Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S plus cómo son?

iPhone 6S y iPhone 6S plus

Tal y como se venía diciendo, sobre los nuevos iPhone, pues ya están a punto de salir. El próximo 9 de septiembre tendrá lugar en el Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco la presentación de los nuevos teléfonos de Apple.

Al parecer uno de los cambios que se notó el año pasado del iPhone fue su tamaño, de ahí salió el iPhone 6 con un importante aumento de la pantalla 4,7 pulgadas y de 5,5 el 6 Plus. Así que los nuevos teléfonos podrían salir al mercado con nuevas mejoras internas en vez de externas. Un cambio sin dudarlo sería la cámara.



Mejoras

Apple confirmó hace unos días la existencia de un fallo en la cámara iSight en su actual iPhone 6 Plus. Este error provoca que las instantáneas tomadas se capturen de forma borrosa.

Las mejoras apuntarían que de 8 megapíxeles pase a 12 y podría grabar vídeos en 4k. La frontal vendrá con un sensor mayor y un modo flash para hacer mejores 'selfies' con poca luz.

Otra novedad sería la función ForceTouch. Apple ya introdujo esta opción en su MacBook Pro 15 pulgadas con tecnología retina. En función de la presión que el usuario ejerza con el dedo, se podrá acceder a unos u otros menús de los nuevos iPhone 6S Y 6S plus.

Modelos y costos

Los nuevos teléfonos saldrán al mercado con un diseño ligeramente renovado. Se prevé que sean mucho más resistente con la inclusión del material aluminio serie 7.000, ya presente en el nuevo MacBook y en el Apple Watch. Los bordes serán redondeados, en lugar de rectos, y una mejor batería.

Como es de esperar, ambos vendrán con iOs 9 y procesador A9, más pequeño pero potente. Lo que sin duda no queda claro es la memoria RAM. Tocará esperar si Apple abandona la capacidad de 1GB y accede con 2GB de RAM a los iPhone 6S y 6S plus.

Los precios no se conocen mucho de manera oficial. Sin embargo, el portal TechTastic ha filtrado estos datos de las renovadas terminales.

El iPhone 6S, como el iPhone 6S plus saldrían al mercado en tres colores, plata, oro y gris, con capacidad de 16GB, 64GB y 128GB. En el caso del iPhone 6S, su precio sería de 699 euros (784 dólares), 799 euros (896 dólares), 899 euros (1008 dólares). Los modelos del iPhone 6s Plus costarían: 799 euros, 899 euros y 999 euros (1.120 dólares).

     

     

    
Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S plus cómo son? Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S plus cómo son? Reviewed by Entrena con Daniel on September 04, 2015 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.