El Acné si tiene solución


El acné es la dermatosis más común que afecta a la humanidad y se encuentra presente en todos los grupos étnicos. Los sitios donde más aparece son la cara, seguido por los hombros, espalda, el pecho, los brazos, el cuello y finalmente las piernas.
  
Los granos, espinillas y barros desde siempre han sido un a molestia para cuando cruzas la época de la adolescencia. Este problema se presenta mayormente en mujeres  entre los 11 y 18 años y en hombres entre los 15 y 18 años, cuando hay cambios hormonales que provoca cuando la piel es mas grasosa.

Los avances médicos y la renovada tecnología permite en la actualidad dar una solución a las personas que tienen acné, lo cual afecta no solo la apariencia física, sino también a la parte psicológica. 

Hoy en día los tratamientos se basan con láser, en varias sesiones complementado con la auto-hemoterpia, que usa la misma sangre del paciente para limpiar el organismo y la piel señalan algunos dermatólogos los cuales no causan dolor, ni agresión. Los tratamientos los deben realizar especialistas para garantizar buenos resultados.  

Los especialistas opinan que el láser, que emite una luz intensa pulsada, actúa directamente sobre la glándula sebácea, logrando después de 3 o 4 sesiones la desaparición de puntos y reducción de manchas dejadas por el acné anterior. 

Ese calor que genera este método hace que las glándulas dejen de producir sebo, en tanto que el pulso de luz elimina la bacteria que se forma por la infección, sin lastimar la piel.    

Estudios realizados

- La incidencia del acné en adolescentes es del 90%
- Existe la tendencia familiar particular para la patología severa y persistente.
- Si la parte superior del tapón es blanca, se denomina acné miliar.
- Si la parte del tapón es oscura se llama espinilla negra.
- El acné que es profundo en la piel puede causar quistes firmes y dolorosos, lo cual se denomina acné quístico.

Consejo


Trate de no apretar, rascar,escarbar ni frotar o reventarse los granos. Esto puede llevar a infecciones de la piel y que le queden cicatrices de por vida en su rostro.  






   




  
El Acné si tiene solución El Acné si tiene solución  Reviewed by Entrena con Daniel on August 19, 2015 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.