5 Bebidas esenciales que te ayudarán a perder peso por la noche


5 Bebidas esenciales que te ayudarán a perder peso en la noche

La causa por lo general, de muchas personas que no podemos llegar a bajar de peso, es que a pesar de estar haciendo alguna dieta se la llegue a infringir, es decir rompemos la rutina y tendemos a llegar a comer más de lo que nos propusimos no comer y en especial en la noche. Donde sufrimos más por el hambre que nos da.


La forma efectiva de no llegar a comer mucha comida ya sea en el almuerzo o la merienda y llegar a sentirnos saciado/a, es por lo menos 30 minutos antes de cada comida tomar uno o dos vasos de agua, para así no sentir deseos de comer más. 


Bebidas nocturnas que te ayudan a bajar de peso


Es más fácil aprovechar cuando cae la noche ya que el cuerpo se activa para la eliminación de toxinas, entonces se debe consumir bebidas que estimulen este proceso aún más. Estás bebidas básicamente no tienden a engordar y te ayudan a eliminar toxinas, además de brindarte beneficios. Es por está razón que en está ocasión te traigo a conocer bebidas esenciales que te ayudarán a perder peso.

JUGO DE UVA 


Está fruta se destaca por sus vitaminas A, C, E, B1, B2 y minerales como el calcio, potasio, fósforo, hierro, glucosa y zinc. Es un jugo  muy diurético por la rápida digestión que tiene en nuestro organismo.

5 Bebidas esenciales que te ayudarán a perder peso por la noche

Lo mejor es comer la uva con todo y cáscara. Si la vas a licuar que sea con todo, quita las semillas y cuando ya este pasas por el colador. La uva es buena para ayudarte contra la retención de líquidos, muy buena en fibra y la puedes consumir para ayudarte contra el estreñimiento.





TÉ DE MANZANILLA


La manzanilla se la puede hacer mediante infusión, tiene un aroma muy exquisito y las puedes consumir en la mañana o durante todo el día para ayudarte a mejorar tu metabolismo. De hecho si la consumes por la noche preferible que sea caliente para que sea más efectiva a la hora de ayudarte a adelgazar. 

La puedes complementar en tus dietas así mismo a está in fusión puedes agregar otra hierva, canela o anís ya que estás son muy buena para este proceso.

5 Bebidas esenciales que te ayudarán a perder peso por la noche


TÉ DE JENGIBRE


El te de jengibre tiene poderes antiflamatorios, esto ayuda mucho a disminuir la celulitis en el cuerpo. Además su consumo acelera el metabolismo y por consiguiente ayuda a eliminar calorías. Este té puedes mezclar con limón ya que son una combinación muy buena de antioxidantes. Se recomienda mucho tomar té de jengibre a las personas que padecen de obesidad.

5 Bebidas esenciales que te ayudarán a perder peso por la noche


LECHE DE ALMENDRAS


Está leche es un sustituto ideal de la leche de vaca y mejor aún que no contiene lactosa. Tiene antioxidantes, minerales que son de un gran beneficio para tu salud. Así mismo tiene bajo contenido en colesterol, aunque si tiene menos proteínas que la leche de vaca, te va a dejar saciado por la noche.

5 Bebidas esenciales que te ayudarán a perder peso por la noche

KEFIR


El kefir es una bebida fermentada muy similar al yogurt, aunque tiene más probióticos, dando así una solución a tus problemas digestivos. Es una fuente muy rica de calcio y vitamina K2 ambas muy buenas para mantener una salud ósea muy buena.

En este caso el kefir va ayudarte a adelgazar porque tomando en la noche, no te va a dar más hambre por todos los nutrientes que tiene, llegando así a saciarte.

5 Bebidas esenciales que te ayudarán a perder peso por la noche
  

De seguro que ya conociendo estás bebidas puedes llegar a degustar alguna que te guste más. Si eres de aquellas personas que le encanta el té. Entonces puedes variar el té y consumir el de manzanilla, té verde, té de jengibre o cualquiera que desees. Por otro lado si te gusta el sabor de la leche que mejor que cambiar por la leche de almendra o un vaso de yogurt kefir que puede ayudarte con la digestión. Así que no lo pienses más y opta por estás bebidas.

Al otro día te levantas con toda la energía para hacer ejercicios o salir a caminar. Aquí lo fundamental es mantenerse en alguna actividad física ya que el cuerpo lo necesita. No olvides que los cambios comienzan en la cocina.  

Gracias por leerme!

Si te a gustado está información no dudes en compartir con tus amigos y familiares para que conozcan las bebidas que ayudan a bajar y controlar tu peso.


     



    


5 Bebidas esenciales que te ayudarán a perder peso por la noche 5 Bebidas esenciales que te ayudarán a perder peso por la noche Reviewed by Entrena con Daniel on June 14, 2017 Rating: 5

4 comments:

  1. Me voy a escribir sobre un papel recio ... un programa - calendario, con tus bebidas, Daniel

    ReplyDelete
    Replies
    1. A darle amigo Enrique. Yo estoy con el té de jengibre y el kefir, para no comer mucho en la noche. Te mando un gran saludo!

      Delete
  2. Llevo bastante tiempo consumiendo kefir que yo misma hago y me resulta perfecto para la zona intestinal, me ayuda mucho!! Me apunto todos tus consejos, eres la caña!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. En casa también preparamos el kefir, se lo mezcla con alguna fruta queda muy rico. Me alegra que este guste mi contenido amiga Maraya.
      Te mando un abrazo!

      Delete

Powered by Blogger.