Jugos de Verduras para perder grasa



Los jugos hechos con verduras son una forma saludable de colocar porciones adicionales en su dieta cuando no tiene tiempo para comer una ensalada grande. Hoy en día los jugos de verduras se han vuelto mucho más populares. La gente está tomando jugos para perder peso, para limpiar y consumir más nutrientes.

Beber por lo menos un vaso de jugo de verduras bajo en sodio diariamente puede ayudar a personas con sobrepeso a perder más peso.

Un estudio demostró que los adultos que bebieron por lo menos 8 onzas de jugo de verduras como parte de una dieta perdieron 4 libras durante 12 semanas, mientras que los que siguieron la misma dieta pero no bebieron el jugo perdieron sólo 1 libra. Las personas que tomaron jugo de verduras también aumentaron su ingesta de vitamina C y potasio, mientras disminuyen su ingesta total de carbohidratos.

También te debe interesar leer:  Jugos para bajar de peso y quemar grasa

Tomar jugos verdes es una manera eficiente de obtener nutrientes en su cuerpo de una forma rápida, ya que la mezcla de verduras actúa como una pre-digestión de alimentos voluminosos. Además, los vegetales de hojas verdes se cargan con vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos que le dan una salud óptima y un impulso del sistema inmunológico.

Jugos Verdes y de Verduras para Perder Peso y Quemar Grasa



Me parece que aumenta mi energía justo después de beber algún jugo verde, gracias a todos los nutrientes saludables que absorbe mi cuerpo inmediatamente al tomar esos ricos jugos.

Demos un vistazo a algunos jugos a base de verduras que he preparado en algunas ocasiones. 

1. Jugo rojo de desayuno 


Aquí tenemos un gran jugo que causa una desintoxicación para comenzar su mañana. Tiene un gran perfil nutricional de las verduras y frutas, y sabe muy bien.

Las remolachas son una buena fuente de vitaminas y minerales, como el folato, el potasio, el manganeso, el hierro y la vitamina C.

Ingredientes:


2 limones
2 zanahorias
2 manzanas
2 remolachas


2. Limonada Verde de Espinaca


Esta popular bebida de desintoxicación te llena de una gran energía. Es posible que quieras agregar un poco de miel si te gusta más dulce, pero yo lo probaría primero para medir el sabor.

Es muy rico en nutrientes y muy bajo en calorías, lo que lo convierte en uno de los alimentos más densos de nutrientes disponibles. 



Ingredientes:


1 taza de espinaca
2 tallos de apio
4 hojas de col rizada
1 pieza de jengibre
2 manzanas
1 limón

Jugos de Verduras para perder grasa

3. Jugo verde para la panza


Este es uno de los licuados que tomo especialmente cuando estoy teniendo problemas de la panza. El sabor es increíble, y está lleno de nutrientes gracias a la variedad de ingredientes.

El jengibre es una especia maravillosa. Sólo 1 - 1/2 gramos de jengibre puede ayudar a prevenir diversos tipos de náuseas. 

Ingredientes:


3 manzanas medianas
2 tallos de apio
1 taza de espinaca
1 pepino
1 pieza de raíz de jengibre (1 "de diámetro)
1 lima (pelada)

Jugos de Verduras para perder grasa

4. Jugo para desintoxicar 


Esta deliciosa receta de jugo de desintoxicación verde es una de las recetas más populares disponibles. Tiene el equilibrio perfecto de frutas y verduras. Hace una mezcla perfecta para desintoxicar su cuerpo después de las vacaciones o una fiesta.

Además de ser una rica fuente de vitamina C, las manzanas también contienen polifenoles, que pueden tener numerosos beneficios en tu salud.

Añada o reste las porciones de las manzanas para que sea más o menos dulce de acuerdo a su gusto.

Ingredientes:


2 manzanas verdes, cortadas por la mitad
3 tallos de apio, sin hojas
1 pepino
8 hojas de col rizada
1/2 limón, pelado
3 rodajas de jengibre fresco
Ramita de menta (opcional)

Jugos de Verduras para perder grasa

Conclusión


Cuando se habla de desintoxicar su cuerpo y de querer bajar de peso, un licuado de verduras es uno de los mejores métodos naturales disponibles. Las vitaminas, minerales y otros nutrientes proporcionados en estas recetas de limpieza de jugo son absorbidos en su sistema, dándole un impulso saludable de inmediato.

La incorporación de jugo de verduras para la pérdida de peso en una dieta saludable acompañado con el ejercicio, puede perder peso considerablemente y no tiene que tener la angustia de no estar bajando nada.

Si quieres implementar rutinas de ejercicios que realmente te den resultados y te lleven a una vida saludable puedes SUSCRIBIRTE y entrena conmigo:  Entrena con Daniel 

Apoya mi página y si te gusta sígueme:  Blog de la Salud 

Gracias por leerme! Si te ha gustado comparte para que tus amigos tomen la decisión de tomar estos ricos jugos...












Jugos de Verduras para perder grasa Jugos de Verduras para perder grasa Reviewed by Entrena con Daniel on April 19, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.