Sentimientos que te hacen perder dinero - Miedos

Miedo a perder Todo



Sin duda una de los miedos más populares que podemos sufrir las personas, el miedo a quedar sin dinero o temor a perder todo. Esté miedo, quizás está sin duda fundamentado en el hecho de no querer conservar y preservar nuestra riqueza, principalmente para fines de supervivencia.

He aquí algunos miedos que nos pueden hacer perder dinero:

Miedo por desconocimiento

El resistirse a conocer nuevas tecnologías o productos que nos ayuden a generar dinero, eso puede originar que estemos perdiendo oportunidades de inversión y de lograr que su dinero le genere una rentabilidad. 

Miedo a perder tu pareja

Según expertos éste puede ser uno de los más dolorosos y de los que mas estragos causan. Esta clase de miedo hace que la gente sea más propensa a desconfiar de los demás y de nuevas oportunidades, lo que puede llevar a que gaste más de lo necesario y causar una deuda.

Miedo a adquirir una enfermedad

Sin duda tenemos miedo a caer enfermos y que esto ocasione pagar cantidades exorbitantes, el miedo a la enfermedad nos lleva a pensar que podemos convertirnos en una "carga económica" para la familia.  

Miedo a la crítica

Si uno no arriesga y nos sometemos a comentarios y opiniones del que dirán, sin darnos el lujo tal vez de sobresalir, ser diferente, lograr estar en una vida plena y obtener la vida que nos merecemos. Esto opaca nuestras verdaderas habilidades, que nos podrían llevar a conseguir grandes negocios mas aún  un ascenso o un jugoso aumento de salario.

Miedo al éxito


La persona desde que nace y va creciendo quiere llegar hacer exitoso, pero el miedo al éxito enmudece nuestra acción a tomar retos y responsabilidades. Si nos llegamos a dejar vencer por el miedo, nunca podremos tener ascensos, nuevos negocios o vivir experiencias profesionales distintas que nos hagan ganar más dinero.



Miedo a la pobreza

A veces la lección que mejor podemos aprender es de la vida misma, en la que se haya pasado por una temporada difícil o por la pelea de los padres por dinero. Muchas veces este miedo se esconde tras la preocupación por comprar cosas para no sentir que no se tiene dinero.  

Rompiendo todos estos miedos que nos acongojan el día a día podremos lograr romper las barreras de nuestra economía.






       





Sentimientos que te hacen perder dinero - Miedos Sentimientos que te hacen perder dinero - Miedos Reviewed by Entrena con Daniel on August 12, 2015 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.