Rico batido de piña y chia para bajar kilos de más



Hola amigos...!

Hoy te hago conocer un excelente y rico batido de piña con chia ideal para ayudarte a perder peso y controlar esos kilitos que te impiden probar esa ropa que tienes guardada en tu coqueta...

Una de las bebidas que puedes realizar en tu casa así sea que tengas una vida demasiado rápida date el tiempo de prepararlo ya que está combinación de ingredientes que son totalmente gustosos pueden ayudarte ya que son bajos en calorías y ricos en nutrientes. Y que más pedir si sabemos que la piña nos aporta fibra y por ende nos da saciedad.

Este batido lo puedes tomar junto con tu desayuno o antes de este, así mismo, si quieres lo puedes tomar en la noche para evitar comer bastante o que te surja ansiedad por la comida.

Rico batido de piña y chia para bajar kilos de más

Batido de Piña y Chia para la perdida de peso



La chia es una de las plantas que ha llegado aportar buenos beneficios en nuestra salud. Sus semillas tienen excelentes propiedades que nos ayudan acelerar el metabolismo dando como objetivo quemar la grasa de nuestro abdomen y reducir cintura. 

La chia y la piña por sus propiedades en fibra es una combinación perfecta para disminuir el apetito y la ansiedad. Este batido es muy bueno para mejorar y regular el tránsito intestinal, depura por completo el organismo.

Este batido además de ayudarte a reducir calorías y mantenerte saciada/o te va aportar energía, vitaminas y proteínas. No olvidemos el omega 3 que contiene la chia. Te va ayudar a reducir el colesterol, evitar enfermedades cardiovasculares, regenerar tejidos y regular los niveles de azucares.



Consejo sobre los batidos  


Quiero que sepas que beber batidos todos los días, no es algo mágico que te va a garantizar una perdida de peso sustancial sino cambias o mejoras tus hábitos alimenticios. 

Tus resultados en sí depende de una buena combinación de nutrientes, mucho ejercicio (al menos 3 veces por semana), y no ingerir comida chatarra.

Los batidos pueden ayudar a sustituir alimentos o ser un complemento para evitar bocadillos fuera de tus comidas o entre comidas. Los smoothies contienen muchas proteínas que son necesarias para nuestro organismo y además te ayudan a sentirte saciado durante más tiempo. Siempre es necesario que elijas ingredientes que se adapten a tus necesidades....   

Batido de Piña y chia para adelgazar


Si estás buscando un rico batido lleno de proteínas que te ayude a bajar y mantener un peso saludable, entonces déjame decirte como preparar este smoothie.

Rico batido de piña y chia para bajar kilos de más

Ingredientes:


- Leche o yogurt natural
-  una rodaja de piña
- 2 cucharadas de chia 

Preparación:


Antes de hacer el batido deja reposar la chia en un vaso con agua durante diez minutos para que se forma un tipo de gel que nos va ayudar a eliminar grasa de nuestro organismo. Una vez se forme está consistencia la colocamos junto con la piña y el yogurt o leche en la licuadora. Comienza a batir hasta encontrar todo mezclado y listo podemos beber por las mañanas este rico batido o pro las noches.  

Gracias por leerme! Si te ha gustado por favor comparte...
No olvides visitar mi canal y suscribirte:  youtube.com/EntrenaconDaniel 
Si te gusta dale LIKE a mi página:  Blog de la Salud 
Te gusta la información sobre la salud y perdida de peso:  http://danielmarketingonline.blogspot.com












Rico batido de piña y chia para bajar kilos de más Rico batido de piña y chia para bajar kilos de más Reviewed by Entrena con Daniel on May 22, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.