Batido de manzana con avena para reducir la cintura de forma natural.


Batido rico de manzana y avena para bajar de peso naturalmente

Batido de manzana con avena para reducir cintura, esto se puede lograr tomando el batido en las mañanas, puedes varias con otras frutas pero está por lo general es la que más funciona. Las manzanas tienen beneficios importantes en nuestra salud, además son populares y saludable. Investigaciones, muestran que las manzanas proporcionan muchos beneficios como la reducción del riesgo de la diabetes.

Batido de manzana con avena para reducir la cintura de forma natural.


Pero realmente puede ayudarte comer manzana con avena a bajar de peso o te va a engordar?. De hecho no vas a engordar, ya que la manzana tiene una densidad baja en calorías, contiene mucha agua y la avena nos proporciona de muchos nutrientes como proteínas, potasio, hierro, fósforo. y te ayuda a bajar el colesterol. 

La avena es única porque tiene un tipo particular de fibra, que ayuda a mejorar el control de la glucosa en la sangre y las respuestas de la insulina después de una comida, lo que en última instancia, promueve menos almacenamiento de grasa. Esto ayuda mucho a sentir una saciedad y no tener la necesidad de comer más.

Dentro del mundo de los smothies o batidos para perder peso, la combinación de diferentes cereales con mucha fibra y frutas puede dar excelentes resultados para logar ese cometido. Una combinación de manzana y avena, quizás sea una gran alternativa para aquellos que gustan de comenzar la jornada con un licuado bien completo. Sigue la receta y verás lo bien que puede llegar a resultar.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de avena. 
  • Una manzana verde
  • 2 tazas de agua o si gustas leche
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:


Rico batido hecho en casa para bajar de peso


Coloque 4 cucharadas de avena o salvado de avena y la manzana verde cortada en trozos, no le quite la cascara. Si es de tu gusto mezcla con miel para endulzar, canela o cualquier endulzante.  

Batido de manzana con avena

Bate la preparación hasta que los ingredientes se mezclen por completo. Y estará listo para consumir. Como siempre lo más importante es tomar este batido por las mañanas, lo puedes complementar con el desayuno o solo beber el batido, ya que produce llenura. Incorporarás fibra, propiedades saciantes, beneficios quema grasas, vitaminas y minerales de toda clase a tu cuerpo. Este batido es una opción maravillosa para la primera hora del día.

Buscas bajar de peso con rutinas de ejercicios efectivos. Déjame que te lleve de la mano en este proceso, te invito a SUSCRIBIRTE a mi canal:  Clic AQUÍ

Regala un ME GUSTA a mi página y sígueme:  Blog de la Salud



Gracias por leerme! Si te ha gustado comparte en tus redes sociales esté batido de manzana con avena para reducir la cintura de forma natural.

     
Batido de manzana con avena para reducir la cintura de forma natural. Batido de manzana con avena para reducir la cintura de forma natural. Reviewed by Entrena con Daniel on May 06, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.