Beneficios al realizar Ejercicios por la mañana

Beneficios de realizar Ejercicios por la mañana

Correr pone todo el cuerpo en movimiento, cuando corremos se activa un 70% de todos los músculos, son los que nos mueven y son capaces de mucho más. Mientras corremos los músculos liberan 400 sustancias químicas que recorren todo el cuerpo. Estás sustancias químicas ayudan a reducir el nivel de grasa y ayudan contra el sobrepeso, contribuyen al desarrollo muscular y aumentan el rendimiento corporal.

  

Beneficios de realizar Ejercicios por la mañana




1.- Nos mantiene en forma


El hacer ejercicios nos mantiene delgados, en forma, buena salud y además de mantenernos con una buena energía física.

2.- Refuerza el esqueleto


Al correr se depositan más minerales en los huesos, eso los endurece y los hace más resistentes. La razón es que cuando corremos obligas a tu cuerpo a sostener todo tu peso y esto obliga a aumentar la densidad de los huesos. 

3.- Mente más ágil


Al correr aumenta la oxigenación cerebral y esto nos ayuda a tener más agilidad mental, previene la demencia y las depresiones, permitiendo mejor desempeño en nuestras actividades diarias, sin duda es uno de los mejores beneficios que podemos obtener al correr en las mañanas.



4.- Mejora estado de ánimo


Se ha demostrado que correr mejora el humor y ayuda a disminuir la fatiga, ya que ayuda a olvidarnos nuestras preocupaciones diarias. Además tu autoestima y confianza se incrementan.





5.- Previene la diabetes


Se ha comprobado que las personas que practican algún deporte, tienen menos probabilidad de desarrollar diabetes por lo que es recomendable practicar este ejercicio constantemente para tener una magnífica salud y prevenir este tipo de enfermedades.

Beneficios de realizar Ejercicios por la mañana

6.- Eleva el colesterol bueno


El colesterol bueno ayuda a evitar el deposito de los ácidos grasos en la sangre y las arterias. Los beneficios de correr son los mejores para tener una buena salud.


7.- Mejora la circulación sanguínea


Correr ayuda que la circulación del cuerpo mejore y evita muchas enfermedades como la hipertensión arterial, eliminamos toxinas que el cuerpo no necesita por medio del sudor.

En resumen correr es un deporte que podemos practicar a diario, nos mantiene con excelente salud y mejor ánimo. La practica nos ayuda a evitar enfermedades respiratorias, estadísticamente las personas activas se enferman menos de cáncer de intestino o cáncer de seno. Lo mejor de todo, que correr es gratuito practicalo regularmente.               

  




   

Beneficios al realizar Ejercicios por la mañana Beneficios al realizar Ejercicios por la mañana Reviewed by Entrena con Daniel on May 17, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.