Frases sabias que te alegrarán el día!


Pensar en estás frases cuando tienes un mal día te ayudará a sentirte mejor y ver la vida de otra manera, sentirás tu alma o espíritu reconfortante.



Si hoy es uno de esos días mira si alguna frase te ayuda....

FRASES DE ALIENTO  


Paulo Cohelo


Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates por la lucha de nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando. 

Dalai Lama

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.

Jesucristo

Así que yo les digo: pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen  y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; el que busca, encuentra; y el que llama, se le abrirá.

William Shakespeare

Siempre me siento feliz. Sabes ¿por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. 

Mahatma Gandhi

Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, jamás podre hacerlo. Por  el contrario si yo tengo la creencia que si puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo.

Walt Disney

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pep Guardiola

El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno.

Benjamín Franklin

No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender.

James Allen

Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente darle forma a sus circunstancias.

Thomas Jefferson

Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.

Pierre Bonnard

Cuanto más mires hacia atrás, más difícil te resultará mirar hacia adelante.
Nunca conseguirás seguir hacia delante si siempre piensas en la venganza.

Pablo Neruda

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte. Enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba de que estás hecho.

Donald Trump

Sin pasión, no tienes energía; sin energía, no tienes nada. En el mundo no hay nada grande que se logre sin pasión.

Muhammad Ali

Odie cada minuto de entrenamiento, pero dije: No renuncies . Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.  

Juan Diego Goméz

Rodéate de gente extraordinaria; y uno de ellos te volverás. Rodéate de gente tóxica y uno de ellos te volverás.  





  

   




Frases sabias que te alegrarán el día! Frases sabias que te alegrarán el día! Reviewed by Entrena con Daniel on August 05, 2015 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.