Cómo Fortalecer Rodillas con Batido Especial de Avena, Piña y Canela



Si en algún momento has llegado a tener lesiones de rodillas o torcerte el tobillo sabes el gran dolor que uno llega a sentir. Con el tiempo estás lesiones si no se llegan a curar o fortalecer hacen parte nuestra. La estructura osea se va debilitando poco a poco hasta llegar a necesitar alguna operación de ligamentos o tendón. 

Las articulaciones de nuestro cuerpo también necesitan obtener cuidados desde la parte interna del cuerpo. Es decir podemos tomar alguna pastilla o batido que nos suministre las vitaminas necesarias para que la estructura osea de la rodilla se fortalezca.  

Para dolor de rodillas

Para ayudar a aliviar o eliminar los dolores de rodilla podemos visitar a un especialista (traumatólogo) que nos haga algún trabajo de recuperación. Así mismo para recuperar de manera natural la flexibilidad de tendones y ligamentos podemos ingerir alimentos que pueden ayudar este proceso.  


Con la edad los problemas de rodillas también aparecen es por este motivo que me veo con la necesidad de aconsejar que tomes este batido por las mañanas. Si eres una persona  con molestias en las rodillas puedes realizar ejercicios que te van ayudar. Además en está ocasión te traigo un rico batido que te ayudará para las articulaciones y fortalecerá la estructura ósea.  

La parte de los tendones a medida que avanzamos en dad vamos perdiendo colágeno en los huesos, así que debemos suministrar por medio de alimentación para lograr generar colágeno. Los ligamentos son mucho más flexible así mismo se debe tener cuidado y proteger nuestras articulaciones. 

Licuado Para el Dolor de Rodillas, Ligamentos y Tendones 


Para lograr mejorar el dolor en las articulaciones y en especial en las rodillas debemos tomar vitamina C, vitamina B las cuales ayudan a generar aminoácidos para formar músculos más fuertes, tendones y ligamentos. Estas vitaminas se presentan en el brócoli, bien podemos comer ensaladas a base de está rica verdura.

Algunos minerales también son muy buenos para la formación de tejidos, los cuales son el zinc que es fundamental para el desarrollo en los niños, ayuda a crear proteínas y la formación de material oseo. Otro importante es el magnesio el cual nos ayuda a mantener el cuerpo joven y con mucha vitalidad. 

En está ocasión te traigo a conocer un rico batido o licuado de Avena, piña y canela. Ingredientes que te van ayudar a regenerar y fortalecer la rodilla de manera interna.          


INGREDIENTES


1 taza de trozos de piña
1 taza de agua
1 taza de jugo de naranja
1 cucharada de semillas de Chia
1 cucharada de canela en polvo
1 taza de avena instantánea 
1 brócoli opcional para garantizar más mineral al batido

Licuado

PREPARACIÓN


Colocamos a hervir agua y cocinamos la avena por unos minutos y dejamos reposar. A continuación ponemos toda la mezcla en la licuadora y comenzamos a batir hasta tener una consistencia. Si queremos agregamos un pedazo de brócoli. Así mismo no endulzamos por que la piña trae su dulce natural pero si falta sabor le colocamos una cucharada de miel y listo podemos comenzar a consumir.

Si tienes un dolor agudo en las rodillas puedes tomarlo todos los días este batido. Si el dolor no es constante tómalo en las mañanas pasando dos días. Si quieres evitar molestias en tus rodillas también lo puedes consumir desde ya. Este batido comenzará a generar colágeno y te ayudará a mantener tus rodillas fuertes y lejos de las lesiones.

No olvides que si quieres tener tus rodillas buenas no hagas esfuerzos bruscos que puedes lamentarte toda tu vida ya que el dolor es insoportable. Así mismo un dolor de rodilla evita que hagas algunos ejercicios que te ayudarían a mantenerte en forma.     

Es muy importante que sepas que debemos mantener las rodillas e buen estado ya que cuando envejecemos se van deteriorando. Debemos tener mucho cuidado cuando levantemos pesos excesivos o tomar una mala postura cuando levantemos cajas. Todo esto repercute para que aparezcan las molestias en rodillas.   

Gracias por leerme si te gusta la información comparte para que más personas obtengan beneficios con este batido, para dolores de rodillas.














Cómo Fortalecer Rodillas con Batido Especial de Avena, Piña y Canela Cómo Fortalecer Rodillas con Batido Especial de Avena, Piña y Canela Reviewed by Entrena con Daniel on September 26, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.