Toma Chia y limón y baja esos Kilos de más

Toma Chia y limón y baja esos Kilos de más

Está combinación de semillas de chia y limón resulta efectiva si quieres reducir cintura y a la vez bajar de peso. Eso si te aconsejo no tomarla si estás con un tratamiento contra la presión arterial. Así mismo está bebida te ayuda a reducir el colesterol alto.

Es esencial que además de estar ingiriendo está bebida por las mañanas, cambies tus hábitos alimenticios y complementes con rutinas de ejercicios o te mantengas activo para que los resultados sean más obvios.

En ocasiones tenemos a nuestro alcance remedios naturales que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud. Por eso mi idea es, que la naturaleza es muy buena con nosotros, pero no aprovechamos estás bondades naturales que disponemos.   

La chia contiene muchos nutrientes como: proteínas, calcio, boro, potasio, hierro, ácidos grasos como: omega 3 y también oligoelementos tales como: el magnesio, manganeso, cobre, zinc y vitaminas como la niacina entre otras.  


Las semillas de chia son consideradas un "suplemento dietético" muy útil para pacientes con colesterol alto, esto se debe gracias a sus ácido alfa-linolénico y fitoesteroles. Es un remedio simple que nos ayuda a mejorar nuestra salud.

Semillas de Chia y limón para bajar de peso


Esta bebida te ayudará a reducir cintura y perder peso de manera natural casi sin darse cuenta. Se debe tomar religiosamente para que comiences a mirar resultados.

El beneficio aún importante de esta agua es que te ayuda a que te hidrates por los poderosos efectos purificadores de las semillas de chía, porque mientras come las semillas, también está consumiendo limonada.  El limón es un alimento alcalino que nos permite limpiar el cuerpo, resultando eficaz para reducir los lípidos en la sangre y limpiar el hígado graso.  

No olvides consumir chia ya que tiene un muy buen beneficio para tu salud, te ayuda a reducir el colesterol y a la perdida de peso. Las semillas de chia contiene un alto porcentaje de ácidos grasos omega 3, así mismo son ricas en proteínas, vitaminas B1, B2, B3 y minerales como: fósforo, calcio, hierro, etc... Además te proporcionan fibra, hace producir llenura y reduce la ansiedad rápidamente.

Tomar Chia y limón para bajar de peso  


La preparación de está bebida es muy fácil y sería bueno que comiences a tomarla y acompañar de rutina de ejercicios para ver sus resultados. Te puede ayudar acelerar el metabolismo, permitiendo quemar la grasa unida al abdomen y la cintura con eficacia. Así mismo es un limpiador natural que ayuda a eliminar las toxinas. 



Ingredientes


½ taza de semillas de chia
250 ml de agua
5 a 7 limones en una jarra con agua  

Preparación


Coloca media taza de semillas de chia para remojar en 250 ml de agua durante 15 minutos. A continuación de los 15 minutos, filtra el agua y mantener solo las semillas en el recipiente. Has de notar que aumentaron de tamaño. Luego añades las semillas en la jarra con jugo de limón y está listo para que comiences a ingerir está rica bebida!

Toma Chia y limón y baja esos Kilos de más

¿Cómo debes tomar?




Puedes comenzar a beber agua de chia con limón todas las mañanas ayunando durante 20 días y descansar una semana o puedes tomar una semana y descansar tres días y comenzar a tomar de nuevo hasta completar 20 días. Pero preferible tomar durante 20 días de corrido. También la puedes tomar como bebida refrescante después de hacer tus rutinas de ejercicios.


Es muy importante tomar en cuenta que si usted está tomando medicamentos para reducir la presión arterial, no debe exagerar el consumo de semillas de chía, por sí mismos o mejor aún consulte a su médico de cabecera si puede tomar dicha bebida.

Gracias por leerme! Comparte si crees que está información ayuda a alguien más.

Quieres tener un entrenador personal y comenzar a mirar resultados. Acompáñame en este estilo de vida fitness y SUSCRIBETE a nuestro canal:  Entrena con Daniel 

Regalame un ME GUSTA a mi página y sígueme:  Blog de la Salud 

Puedes seguir leyendo Temas de alto Interés aquí: http://danielmarketingonline.blogspot.com 




Toma Chia y limón y baja esos Kilos de más Toma Chia y limón y baja esos Kilos de más Reviewed by Entrena con Daniel on May 01, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.