¿Cómo tomar te verde para adelgazar abdomen?



El verde es una de las infusiones más acertadas para bajar de peso ya que aumenta la temperatura corporal generando que nuestro metabolismo se acelere y tengamos un gasto energético más elevado para quemar grasa y perder peso.

Muchos estudios han demostrado que los que toman té, especialmente té verde, pierden peso más rápido que aquellos que no lo hacen. ¡Es hora de guardar el bolso del gimnasio y prender la tetera!  A continuación, aprenderás a adelgazar tomando té.

¿Cómo tomar te verde para adelgazar abdomen?

El té verde contiene teína un estimulante de la misma molécula de la cafeína, pero en el té se le conoce con este nombre. La teína a diferencia de la cafeína es absorbida por el torrente sanguíneo de forma más lenta que en el café y puede llegar a tener mejores efectos, por ejemplo puede acelerar tu metabolismo haciendo que quemes más grasa.

También te puede interesar: Beneficios de la Chia para bajar de peso


El Té verde te puede beneficiar con tu Salud


El té verde también es un supresor suave del apetito lo cual hace que comas menos y tu pérdida de peso se vuelva un proceso natural, también contiene catequinas las cuales obligan a tu cuerpo a entrar en termogénesis es decir que es capaz de subir nuestra temperatura corporal generando quema de grasa.

Los resultados de un estudio publicado en 2010 en el Europen Journal of Clinical Nutrition relaciona una dosis de té verde con un incremento del 33% de la oxidación de grasas. “Este estudio revela, por primera vez, pruebas de que una catequina del té verde, la EGCG, puede aumentar la oxidación lipídica en hombres obesos hasta 2 horas después de haber consumido alimentos.

Otro estudio, mostró que el consumo de té verde favorece la redistribución de las grasas corporales reduciendo la que se concentra en la barriga.


La acumulación de grasa en el abdomen aumenta el riesgo de desarrollar hipertensión, dislipidemia, resistencia a la insulina e intolerancia a la glucosa. Estos síntomas constituyen el síndrome metabólico, que, según la comunidad científica y médica, favorece la aparición de enfermedades cardiovasculares, asma y algunos tipos de cáncer. 

BENEFICIOS DEL TÉ VERDE



El té verde se usa desde hace unos 4000 años en la medicina china por ser rico en antioxidantes y por sus beneficios para la salud: refuerza el sistema inmunitario, previene el envejecimiento precoz, evita los accidentes cerebro vasculares y combate la gripe, la constipación y algunos tipos de cáncer.



También se ha demostrado que mejora la densidad ósea y reduce la apnea obstructiva del sueño, una condición médica que impide tener una buena noche de descanso, lo que perjudica la capacidad de cognición.

El té verde es un excelente diurético pues remueve el exceso de agua, por medio de la orina evitando que retengas líquidos y te sientas pesado.

El té verde causa que los carbohidratos sean liberados lentamente, previniendo que haya aumentos en los niveles de insulina en la sangre, provocando de esta manera que tu cuerpo queme grasa.

Frena el envejecimiento de la piel, gracias a su poder antioxidantes. En la obesidad el té verde limita la absorción de grasas.

Él té verde controla el colesterol, mediante el bloqueo de las enzimas en el intestino y no permite la absorción de este.

Cómo se prepara?


¿Cómo tomar te verde para adelgazar abdomen?

El té verde se prepara hirviendo agua, se colocan 5 gramos de las hojas de la planta o un saquito de té y se deja reposar durante 10 minutos. Para que su efecto sea efectivo se deben tomar 3 o 4 tazas por día de té, las cuales serán distribuidas después de cada comida principal. Es decir después del desayuno, almuerzo, merienda y cena. 

Teniendo en cuenta las propiedades del té verde para perder peso y cómo tomarlo, podrás incorporar esta infusión a tu dieta para adelgazar y así lograr perder peso en forma natural. 

Es importante que tengas en cuenta que si sufres de hipertensión arterial o padeces alguna enfermedad cardíaca, debes consultar a tu médico antes de tomar té verde. 

Consume té a diario para convertirlo en un hábito. Busca formas de crear un hábito saludable para beber té. Será más sencillo si estableces una “hora del té”. Bebe una taza en la mañana y una en la tarde, y luego toma un té descafeinado o a base de hierbas antes de acostarte, pues sigue siendo eficaz sin la cafeína.

Toma té en lugar de café por las mañanas.
Prepara té con anticipación y enfríalo para tener un té helado durante los días calurosos.

No le pongas nada al té. La crema y el azúcar destruirán los beneficios que te brinda el té para bajar de peso. Deberás acostumbrarte a beberlo puro.

Bebe té para combatir las ganas de comer. El té es una excelente forma de regular tu metabolismo. No obstante, si quieres ver mejores resultados, comienza a tomarlo cada vez que te antoje algo dulce o poco saludable. A menudo, una taza de té caliente será suficiente para calmar tu estómago y evitar la tentación.







¿Cómo tomar te verde para adelgazar abdomen? ¿Cómo tomar te verde para adelgazar abdomen? Reviewed by Entrena con Daniel on January 11, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.