas todo el rato.


Las comidas y alimentos que consumes para el pre-entrenamiento, las barras energéticas o las bebidas son un claro ejemplo. Por lo general estos son combustible que aportan a tu cuerpo alto índice glucémico llenos de carbohidratos y arruinan la capacidad natural de tu cuerpo para reservas energías.

Estos suministros pueden ayudar subir tu rendimiento por pocos momentos, puede impedir la quema de grasa y llevar a bajo todo tu esfuerzo del entrenamiento. Otro problema que salta a la vista es que muchas personas engordan porque ingieren demasiadas calorías y no hacen ejercicios.

Alimentos para Adelgazar y lograr resultados en los Entrenamientos


Desde ya, debes dejar de cometer los errores, en ingerir alimentos que hacen a tu cuerpo tenga pereza o cansancio a cada rato. Elige alimentos que acondicionen tu cuerpo y te ayuden adelgazar y mejorar tus entrenamientos.

⛔ Huevos


Elegir comer huevos en el desayuno, es comer saludable. Los huevos son un gran bocadillo que puedes hacerlos como mejor te parezca y mezclar con las verduras de tu elección. Están llenos de proteína y sirven para la construcción, mantenimiento de los tejidos como órganos, músculos, etc…

También son una muy buena opción para mantener tu colesterol saludable y acondicionar tu cuerpo con las mejores grasas. Al comer huevos, deben ser de criaderos o granjas, para obtener los mejores de calidad y nutritivos.

Los huevos tienen vitaminas A, omega 3, tres veces más que la vitamina E, tiene betacaroteno, entonces no olvides poner en tus desayunos huevos.


⛔ Jugos de Vegetales


Los jugos aportan mucha nutrición, puedes hacer las mezclas que más te parezca pero con las medidas correctas. Tienen un gran efecto positivo en el cuerpo y tu organismo, te favorece en la piel y limpia las toxinas de tu organismo.

Con los batidos verdes fácilmente el cuerpo absorbe todos los nutrientes que necesita, ayudando así a fortalecer tu sistema inmunológico, también te verás lleno de energía al beber estos jugos verdes. 


Además de los vegetales que utilizas para tus batidos verdes aportan vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo. También te ayuda a neutralizar el estrés oxidativo causados por entrenamientos excesivos.

Cuando se trata de hacer batidos verdes debes usar productos orgánicos que estén lejos de los pesticidas y si se usan químicos para el sembrío que sean amables con el medio ambiente. Es necesario que al tomar tu batido sea por unos 9 días y descanses unos tres a cuatro días.

⛔ Avena


La avena es uno de los alimentos que nunca debe faltar en tus desayunos. Es primordial para ayudarte a generar combustible para el cuerpo y ayudarte a mantener tu peso ideal. No permite que engordes, te ayuda adelgazar.

Este alimento puedes añadirlos a batidos que son a base de frutas o hacer colaciones con ella. Puede ser yogurt, frutos secos y añadir avena, este es un gran desayuno. De igual forma te ayuda a mantener una buena digestión y controlar los niveles de colesterol, así que consume avena desde ya.


⛔ Aguacate


Uno de los alimentos que contiene grasa natural saludable monoinsaturadas, que se queman fácil para dar energía y es muy beneficioso para tu cuerpo. El aguacate es un alimento muy nutritivo que proporciona al cuerpo vitamina B5, vitamina C, vitamina B6, vitamina K y uno esencial que es la fibra.

Los aguacates son un rico alimento y nutritivo bajo en fructuosa a pesar de ser dulces cuando están maduros. Puedes colocar en ensaladas con atún, hacer guacamole o batidos de aguacate con alguna otra fruta.

⛔ Café


Tienes que tomar una taza de café antes de ir al gym o antes de hacer ejercicios, esto puede ayudarte a quemar más grasa en tu cuerpo y acelerar tu metabolismo para bajar de peso. Según estudio al consumir café, tu metabolismo aumenta un 20%.

Este alimento pre-entrenamiento tiene la convicción de aumentar y mejorar el rendimiento en tus rutinas de ejercicios. También ayuda, mejora la circulación, los dolores y preserva la salud muscular.

⛔ Aceite de coco


El aceite es muy bueno para ayudarte a generar energía en el cuerpo. Es un alimento alto en grasa natural que tu organismo puede tener muy buenos beneficios.

Promueva la pérdida de peso y así mismo mejora la sensibilidad a la insulina. Además mejora la intolerancia a la glucosa, así que si vas a cocinar tus alimentos con aceite, que sea aceite de coco.  

Por lo general la pérdida de peso se gana en la cocina es decir debes alimentarte bien y con equilibrio. Una dieta es necesaria para lograr llegar a tus objetivos. Acompañar con ejercicios tu alimentación es importante. Si no lo haces puede ser demasiado tarde. 

Te digo que si no tomas acción hoy, que no tienes mucho sobrepeso o alguna enfermedad, que te quite las ganas de hacer ejercicios o dolores que te incomoden y te mantengan en una vida sedentaria.

Por lo menos 45 minutos a una hora es lo que debes hacer de ejercicios. ¿Quieres tener resultados?, realiza ejercicios intensos en intervalos de tiempo y luego come bien. Debes comer ensaladas, acompañadas con algo de proteína y una porción de carbohidratos.         

Espero coloques estos alimentos en tu alacena o consumas en tu dieta para así ayudarte adelgazar o perder peso. No olvides compartir para que más personas lo aprovechen. Gracias por leerme!


6 Alimentos nutritivos para adelgazar y que complementan tu entrenamiento 6 Alimentos nutritivos para adelgazar y que complementan tu entrenamiento Reviewed by Entrena con Daniel on February 08, 2019 Rating: 5

1 comment:

  1. Importante información, es importante complementar una muy buena alimentación con ejercicios para adelgazar en casa, desde esta comodidad, tonificar y conseguir mejores resultados para nuestra salud debe ser nuestra prioridad.

    ReplyDelete

Powered by Blogger.