Batidos contra la ansiedad por comer en la noche

Batido contra la ansiedad de comer en la noche


Hola amigos con este post trato de dar a conocer batidos o licuados que te pueden ayudar a eliminar o apaciguar la ansiedad por comer. Pues como he publicado en artículos anteriores beber un batido de vegetales o frutas o mezclado puede ser la manera más eficaz de ayudarte. Pues además conocemos que mejor forma de calmar la ansiedad que de forma natural a base de alimentos que no son a base de grasa.

Se conoce que nuestros ancestros y las personas de  diferentes culturas aplicaban distintos métodos para lograr curar a las personas,  ya sea con tés o frutas trituradas que daban de beber a los niños o a personas enfermas que sin duda sin un estudio de aquel proceso se llegaban a sanar las personas.



Dado que en esta época las bebidas que las personas ingieren se las han llamado batidos, ya tiene una investigación y validación sobre lo que puede llegar hacer un batido verde o de frutas, lo mejor es que da un bienestar a la persona con su salud.

Con tantas presiones y ansiedades que aparecen al someternos alguna dieta nos vemos inmersos en la necesidad por comer y nos sentimos culpables, o nos coge la angustia de haber fracasado y no seguir con la meta de sostener una dieta y lograr bajar de peso.

Batidos que pueden ayudarte con tu ansiedad



Sin duda antes de seguir una dieta lo mejor es crear hábitos de alimentación saludable. Ya que todos los seres humanos somos entes de hábitos y así podremos sostener nuestra alimentación sin necesidad de sentirnos como si estuviéramos en un régimen. 

Si nos ponemos a decir que todas las personas estarían dispuestas a consumir batidos verdes diariamente estaríamos mintiendo, ya que todas las personas no son adeptas a la col rizada, espinaca y acelga o frutas. Así mismo no tienen el ácido del estómago necesario para romper y procesar todos los nutrientes que ofrece los batidos. Incluso sería la mejor forma de ayudar a que las personas que no les gusta masticar verduras se la beben y no sientan el sabor de ella ya que se lo podría mezclar con alguna fruta que mejore su sabor. 


Batidos contra la Ansiedad


La conciencia de nuestra salud mental y las presiones que enfrentamos en el día a día nos pude generar ansiedad, cosa que es inevitable no sufrir por aquello y depende de nosotros ser fuertes o sucumbir. Es por eso que a continuación te muestro una lista de batidos que te pueden ayudar a controlar tus niveles de ansiedad.   


Mi recomendación es que se empiece con una mezcla entre frutas y verduras o si eres de aquellas personas que siguen lo tradicional, pues no habría problemas en hacerte un batido de solo verduras.


Ingredientes:


1 pera picada
1/4 de aguacate
1 onza de arándanos
1/4 taza de avena sin gluten
1 taza de agua
1 taza de hielo

Batido contra la ansiedad de comer en la noche


 Ingredientes:


1 1/2 oz de col rizada
4 oz de piña
1 kiwi pelado
1 taza de agua
1 taza de hielo


Ingredientes:


4 tazas de col rizada
1 taza de piña congelada
1 taza de agua
Puedes agregar fresas congeladas (opcional).


Es necesariamente importante que no bebas todos los días el mismo batido. De esta manera evitas que se acumule tu cuerpo de alcaloides que contiene la misma planta, se debería aprovechar la variedad de nutrientes que ofrece distintos licuados.   

¿Cuántos batidos se debe beber al día para llegar obtener beneficios?


Pues los especialistas en nutrición recomiendan consumir una a dos cuartos litros de batidos verdes al día, además vendría muy bien incluirlas en las dietas y poder controlar tu ansiedad por comer, así mismo controlar nuestro peso. 

También te quiero decir que llevar a cabo solo batidos no te ayudará a bajar de peso como se debe. Adivina tiene que comenzar a moverte es decir incluir o complementar rutinas de ejercicios a tu vida diaria. Y lo que más escucho de las personas excusas, lo primordial es comenzar a fortalecer tu mente.

No eres capaz de lograr bajar de peso. Si quieres lograr bajar de peso y obtener resultados con rutinas de ejercicios efectivas te invito a  SUSCRIBETE  CLIC AQUÍ

Muchas gracias por leerme! Si te ha gustado me gustaría que compartas con tus amigo y familiares.













Batidos contra la ansiedad por comer en la noche Batidos contra la ansiedad por comer en la noche Reviewed by Entrena con Daniel on May 15, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.