Evita subir de Peso: 7 Maneras para no subir de Peso en vacaciones


Siempre cuando me alisto a tomar mis próximas vacaciones, busca la manera de acomodarte a los platos exóticos de otras ciudades, provincias o si fuese el caso de otro país. Tratar de no aumentar de peso en las vacaciones es una tarea no tan difícil si cuidamos lo que ingerimos, elegir las comidas saludables  y mantenernos activos podría alejarte de la idea de engordar en tus vacaciones. Así que déjame darte unos consejos para no ganar peso en vacaciones.



¿CÓMO NO AUMENTAR DE PESO EN VACACIONES?




Caminar para no aumentar de peso


Si estás de viaje y vas a salir a pasear y el legar queda a unas pocas cuadras, es mejor llegar a tu destino caminando, camina cuanto más te sea posible en tus vacaciones para lograr quemar esas calorías adicionales y también apreciar los lugares que visitas. Caminar con más frecuencia te ayuda a no subir de peso en vacaciones. 

Evita los aperitivos


Las vacaciones son un tiempo de relax, disfrutar, estar con la familia, pero esto no significa que tengas que descuidarte en lo que comes y aprovechar comiendo aperitivos. En ocasiones los aperitivos lo que hacen es abrir más el apetito antes de recibir el plato fuerte, así que estarás adquiriendo más calorías de las que necesitas. Toma una buena decisión de disfrutar nuevas comidas, comiendo saludable.   

Comparte el Postre


Si te resulta difícil continuar con tu dieta en las vacaciones, viendo los ricos postres en los lugares que visitas, la mejor idea es compartir con las personas que has viajado y si lo has hecho solo debes tener moderación y no comer grandes cantidades que pueden hacerte subir de peso y traer molestias estomacales. Así que recuerda esto mientras disfrutas del sol en tus vacaciones.   

Ejercicios por la mañana


¡Ahora! Yo como entrenador no podría imaginarme perder una semana entera de entrenamiento, eso llegaría afectar mi rendimiento y capaz producir un aumento de peso. Pero ¿qué hay con las personas que no son muy activas? Puedes utilizar tu tiempo de las mañanas para realizar ejercicios en tus vacaciones y disfrutar de los lugares mientras corres o paseas en bicicleta por la playa.


Pedir siempre ensaladas


Puedes sugerir comer ensaladas en las vacaciones a tu familia así mismo pedirlas en los restaurantes o hoteles que visites que esto sea primordial a la hora de comer, esto te ayudará a mantenerte saciado y no comer en exceso. Comer bastantes ensaladas te beneficiará a no tener problemas de estómago mientras estás en tus vacaciones y te ayudará a no subir de peso mientras paseas. 

Ingiere una comida por día


Hay restaurantes que sirven mucha comida, altas en sodio, altas en grasas, altas en calorías, entonces lo mejor sería comer una comida al día para evitar aumentar de peso. Lo que yo hago es comer mi desayuno un plato fuerte pero bien saludable y mi almuerzo mientras disfruto de la playa o la piscina cuando estoy de vacaciones. 

También te puedo sugerir que hagas compras de comida saludable como avena o productos de granos secos que puede mantenerte saciado y no querer comer por la noche, esto te ayudará a mantenerte alejado de la hinchazón estomacal durante las vacaciones.  

Inscríbete en carreras


Inscribirse en una carrera no puede ser para todos, dado el caso que aún no tengas condiciones para correr largas distancias, pero te garantizo que sería un grato recuerdo correr en otra ciudad o país. Así que si quieres hacer nuevos recuerdos y mantenerte fuera del alcance de subir de peso en las vacaciones mantente activo. 



Ahora que te comparto estos consejos o tips que puedes aplicar mientras disfrutas de tus vacaciones para no aumentar de peso, que estás esperando para hacer tus planes de viajes y darte una escapada de manera saludable, feliz y mantenerte en forma.

Gracias por leerme! Si te gusta la información que lees, comparte para que más personas se beneficien de estos consejos y no aumenten de peso en sus vacaciones. 


Evita subir de Peso: 7 Maneras para no subir de Peso en vacaciones Evita subir de Peso: 7 Maneras para no subir de Peso en vacaciones Reviewed by Entrena con Daniel on September 15, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.