▶TOMA ESTE JUGO DE VERDURAS Y PIERDE GRASA DEL VIENTRE◀



Los jugos a la hora de querer obtener nutrientes o vitaminas naturalmente llegan hacer una excelente opción para querer mantener el cuerpo en buen estado y sano. Así mismo aprovechar los alimentos que la madre tierra nos regala en forma de licuados es lo que mucha gente está haciendo, esto se debe a que podemos mezclar más verduras y aprovechar las propiedades de cada una. 

Existen verduras y frutas que tienen propiedades para limpiar nuestro organismo interno y purificar. Se recomienda para comenzar a cambiar hábitos o desinflamar la barriga tomarse un batido por unos 9 días para lograr depurar tu organismo.  

perder grasa

Agregar legumbres, hortalizas o verduras a un licuado te beneficiará en lo absoluto, ya sea en la piel, el cabello, tus uñas, depuración de organismo y limpieza de la sangre. No te estoy mintiendo esto se ve reflejado a medida que cambias hábitos alimenticios y si eres constantes en tomar tus licuados. 

Las personas de la selva, en el campo o nuestros ancestros mismos ya tomaban las verduras de está forma y tiempo atrás se lo utilizaba mucho para la medicina. Es por está razón que te digo si eres de las personas que no le gusta las verduras deberías tomar de está forma y no privarte de vitaminas y minerales que pueden ayudarte a bajar de peso y mantener lejos a las enfermedades.   


PIERDE GRASA CON UN RICO JUGO DE VERDURAS O LEGUMBRES


Tomar jugo de verduras debe crearse como un hábito pero no lo debes hacer en demasía, como dicen a veces todo en exceso hace daño. También debes ingerir licuados con las porciones exactas para estar aportando a tu organismo lo necesario para una buena limpieza y así poder perder grasa de tu vientre. Así mismo lograr ser disciplinado y cambiar tus porciones de comidas para ayudar a tu organismo, es necesario que te diga que no dejes de lado hacer ejercicios o mantenerse activa. 

A continuación te comparto un rico batido o licuado de verduras que puedes tomar al iniciar la mañana. Recomendado tomarlo 20 minutos antes del desayuno.


INGREDIENTES:
 


1/2 Pepino
2 pedazos de brocoli cocinado
4 hojas de Espinaca
7 ramas de perejil
3 tallos de apio
2 rodajas de jengibre
jugo de toranja
1 limón


PREPARACIÓN:


Lava todos los ingredientes antes de poner en la licuadora. Comienza por cocinar al vapor el brocoli, luego cuando ya este puedes mezclar con los otros ingredientes. Colocas todos los ingredientes con el jugo de toronja y el jugo de 1 limón. Licuas y miras que haya consistencia en el batido. Tomar enseguida cuando este la preparación sino perderá sus propiedades. 

Este batido te ayudará a eliminar la grasa del abdomen por sus propiedades depurativas, pero así mismo debes acompañar con ejercicios para obtener mejor rendimiento. 

Existen muchos batidos en la actualidad que muchas veces no tienen el beneficio de depurar o eliminar toxinas y líquidos retenidos en nuestro organismo sino el hecho de dejarte saciado para que no llegues a comer más. Sería bueno que si quieres un batido para la noche te voy a recomendar uno que te puede ayudar pero quiero que quede claro ningún batido reemplaza a las comidas. Puedes tomar antes del desayuno y después de la merienda.

Gracias por leerme! Si te gusta cada una de las informaciones respecto a la salud y ejercicio comparte para que más personas se beneficien y nos mantengamos con buena salud.   



▶TOMA ESTE JUGO DE VERDURAS Y PIERDE GRASA DEL VIENTRE◀ ▶TOMA ESTE JUGO DE VERDURAS Y PIERDE GRASA DEL VIENTRE◀ Reviewed by Entrena con Daniel on September 21, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.