Batido con piña para Adelgazar Rápido el Abdomen en una semana


Es necesario que antes de querer bajar de peso realices una limpieza de tu organismo, ya sea el colon o limpieza de toxinas. Eso es para ayudarte a desinflamar la panza y eliminar todas esas impurezas que te mantienen con la panza hinchada.


Si estas batallando por eliminar la grasa de tu abdomen debes comenzar con este batido para ayudarte a bajar de peso. Es posible que llegues a bajar unos 5 kilos en una semana si mantienes una buena dieta equilibrada.


Este batido verde puedes beberlo en la noche cuando hayas terminado de cenar, es decir una hora después. También puedes consumirlo antes de tu desayuno para así ayudarte a limpiar tu organismo ya sea cuando orines o vayas al baño a evacuar. Te garantizo que este ingrediente que es la piña, es un desinflamante natural de la panza y es aquel que te limpia tu organismo.

Batido de Piña y Manzana para Bajar de Peso


Con este batido y con ayuda de tus ejercicios o mantenerte en actividad física vas adelgazar o bajar de peso. Debes tomar tus 8 vasos de agua durante el día para así ayudar también a metabolizar este batido y limpiar tu organismo.

Ingredientes:


☑ 1 Tajada de piña

☑ ½ pepino 

☑ 1 manzana verde

☑ ½ vaso de jugo de toronja o pomelo

☑ ½ hoja de sábila

Este es un batido que puedes incluir en cualquier reto o dieta que te propongas a realizar. De hecho si mantienes el consumo de azúcar lejos de tu rutina diaria te va a ir muy bien con este batido. También puedes leer: Jugos de Piña para Adelgazar rápido


El batido de Piña con manzana es efectivo para bajar de peso y depurar tu organismo. Puedes tomar diario por la mañana o saltando un día para no aburrirte del batido. Recuerda que tienes que realizar alguna actividad física, sino no verás cambios placenteros en tu cuerpo.


Preparación:


📌 Saca una rodaja de la piña y corta en cubos para unir a los otros ingredientes.

📌 Lava el pepino bien y no cortes la cáscara. Tienes que unir a los otros ingredientes con todo.

📌 Lava la manzana y quita el corazón, luego corta en trozos para licuar.

📌 Agrega el jugo de toronja, más un vaso ½ de agua. Después de eso, junta todos los ingredientes y enciende la licuadora a velocidad moderada. No dejes mucho tiempo licuando ni en la licuadora, ya que puede perder las propiedades el batido.

Sírvete a tu gusto, si quieres puedes colocar hielo, pero sin duda no pongas azúcar a este batido verde de piña con manzana. Estás lista para probarlo? También puedes leer: Adelgaza con el Agua de Piña

Si te gusta los batidos, recomendaciones y tips que te doy, no olvides darle a compartir para que más personas se beneficien de este batido. Gracias por leerme!




Batido con piña para Adelgazar Rápido el Abdomen en una semana Batido con piña para Adelgazar Rápido el Abdomen en una semana  Reviewed by Entrena con Daniel on February 06, 2019 Rating: 5

2 comments:

  1. Se bebe por la mañana o por la noche?
    Gracias y saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se toma por la mañana antes del desayuno amiga Mary. Saludos

      Delete

Powered by Blogger.