Qué es lo que más desea una mujer?

Tenemos la opinión que las mujeres son difíciles de comprender, por eso, está información será con el afán de ayudar.

Presten atención señores: una de las necesidades más grande que tienen las damas en las relaciones es sentirse protegida. No me refiero a que desean un guardaespaldas, lo que quieren es sentirse protegida emocionalmente.

Muchos de los comportamientos y actitudes negativas que los varones repudian de las mujeres son provocados porque ellas no se sienten protegidas. Por ejemplo, no se siente a salvo cuando un hombre es irresponsable, la crítica, la excluye, la juzga, no se comunica o muestra frialdad. Ante estas conductas, se torna fría, gruñona y sexualmente indiferente. O también puede resultar ir al extremo contrario y convertirse en una compañera posesiva, celosa y pegajosa.



Si alguna de estas descripciones se ajustan a tu amada, tal vez te preguntarás ¿qué puedo hacer para que ella se sienta protegida?

Consejos


Abre tu corazón

Seguramente no estás entrenado para compartir tus emociones, por ese se te hace difícil dejar entrar a una fémina en tu mundo. Sin embargo cuando compartes con tu pareja tus sentimientos, metas y temores, se siente más protegida y amada porque la consideras su mejor amiga. No temas demostrar vulnerabilidad ante ella, ¡eso la derrite!

Pasa tiempo con ella

Cuando haces el esfuerzo d planificar salidas y pasar momentos juntos, ella siente que es una prioridad para ti. Es muy reconfortante cuando le das mayor importancia que salir con los amigos. Esto no significa que se van a convertir en siameses, solo procura que tus ausencias sean menos.

Recuérdele cuánto vale

Las palabras más dulces para el oído femenino son: "Tú haces una diferencia en mi vida" o "Sin ti, mi vida no sería la misma". Frases como estas la hacen sentir valorada. No importa cuántas veces le digas "Te quiero", recuerda que ella no se cansa de escucharlo. Sé cariñoso pero no únicamente durante el sexo, sino fuera de la habitación.


Te recalco lo siguiente

Cuando una dama se siente protegida, está más relajada y confiada. Esto significa que puede dar lo mejor de sí y se convierte en tu pareja ideal. ¡Protégela y te convertirás en su súper héroe personal! 


      
Qué es lo que más desea una mujer? Qué es lo que más desea una mujer? Reviewed by Entrena con Daniel on September 07, 2015 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.