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Ya no bajas de peso? La verdad sobre la perdida de peso y Ejercicios



Si has estado haciendo ejercicios aplicando dietas estrictas y no ves ningún cambio en la bascula o en vez de bajar estás subiendo de peso, está información es para ti. Quiero decirte que aplicar solo ejercicio y creer que solo eso te ayudará a bajar de peso, estás equivocado. El ejercicio es una parte fundamental, pero obviamente debes tener cuidado en lo que comes. Las calorías que consumimos debe tenerse en cuenta a la hora de aportar energía a tu cuerpo y querer quemar con el ejercicio.


Antes de hacer cualquier medida para bajar de peso o querer cambiar hábitos alimenticios, debes depurar o limpiar tu organismo de todas las toxinas o amebas que has almacenado durante el periodo de comer o alimentarse muy mal. Mi recomendación es que lo debes haces dos veces al año. Si quieres recibir una ayuda más personalizada para ayudarte a bajar de peso... házmelo saber.     

Para llegar a bajar de peso no debes sacrificar tus alimentos o privarte de comer rico. Puedes logar bajar de peso eliminando harinas, bebidas azucaradas, comidas altas en grasas y  aplicando a tu vida comidas saludables. Cuando ya logres tu peso ideal puedes darte un gustito, una vez a la semana de comer comidas que no van en tu dieta.

Puedes empezar de a poco a eliminar comidas chatarras o harinas, si eres una persona de carácter fuerte, puedes hacerlo de golpe como yo lo hice, aunque aplique unos trucos que te iré compartiendo en mi página.

Para bajar de peso también puedes aplicar dietas muy buenas que existen, pero dado el caso que te aburras o dejes de hacer dieta, vas a recuperar tu peso o puedes llegar aumentar el doble. Si aplicas dieta con ejercicio se puede mantener tu peso.

QUÉ PASA SI YA NO BAJAS DE PESO? QUÉ HACER?  


Si ya no bajas de peso influye algunos factores pero el primordial es que estás reteniendo líquidos los cuáles hacen que te sea imposible bajar de peso. Así mismo si eres de las personas que a sus rutinas diarias de ejercicios aplica peso. Es muy lógico que en vez de bajar vas aumentar de peso, en este caso de forma muscular.

Algunos creen que el músculo pesa más que la grasa, sin embargo los dos pesan igual. Esto se puede explicar en algunas personas que tienen una mayor masa muscular se ven más delgados a diferencia de otras con menos musculatura y cuyos pesos de ambos son exactamente los mismos. Todo tiene que ver con los buenos hábitos alimenticios que apliquemos, así mismo cuando nos encontramos trabajando el cuerpo nos pide más comida, esto puede ser una causa en los niveles de calorías que debemos consumir para no frenar nuestra perdida de peso.

Siempre mantenerse activo, pero hacer siempre las mismas rutinas de ejercicio hace que el cuerpo o el músculo se acostumbre y se ponga malcriado. Es por eso que debes cambiar tus rutinas y así mismo cambiar de peso de vez en cuando para engañar al músculo.

Un ejercicio o rutinas que hoy en día te puede ayudar mucho a lograr romper esa barrara de seguir bajando de peso es acoplar al inicio o final de tus ejercicios Cardio Hit. Es decir ejercicios de cardio de alta intensidad practicados en intervalos de tiempo. Son eficaces a la hora de querer lograr bajar de peso.

Por ultimo puedo sugerirte que no confíes en la bascula para pesarte a cada rato ese puedo afectar mucho en lo psicológico y causar trauma en ti a la hora de bajar de peso. De hecho sería mejor utilizar una cinta métrica para ver si como ya no bajas de peso, puedes estar disminuyendo en tallas, que eso sería aún mejor.         

Si requieres ayuda a la hora de bajar de peso. Puedes ingresar al próximo reto, el cual estaré subiendo a mi canal. 

Gracias por leerme! Si te ha gustado está información no olvides en compartir con amigos y familiares que creas que les puede servir está información. Saludos!   

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