Seguro para Autos

¿Por qué asegurar tu auto?



En algunos países, menos de la mitad de los automóviles que circulan cuentan con un seguro. Si eres de aquellos de la población que no les gusta asegurar su auto, tus finanzas se verán afectadas tarde o temprano.

Tres de cada cuatro personas tiene un siniestro propio que debe cubrir los costos propios y algunos de ellos costos a terceros.

Considera algunas alternativas por qué asegurar tu auto?

Proteges tu patrimonio

Tu auto es una inversión que no debes perder, no importa si es nuevo o usado pero te a costado lograr obtenerlo, por eso en caso de robo, o pérdida total de tu auto por daños materiales, es necesario asegurarlo, ya que el seguro te garantiza la recuperación de un porcentaje importante del valor de tu coche. 

Existe un respaldo

El seguro nos protege contra daños que podamos ocasionar a terceros en accidentes al conducir. A veces no consideramos esto hasta que nos pasa a nosotros, es ahí que pensamos en tener un seguro el cual nos respalde.

Existen varios tipos de cobertura, la limitada, la amplia y la cobertura civil o responsabilidad social.

Tienes asistencia vial

La mayoría de seguros te ayudan con servicios de grúas y lo mejor de todo es que no lo pagas ya que viene incluido en el seguro, es más cuando lo necesites ahí estarán. En caso de descomposturas, cambio de neumáticos etc.

Asistencia médica 

En caso de sufrir un accidente y este provoque lesiones corporales a tu persona y a tus acompañantes el seguro cubre los gastos médicos, evitando que seas tú que tenga que desembolsar dinero para cubrirlos.

Defensa jurídica y asesoría legal 

Contaras con el apoyo de personas profesionales y expertos si necesitas asistencia legal por un siniestro con tu automóvil. 

Bueno sabiendo estas razones por qué no asegurar tu auto, sobre todo buscando la seguridad de tu familia o acompañantes.    




  



Seguro para Autos Seguro para Autos Reviewed by Entrena con Daniel on July 15, 2015 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.