Médicos internacionales explican que dormir como Dios nos trajo al mundo nos da una sensación de sentirnos libre y de bienestar. Ayuda a descansar mejor, mejora la autoestima, reduce el riego de diabetes.
Dormir desnudo adelgaza, previene la hipertensión y beneficia la visa sexual, sin duda es una de los más grandes placeres de la vida.
Al dormir sin ropa y sin nada que nos cubra, el cuerpo encuentra su temperatura corporal correcta y alcanza el sueño profundo el cual es el más reparador.
Produce oxitocinas y endorfinas estás sustancia ayudan que un enfermo pueda sanar más rápido, incluso se dicen que son las que se producen en las quimioterapias.
Dormir sin ropa propicia perder grasa estomacal, disminuye el estrés y el hambre durante el día, sin duda si duermes acompañado es la invitación más directa de despertar la pasión en ambos. Sexólogos aseguran que es el mejor método para tener relaciones con más frecuencia.
Los lugares húmedos del cuerpo necesitan ventilación: axilas, genitales, entonces el dormir desnudo ayuda un poco al flujo de aire en nuestras partes y disminuye las infecciones, además ayuda a la regeneración de hormonas mismas que hacen que la piel y el cabello luzcan mejor.
Otro de los beneficios de dormir desnudo es que favorece la fertilidad, la escuela de medicina de Harvard comprueba que las células producidas por los espermatozoides funcionan mejor a temperaturas por debajo de la que normalmente mantiene el cuerpo, es decir deben estar dos o tres grados más frío.
El elástico en la cintura, en los tobillos de los pantalones de la pijama, los puños o pliegues en los camisones provocan mala circulación de la sangre en el cuerpo. Además cuando se duerme con pijama o sabanas pesadas se impide la liberación de la hormona de crecimiento, encargada de la reparación de huesos, músculos y piel.
Dormir desnudo ahora es mejor
Reviewed by Entrena con Daniel
on
April 20, 2015
Rating:
No comments: