Skip to main content

Batido de manzana con avena para reducir la cintura de forma natural.


Batido rico de manzana y avena para bajar de peso naturalmente

Batido de manzana con avena para reducir cintura, esto se puede lograr tomando el batido en las mañanas, puedes varias con otras frutas pero está por lo general es la que más funciona. Las manzanas tienen beneficios importantes en nuestra salud, además son populares y saludable. Investigaciones, muestran que las manzanas proporcionan muchos beneficios como la reducción del riesgo de la diabetes.

Batido de manzana con avena para reducir la cintura de forma natural.


Pero realmente puede ayudarte comer manzana con avena a bajar de peso o te va a engordar?. De hecho no vas a engordar, ya que la manzana tiene una densidad baja en calorías, contiene mucha agua y la avena nos proporciona de muchos nutrientes como proteínas, potasio, hierro, fósforo. y te ayuda a bajar el colesterol. 

La avena es única porque tiene un tipo particular de fibra, que ayuda a mejorar el control de la glucosa en la sangre y las respuestas de la insulina después de una comida, lo que en última instancia, promueve menos almacenamiento de grasa. Esto ayuda mucho a sentir una saciedad y no tener la necesidad de comer más.

Dentro del mundo de los smothies o batidos para perder peso, la combinación de diferentes cereales con mucha fibra y frutas puede dar excelentes resultados para logar ese cometido. Una combinación de manzana y avena, quizás sea una gran alternativa para aquellos que gustan de comenzar la jornada con un licuado bien completo. Sigue la receta y verás lo bien que puede llegar a resultar.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de avena. 
  • Una manzana verde
  • 2 tazas de agua o si gustas leche
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:


Rico batido hecho en casa para bajar de peso


Coloque 4 cucharadas de avena o salvado de avena y la manzana verde cortada en trozos, no le quite la cascara. Si es de tu gusto mezcla con miel para endulzar, canela o cualquier endulzante.  

Batido de manzana con avena

Bate la preparación hasta que los ingredientes se mezclen por completo. Y estará listo para consumir. Como siempre lo más importante es tomar este batido por las mañanas, lo puedes complementar con el desayuno o solo beber el batido, ya que produce llenura. Incorporarás fibra, propiedades saciantes, beneficios quema grasas, vitaminas y minerales de toda clase a tu cuerpo. Este batido es una opción maravillosa para la primera hora del día.

Buscas bajar de peso con rutinas de ejercicios efectivos. Déjame que te lleve de la mano en este proceso, te invito a SUSCRIBIRTE a mi canal:  Clic AQUÍ

Regala un ME GUSTA a mi página y sígueme:  Blog de la Salud



Gracias por leerme! Si te ha gustado comparte en tus redes sociales esté batido de manzana con avena para reducir la cintura de forma natural.

     

Comments

Popular posts from this blog

Fácil receta para bajar la barriga y limpiar tu aparato digestivo en casa

Tener en cuenta que tenemos a las manos remedios caseros que nos pueden ayudar a disminuir el martirio de eliminar y bajar la panza que muchas veces ocasiona que tengamos baja autoestima, sin tener consciencia que estamos perjudicando nuestra salud, al ingerir comida de una manera desmesurada y no saludable.    Uno de los métodos que también están a nuestro alcance ya sea natural son los batidos para adelgazar, que son preparados con frutas o mezclados con vegetales. Estos batidos causan un grandes beneficios para nuestra salud, sin bien eres aplicado y complementas con rutinas de ejercicios. 

Te podría mencionar muchos productos caseros que puedes hacer para eliminar esa grasa abdominal que tanto hace lucir mal lo estético de nuestro cuerpo.
Como sabes, esto por si solo no tiene su efecto sino cambiamos nuestras malas costumbres alimenticias. Podríamos con el ejemplo a nuestros hijos para que así no se vena teniendo problemas de sobrepeso.    
Está receta te ayudará a bajar el coles…

Adelgaza con Agua de piña - Cómo hacer el agua de piña?

Una de las más importantes y necesarias que se debería incluir en una dieta es el líquido vital, que debe ir acompañado de ejercicios. En sí necesario ya que al hacer ejercicios pierdes líquido. Si deseas asegurarte que siempre vas a estar bien beba agua durante todo el día.

El detox de piña o agua de piña es una las más populares en la que se refiere a la pérdida de peso. Se caracteriza por no solo ayudar a bajar de peso sino también a eliminar toxinas. No contiene calorías y te da una satisfacción de llenura.


Esta es una bebida tropical muy excelente para ayudarte a bajar de peso. Pero no olvides que es necesario complementar a tu vida una rutina diaria de ejercicios.  
La piña al aportar vitamina C, se encarga de aumentar tu metabolismo ayudando a adelgazar naturalmente. Sería bueno que después de un buen ejercicio tomes tu agua de cáscara de piña para eliminar toxinas, hidratar y adelgazar. Es más te ayuda a minimizar el dolor muscular.  
Agua de cáscara de Piña muy rica para adel…

Agua de Avena para adelgazar

Rica Agua con avena que te puede ayudar a adelgazar
Comenzar una dieta es sin duda uno de los desafíos que nos podemos topar. En inventar diversos menús, en hacer comidas bajas en calorías, para lograr obtener nuestro peso ideal. 
Si eres de aquellos que le aburre eso de estar buscando que hacer o no tienes tiempo para cocinar, puedes optar por una de las dietas que sin duda está dando resultados, el agua de avena.



Investigaciones afirman que comer una porción de la avena es un desayuno más abundante que un plato de cereales que es habitual consumir en las familias por las mañanas, ya que la avena ayuda a controlar el hambre y da más satisfacción.  
Aquellas personas que están tratando de perder libras de más, la avena es una sugerencia saludable para incluir en nuestra dieta. Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico. Ta…

➩ Elimina Grasa de la Espalda para siempre con estos 3 consejos

Una de las áreas que por lo general las mujeres y los hombres nos quejamos sobre que esta gorda es la zona de la espalda, por los costados de ella y en la zona baja. Hoy en día tratar de eliminar esa grasa que se encuentra en la parte dorsal se puede lograr con ejercicios sencillos y focalizados que de alguna manera con constancia se puede eliminar. Difícil pero no imposible.

Si ves fotos de personas de espaldas o que están sentadas, notarás que casi todo mundo tiene este problema, ya que la grasa por lo general es el lugar preferido para estar. Algunas personas luchan por eliminar esa zona ya sea mediante cirugías o ejercicios, aquellas personas que se van por los ejercicios, les felicito por la decisión de salud y coraje por cambiar su físico naturalmente.


Es verdad que no fácil eliminar la grasa que se centra en las partes de la espalda o en los brazos pero no debes dejar que este problema se convierta en el más importante sabiendo que al hacer ejercicios constantemente puedes eli…

No bajas de peso? - Solo hay un culpable - Comprobado!

Escucho a amigos y otras personas decir que no bajan de peso, que se han estancado, y por causa de esto quieren tirar la toalla y ya no continuar con el proceso de vida sana y haciendo ejercicios, pero lo que no saben que esto influye muchos factores así mismo uno importante que te lo voy a contar.
Por qué unos bajan de peso y otras personas no? Mucho tiene que ver la constancia de las personas que toman la decisión de mejorar sus hábitos alimenticios y así mismo el hacer ejercicios. El dato es lo siguiente subir de peso es muy fácil, bajar de peso es una tarea sumamente difícil, pero no imposible.     

Puedes llegar hacer ejercicios para bajar el estomago que te van ayudar a reducir abdomen complementando con rutinas de Cardio, ya que no hay ejercicios que se centren solo en hacerte bajar el abdomen sino realizas cardio y pones a oxidar toda la grasa de tu cuerpo. 
Las benditas toxinas causales de no bajar de Peso
Al tener un mal funcionamiento en nuestro organismo, en todo nos llega…