➣ 7 Remedios naturales efectivos para controlar la ansiedad por comer



Tener ansiedad es muy normal en nosotros los seres humanos ya sea que se presente por situaciones de estrés o incertidumbre. No va haber persona alguna que no vaya a decir que no ha presentado ansiedad en algún momento de su vida, cada quién ha experimentado sus síntomas y estos puedes llegar a combatir con remedios naturales.


Este malestar puede crear grandes malestar a lo largo de nuestras vidas sino sabemos controlar o evitar está reacción ya que por lo general se adapta a las personas y llega a interferir con tu funcionamiento mental.

Las personas pueden presentar casos extremos de ansiedad pasando por trastornos, en este caso ya se debe recurrir a un especialista que atienda nuestro problema psicológico. También puedes leer  Alimentos que debes comer para combatir la depresión y la ansiedad 

Remedios Naturales para controlar la Ansiedad



En ocasiones nos vemos inmersos en problemas que hace que la ansiedad fluya aún más pero no siendo un problema tan serio sino que es posible de tratarse mediante remedios naturales para que te relajes. Estos remedios también son eficaces cuando se acude a tratamientos de psicoterapia.

Te recomiendo que dejes atrás las pastillas o remedios que aconsejan tomar sustancias químicas que lo que hacen es drogarte, en vez de eso toma remedios naturales que pueden calmarte de forma natural.

1.- Yoga


El yoga te ayuda armonizar cuerpo y mente. Es una actividad física muy recomendada para conectar cuerpo y alma así mismo tiene un impacto muy positivo para disminuir los niveles de cortisol. Está práctica te ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad de una manera positiva, también vas a mejorar tu físico practicando el yoga.

2.- Té verde


El té verde es un estimulante pero estudio han reflejado que se obtiene beneficios para controlar la ansiedad, esto se debe a que estimula los neurotransmisores que llevan a la relajación gracias a su propiedad química L-teanina.

Además las hojas de té verde te ayuda a contra-restar la presión arterial y los niveles cardíacos. Estudios han demostrados que las personas que ingieren té verde se muestran menos propensos a sufrir de ansiedad. También puedes ver ¿Cómo calmar la ansiedad por comer? - Controla tu apetito 

3.- Raíz de regaliz 


Está raíz funciona como una gran alternativa natural a la cortisona. Te puede ayudar a manejar situaciones de gran estrés y normalizar los niveles de la sangre proporcionando mucha energía durante el día.

Te ayuda a estimular el líquido craneal y estimular la mente hasta que llegues a sentir relajación. Así que no cabe dudad que puedes tomar este remedio si sientes ansiedad.


4.- Ejercicios


El ejercicio es un remedio que sin duda todo mundo debería probarlo y más aún si tienes sobrepeso o alguna enfermedad que puede recurrir en problemas cardíacos. Al hacer ejercicio no estás pensando en nada más que terminar tu rutina y los niveles de tu cuerpo disminuye el cortisol haciendo que no sientas ninguna ansiedad.


5.- Hierba Luisa


Una de las infusiones muy meritorias a la hora de relajarte y quitar la ansiedad. Esta hierba es muy útil tomarla en la noche que llega al punto de hacerte dormir muy bien.

En personas que se sienten con los ánimos por los suelos les va muy bien con está hierba ya que te ayuda a mejorar tus ánimos por las propiedades que la contienen. Así que te recomiendo a ojo cerrado esta infusión. No se aconseja tomar aquellas mujeres que están en períodos de lactancia o embarazadas.

6.- Té de valeriana


Está es una planta que ayudo a muchas dolencias en los años antiguos de los siglos XIX. Se cree que la valeriana tiene mucho impacto en el cerebro en la parte del neurotransmisor. También te ayuda a calmar los nervios y reducir los niveles de estrés haciendo que te sientas relajada.

Hoy en día la consumen los estudiantes a la hora de ir a un examen importante o si tienen alguna exposición. Esto es para evitar esos nervios que se ponen de punta cuando llega la hora cero del acontecimiento importante.

7.- Bálsamo de limón


Esta es una hierba muy buena y efectiva para ese mal conocido como ansiedad. Si tú estás pasando mucha ansiedad te recomiendo tomar esta infusión que también te va ayudar a tener muy buena digestión.

Eso sí te digo que por experiencia propia no la tomes en exceso porque puede producir más ansiedad de la que estamos evitando o controlando. 

Muchas gracias por leerme! Espero que algunos de estos remedios tomes y te ayuden con tu ansiedad. Sé que muchas personas están batallando contra este síntoma que sin duda hace que comas más y más.

Si llegas a tomar algún remedio natural contra la ansiedad quiero que me digas debajo en los comentarios que te ha parecido y comparte para que más personas comiencen a tomarlos.      




➣ 7 Remedios naturales efectivos para controlar la ansiedad por comer ➣ 7 Remedios naturales efectivos para controlar la ansiedad por comer Reviewed by Entrena con Daniel on July 25, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.