Skip to main content

Cómo Bajar de Peso Después del Embarazo y Perder Grasa del Vientre

Ya estás próxima a dar a luz tu bebe y ya terminaste tu etapa de embarazo y no sabes qué hacer para bajar de peso y eliminar la grasa de tu vientre, gracias a los kilos que subiste por cuidados de tu bebe. Pero no sientas preocupación alguna, en está ocasión te comparto consejos, que puedes seguir y lograr Bajar de Peso después de tu embarazo.


El bebe en el vientre de la madre necesita todos los nutrientes para poder desarrollarse sin ninguna complicación es por eso que la madre llega a subir de peso, está consumiendo alimentos para dos personas que los necesitan, ella y el bebe. Todo este proceso de 9 meses te deja con unas libras de más que puedes eliminar después del parto. Obviamente si es por parto natural, si es cesárea deberías dejar a un lado los ejercicios físicos.  

Embarazo

Hay mujeres que aún de ya haber dado a luz quedan con la barriga un poco hinchada y a la vez flácida, pero esto no es ningún problema si efectúas ejercicios correctamente los cuales harán esa flacidez desaparecer. Tal vez llegue a sorprendente cómo quedo tu barriga después de dar a luz, pero sin duda es un proceso que toda mujer desea tenerlo. Ser madre! 


Ahora puedes reducir tu abdomen después del momento de tener a tu bebe, claro que puedes. Podrías descansar de dos meses a tres meses para iniciar con ejercicios que ayuden acelerar el proceso de adelgazar mientras ocurre puedes aplicar los siguientes consejos.

Todo lo que engloba un embarazo es subir de peso y te encuentras en la necesidad de perder peso y volver a tener tu figura de antes. Es un proceso difícil que puedes adaptar a tu día a día y manteniendo una constancia para lograrlo. 

¿Cómo perder grasa o las libras que se gana durante el embarazo?


En el embarazo mismo puedes comenzar por alimentarte sanamente, comida a base de ensaladas, carbohidratos no altos en grasas y proteínas que pueden suministrar de las propiedades que necesita el bebe y tú. Puedes llegar a subir 25 libras que se acomodan en tu cuerpo y la verdad la grasa que acumulas en el embarazo no desaparecen si no pones esfuerzo de tu parte.

Para comenzar a perder esas libras de más deberías disminuir los carbohidratos en tu dieta, aprovechar que puedes salir a pasear con el bebe y salir a caminar a pasos acelerados detrás del coche. Tu barriga tendrá un proceso lento para disminuir el ancho que obtuvo por el bebe, así mismo los cambios hormonales y el tamaño de tu útero poco a poco regresarán a su tamaño normal. Es más la hinchazón de tu barriga comenzará a bajar por comienzas a eliminar líquido acumulado en tu vientre por medio de la orina y si haces ejercicios por medio de la transpiración.

La grasa que se acumulo en el proceso del embarazo empezará a oxidar si mantienes una alimentación sana, haciendo ejercicios y especialmente cuando comiences amamantar a tu recién nacido. Esto es un proceso lento, no tienes que llegar a la desesperación si no ves que bajas. Así mismo puedes aplicar infusiones que realmente ayudan a bajar de peso, tales te las haré conocer en un siguiente artículo.  

Perder grasa del vientre

Piensa que te llevo 9 meses para que tu barriga tomará ese tamaño, entonces pensar que te debe tomar algún tiempo como unos 6 mese lograr perder la grasa o libras extras para tener un abdomen ya más firme. Dependerá también en que te mantengas muy activa. Aquí influye mucho la paciencia y tu disciplina, también puedes incluir a tu familia en este cambio para que tengas un poco de apoyo.

Un estudio registro que las mujeres que subieron unas 13 libras durante el embarazo y se acomodaron a realizar ejercicios moderados y amamantar perdieron peso constantemente, y las mujeres que solo han tenido un niño bajaron mucho más rápido. Aquí también tiene que ver la genética. 

¿Cómo perder la grasa del vientre después de tener un bebe?



Muchas son las maneras o actividades que puedes llevar a cabo para perder peso o grasa del vientre, hoy te haré conocer unos métodos que puedes aplicar durante y después del embarazo.  

Alimentación Saludable


La buena alimentación es primordial en este proceso de embarazo. Ingerir alimentos ricos en nutrientes para nuestro cerebro, para nuestro cuerpo ayudará que el bebe y la leche materna sea sea excelente. Así mismo ingerir alimentos adecuados como aguacate, pescado, pechuga de pollo te ayudarán a perder peso. Olvídate de la comida rápida, embutidos, alimentos procesados o  comer calorías más allá de las necesarias, esto a la largo de tu embarazo puede traerte algunas complicaciones y hacerte subir demasiado de peso. 

Las frutas siempre tienen que estar en tus mañanas, verduras, legumbres, frutos secos. Dale a tu bebe lo mejor y una gran variedad de buenos alimentos que te darán un gran beneficio.     

Descansar Bien


Dormir muy bien durante el embarazo te ayuda a controlar las hormonas que influyen en el apetito. Así mismo controlas tu humor, te has dado cuenta que cuando tienes hambre o te encuentras famélico cambias de humor. Con un bebe que cuando nazca se despertará cada tres horas dirás que es difícil dormir suficiente, pero date el gusto de dormir bien cuando el bebe lo haga o ayúdate con tu pareja.


Consume 5 Comidas Diarias


En lugar de estar comiendo tres comidas diarias puedes mantener cinco comidas diarias en proporciones pequeñas, garantiza que tengas un metabolismo activo y tengas un nivel de energía alto. Dile no al exceso de comida, date el gusto de suministrar calorías que te ayuden con la leche materna.  

Líquido Vital 


Ingiere mucha agua antes de estar embarazada, durante el proceso y muy necesario después del embarazo. El agua te ayuda acelerar tu metabolismo, quemando calorías mucho más rápido. Si sustituyes agua por bebidas gaseosas estás empeorando el proceso de bajar de peso y ayudando que se forme más grasa en tu vientre. Si quieres perder peso aléjate de las bebidas azucaradas.  

Ejercicios para todo el Cuerpo


Mientras estás embarazada lo recomendable es salir a caminar o pasear durante unos 30 minutos. Hacer ejercicios que conlleven peso o cardio, no debes efectuarlos, pueden traer complicaciones con tu embarazo o al bebe.

Los ejercicios que te puedo recomendar durante el embarazo es yoga, puedes hacer aquellos que son de estiramiento y mantener todo el cuerpo activo. Después que hayas dado a luz tu bebe puedes realizar ejercicios de cardio, trabajar tu abdomen y así mismo aplicar ejercicios que tengan que ver con peso para ayudarte a oxidar más rápido la grasa de tu cuerpo.   

Ejercicios para embarazadas

No hagas dietas rigurosas que pueden complicar todo. Si piensas bajar rápido mientras estás amamantando no te lo recomiendo. Así que lo ideal es que vayas todo con sumo cuidado y lograrás tus objetivos.

Dar Lactancia o Amamantar


Opiniones de algunas madres dejan claro que amamantar te ayuda a perder peso o grasa del vientre. Esto se debe a que la leche materna estimula al útero para que vuelva a su tamaño normal, haciendo que la barriga parezca más pequeña. Mientras das de lactar necesitas más energía y por ende se la tomará de la grasa de tu cuerpo haciendo que reduzcas cintura.

Sin más de mi parte, puedes consultar a tu médico, para una mejor evaluación y si estás apta para ya comenzar con las rutinas de ejercicios. Saludos!




















Comments

Popular posts from this blog

Fácil receta para bajar la barriga y limpiar tu aparato digestivo en casa

Tener en cuenta que tenemos a las manos remedios caseros que nos pueden ayudar a disminuir el martirio de eliminar y bajar la panza que muchas veces ocasiona que tengamos baja autoestima, sin tener consciencia que estamos perjudicando nuestra salud, al ingerir comida de una manera desmesurada y no saludable.   
Uno de los métodos que también están a nuestro alcance ya sea natural son los batidos para adelgazar, que son preparados con frutas o mezclados con vegetales. Estos batidos causan un grandes beneficios para nuestra salud, sin bien eres aplicado y complementas con rutinas de ejercicios. 

Te podría mencionar muchos productos caseros que puedes hacer para eliminar esa grasa abdominal que tanto hace lucir mal lo estético de nuestro cuerpo.
Como sabes, esto por si solo no tiene su efecto sino cambiamos nuestras malas costumbres alimenticias. Podríamos con el ejemplo a nuestros hijos para que así no se vena teniendo problemas de sobrepeso.    
Está receta te ayudará a bajar el coles…

Adelgaza con Agua de piña - Cómo hacer el agua de piña?

Una de las más importantes y necesarias que se debería incluir en una dieta es el líquido vital, que debe ir acompañado de ejercicios. En sí necesario ya que al hacer ejercicios pierdes líquido. Si deseas asegurarte que siempre vas a estar bien beba agua durante todo el día.

El detox de piña o agua de piña es una las más populares en la que se refiere a la pérdida de peso. Se caracteriza por no solo ayudar a bajar de peso sino también a eliminar toxinas. No contiene calorías y te da una satisfacción de llenura.


Esta es una bebida tropical muy excelente para ayudarte a bajar de peso. Pero no olvides que es necesario complementar a tu vida una rutina diaria de ejercicios.  
La piña al aportar vitamina C, se encarga de aumentar tu metabolismo ayudando a adelgazar naturalmente. Sería bueno que después de un buen ejercicio tomes tu agua de cáscara de piña para eliminar toxinas, hidratar y adelgazar. Es más te ayuda a minimizar el dolor muscular.  
Agua de cáscara de Piña muy rica para adel…

Agua de Avena para adelgazar

Rica Agua con avena que te puede ayudar a adelgazar
Comenzar una dieta es sin duda uno de los desafíos que nos podemos topar. En inventar diversos menús, en hacer comidas bajas en calorías, para lograr obtener nuestro peso ideal. 
Si eres de aquellos que le aburre eso de estar buscando que hacer o no tienes tiempo para cocinar, puedes optar por una de las dietas que sin duda está dando resultados, el agua de avena.


Investigaciones afirman que comer una porción de la avena es un desayuno más abundante que un plato de cereales que es habitual consumir en las familias por las mañanas, ya que la avena ayuda a controlar el hambre y da más satisfacción.  
Aquellas personas que están tratando de perder libras de más, la avena es una sugerencia saludable para incluir en nuestra dieta. Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico. Ta…

No bajas de peso? - Solo hay un culpable - Comprobado!

Escucho a amigos y otras personas decir que no bajan de peso, que se han estancado, y por causa de esto quieren tirar la toalla y ya no continuar con el proceso de vida sana y haciendo ejercicios, pero lo que no saben que esto influye muchos factores así mismo uno importante que te lo voy a contar.
Por qué unos bajan de peso y otras personas no? Mucho tiene que ver la constancia de las personas que toman la decisión de mejorar sus hábitos alimenticios y así mismo el hacer ejercicios. El dato es lo siguiente subir de peso es muy fácil, bajar de peso es una tarea sumamente difícil, pero no imposible.     

Puedes llegar hacer ejercicios para bajar el estomago que te van ayudar a reducir abdomen complementando con rutinas de Cardio, ya que no hay ejercicios que se centren solo en hacerte bajar el abdomen sino realizas cardio y pones a oxidar toda la grasa de tu cuerpo. 
Las benditas toxinas causales de no bajar de Peso
Al tener un mal funcionamiento en nuestro organismo, en todo nos llega…

Cómo preparar el te de jengibre en casa para Adelgazar

El té de jengibre muy bueno para Adelgazar
El jengibre es una planta milagrosa que además de ayudarte a adelgazar, te hace sentir satisfecho. Si tomas una taza de agua caliente con jengibre, te va ayudar a acelerar tu metabolismo y por ende a quemar grasa más rápido.
En el 2014 se hizo una investigación durante 30 días con ratones de laboratorios y los investigadores se percataron que los ratones con sobrepeso, llegaron a perder peso, así mismo redujeron los niveles de leptina y encontraron mejora en los niveles de azúcar en la sangre.   

Los científicos llegaron a concluir que comer o beber agua de jengibre es muy bueno para tu organismo, suprime la obesidad provocada por una dieta alta en grasas y podría ser un tratamiento natural para contra-restar el problema de obesidad y sus diversas complicaciones que trae tener sobrepeso.
Está planta llamada jengibre tiene un poder en tu organismo que te ayudará a digerir muy bien los alimentos, es así que personas que sufren inflamaciones en …