Sopas de verduras para bajar de peso en 6 días


Hola amigos!

Hoy te traigo… Sopa de verduras para bajar de peso. A mí me encanta las sopas, pues yo diría ¿A quién no? Las personas en general ya sean los niños o toda la familia se entusiasman al escuchar que en casa se preparó sopa. Aunque cabe recalcar que algunos niños no les gusta la sopa de verduras.

Desde que tengo uso de razón he comido sopa de verduras en mi casa y pues tengo que decirlo en casa preparan una muy rica sopa de espinaca, o una mezcla de verduras ya sea choclo, vainita, zanahoria, y papa, etc…

Sopas de verduras para bajar de peso en 6 días

Sopas que te ayudarán en el proceso de adelgazar


Pues mírame aquí escribiendo sobre sopas de verdura que te ayudarán a no engordar y mantenerte con buena energía. Estas sopas contienen muchas propiedades ya que es una mezcla de varias verduras que aportarían muchos nutrientes para ti y si eres una persona que hace ejercicios te vendría bien una sopa de verduras. 

Comer solo verdura en una sopa y no incluir el segundo plato que sería arroz te ayudará a bajar de peso en casi una semana. Por qué razón? Estarías eliminando carbohidratos que son los que predominan a engordar. Alimentarse con sopa de verduras y de segundo alguna carne o pollo que aporten proteínas sería lo ideal.

Sopas de verduras recomendadas para bajar de peso


Una de las maneras de bajar de peso sería controlar lo que ingieres o cambiar hábitos alimenticios y traer a tu vida estilos de alimentación saludable si quieres lograr objetivos de bajar de peso. Diciéndote esto no quiero decir que debes comer todos los días de tu vida sopa de verduras, puedes llegar aburrirte de las verduras y no se pretende eso. Claro está puedes cambiar diferentes verduras cuando hagas la sopa, ya que hay una infinidad de ellas.

Te has de preguntar que haces con la persona que no le gusta estar masticando verduras. Cómo puedes llegar hacer que coma tu sopa de verduras, pues lo mejor que harías en esos casos es llegar a licuar la sopa y hacerla crema, es una opción muy buena. Esa es una manera de que coman tranquilamente la sopa de verduras.

A continuación te muestro algunas sopas que puedes llegar hacer. Esto es opcional, tu puedes mezclar diferentes verduras a tu gusto.    


1.- Ingredientes:


Zanahoria, Espinacas
Perejil, Calabaza
brocoli, Vainita
champiñones, cebolla blanca
Apio, Cilantro
Sal

Sopas de verduras para bajar de peso en 6 días

Preparación:


Coloca en trozos pequeños la zanahoria, la cebolla, la calabaza y el brocoli córtalo en pedazos del tamaño que quieras cortando el tallo. Luego coloca bastante agua en una olla dependiendo de cuantas personas vayan a comer. Aproximadamente de 1 1/2 a 2 litros.   

Agrega cada verdura en la olla dependiendo de cual se cocina más rápido. Revuelve las verduras y agrega las vainas. Luego toca el turno de la calabaza y champiñones. Condimenta con sal, pimienta y orégano al gusto.

Dejaremos cocinar todo casi por unos 20 a 30 minutos. Prueba que la zanahoria y la calabaza estén suaves. Si ya están suaves a continuación agrega las hierbas: perejil, cilantro, y las espinacas. Probar que estén con la sal al gusto, listo podemos servir y degustar.  


2.- Ingredientes:


Cebolla perla mediana, una zanahoria,
puerro, calabacín,
pimiento rojo y pimiento verde,  
par de dientes de ajo, guisantes 
aceite de oliva, pimienta,
sal al gusto.

                Sopas de verduras para bajar de peso en 6 días

Preparación:


Prepara toda la verdura que vayas a emplear que puede ser la que más te guste. Estas verduras que te doy son opcional. 

Coloca la cebolla pelada, la zanahoria y dos dientes de ajo, el puerro, pimiento rojo y verde en una tabla listos para picar. comienza a picar las demás verduras dejando en tamaños similares. Al momento de estar picados coloca en una olla un poco de aceite de oliva dejamos calentar. 

Añade las verduras cortadas en trozos en la olla con el aceite. Espera este sazonada y añadimos agua. Vierte casi 2 litros de agua. Dejamos hervir 30 minutos a fuego bravo. De vez en cuando revisa las verduras si están suaves y baja la llama a fuego medio hasta que este listo. 

Ahora si toca servirse en un plato hondo. Si por si acaso a un familiar no le gusta, puedes servirle hecho crema la sopa.    

Gracias amigos por leerme! Si te ha gustado por favor comparte.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales.
SUSCRIBETE a mi canal y entrena conmigo:  youtube.com/EntrenaconDaniel 
Si tienes interés sobre la salud dale LIKE a mi página: Blog de la Salud 
Quieres leer información sobre la salud:  http://danielmarketingonline.blogspot.com
  






   







Sopas de verduras para bajar de peso en 6 días Sopas de verduras para bajar de peso en 6 días Reviewed by Entrena con Daniel on May 23, 2017 Rating: 5

2 comments:

  1. Hola, Daniel!! Mi hija no come nada de verdura. Mi pregunta es si estas sopas convertidas en puré tendrían las misma cualidades. Ahora si ve el puré verde no lo toma, así que lo hago naranja o blanco.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amiga Maraya. Las sopas llevarlas a puré es una opción para quienes no les gusta y tienen las mismas cualidades. Lo único que al momento de licuar tiene que servise y comer ese mismo rato, no dejar guardar para comer en la merienda ni horas después ya que ahí pierde toda las propiedades las cremas. Puedes hacer cremas de coliflor o zanahoria con tomate riñón. Te mando un gran saludo amiga.

      Delete

Powered by Blogger.