✅ Batido quema grasa natural casero para el abdomen



Hola amigos en esta ocasión muy especial te comparto una receta que te va ayudar a perder peso, no es tan conocida por todo el mundo, pero gracias a ti se va  a poder conocer si la compartes con tus amigos y conocidos. Esta receta la puedes consumir durante 21 días para quemar esa grasa que tan molesta esta en tu cuerpo.

Si eres de las personas que hace mucho ejercicio y no ve resultados, esta opción te puede ser de gran ayuda para la pérdida de peso saludable. Hoy en día las personas se concentran en obtener batidos que sean naturales y no recurrir al médico, esto debe ser llevado junto con el médico creo yo.



Otro método que muchas personas aplican es el sudar, creen que sudar mucho les va ayudar adelgazar rápido, eso no influye, ya que al sudar lo que estás haciendo es deshidratarse. Pierdes líquido al momento de sudar, entonces es necesario consumir mucha agua para compensar.

Por lo general cuando te propones a bajar de peso y se lo cuentas a tus amistades, muchas te dirán críticas o te harán cambiar de opinión. Es mejor que no hagas caso y sigas con tu idea ya que la salud es lo primero. Los ejercicios cardiovasculares te pueden mantener lejos de alguna enfermedad cardíaca.

Dicho todo este, quiero compartir una receta con un batido increíble que te ayudará a perder peso de manera natural y saludable. Es complemento a la hora de hacer ejercicios y comer sano, he ahí el asunto de mantener este estilo de vida.

Batidos para quemar grasa abdominal rápidamente



Este batido resulta muy bueno para la digestión y exclusivo para eliminar grasa de tu cuerpo. Sin duda debes acoplar a tus rutinas en las mañanas con los ejercicios. La grasa abdominal es un poco difícil eliminar pero no imposible, así que gracias a este batido quema grasa natural lo podrás lograr.


Ingredientes:


1 cucharada de Semillas de lino o linaza
2 Cucharadas de avena
1 vaso de yogurt bajo en grasa
7 ciruelas pasas
1 cucharada de cacao en polvo



Preparación:


En primer lugar tienes que colocar las ciruelas pasas en agua caliente para que se ablanden, tapa y deja por 10 minutos. Ahora coloca la avena, la linaza, el cacao y yogurt en otro recipiente para mezclar, luego pon ciruelas en trozos pequeños y dejamos en la nevera para preparar al otro día. Ahora en la mañana antes del desayuno coloca en la licuadora y busca que este compacta la mezcla y toma. Puedes hacerlo durante tres días antes de tus desayunos y de ahí realiza ejercicios, verás cambios satisfactorios. 

Con este batido quema grasa natural tendrás una energía bárbara que te mantendrás todo el día así. Además de hacer los ejercicios que también gracias a ellos te sentirás con muy buen ánimo. Esta receta resulta ideal para la pérdida de peso y quemar la grasa abdominal, así que puedes comenzar desde ahora. 

Si quieres que la quema de grasa abdominal se intensifique, tienes que llevar una dieta sana o equilibrada que te haga bajar esas calorías que sobran en el cuerpo. No olvides en tomar agua durante todo el día. 

Si te gusta la información que te doy, no olvides en compartir así ayudas a más personas a bajar de peso saludablemente. Gracias por leerme! 





✅ Batido quema grasa natural casero para el abdomen ✅ Batido quema grasa natural casero para el abdomen Reviewed by Entrena con Daniel on October 18, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.