Alimentos para acelerar el metabolismo más rápido y bajar de peso

Metabolismo


Las personas tenemos metabolismo lento de hecho es por que gastamos menos calorías de las que se consumen y esto da razón a que aumentemos de peso y la grasa se acumule en la cintura. A esto se le suma una vida sedentaria y pues ya sabes la consecuencia. Enfermedades cardiovasculares, obesidad, y otras. Pero sin duda tenemos al alcance alimentos que pueden ayudar acelerar tu metabolismo de manera natural gracias a las propiedades de estos. 

Para aprovechar los alimentos que te voy a compartir se debe saber que hay que comenzar desde la mañana con un buen desayuno, así mismo al terminar la noche ya sea con una cena ligera. Se debe tomar medida en lo que se consume y mejor aún deshacerse de los malos hábitos.

El desayuno es primordial, lo que nos mantiene con energía durante toda la mañana. No por algo los doctores dicen que hay que desayunar como reyes, almorzar como mendigos y cenar como pobres. Sin duda desde que nuestro organismo recibe el primer alimento, comienza a trabajar haciendo perder peso de forma natural y más si nos dedicamos hacer ejercicios.

La cena siempre debe ser ligera ya que por la noche no nos queda más que descansar, entonces las calorías que consumamos no se van a quemar así por así. Por eso te recomiendo comer ligero por las noches. Solo si eres de las personas que hace ejercicios por la noche, te debe tocar comer bien para reponer esas pérdidas y alimentar el músculo.

Alimentos que te ayudan a Bajar de peso más rápido



A continuación te dejo una lista de alimentos que te serán útiles para acelerar el metabolismo y por ende te ayudarán a bajar de peso. De acuerdo como sigas al pie de la letra bajarás de peso de forma natural. Aliméntate sano y no olvides realizar ejercicios que complemente con este proceso. 

Espinacas


Es uno de los alimento de nuestra lista que te ayuda acelerar el metabolismo y sin duda por sus propiedades de saciedad y los nutrientes que te ofrece es indispensable en una dieta. Contiene gran cantidad de agua e hidratos de carbono en un porcentaje bajo. No la dejes de lado y consume en el desayuno con un omelet.

Brócoli


El brócoli deberías incluirlo en todas tus ensaladas, sopas de verduras es decir no debe faltar en tus comidas o en la dieta que quieras aplicar. Muy rico en vitamina C y es uno de aquellos alimentos que nos ayuda acelerar el metabolismo y a bajar de peso.

Chocolate


Este es un alimento rico en vitaminas, hierro, vitamina A, B, fósforo, magnesio. Muy bueno para estimular la circulación sanguínea, así mismo te ayuda acelerar el metabolismo. Pero no cometas el error de consumir chocolate blando o rellenos, para nada esos. Consume chocolate negro o puro, 50 gramos son ideales para ayudarte acelerar el metabolismo, así mismo evitas el estrés y logras muchos beneficios para tu salud. ¡Consume con moderación!

Carnes magras


Las propiedades de las carnes magras y las proteínas en sí, te ayudan a estimular el metabolismo y generar más energía, pero eso si acostúmbrate a quitar las partes llenas de grasa. Las carnes tienen proteínas saludables que convierten a este alimento en unos de los mejores para acelerar el metabolismo.  


Nueces


Fruto ideal para ayudarte acelerar tu metabolismo así mismo te permite mantenerte en tu peso ideal. Aporta antioxidantes y grasas sanas como Omega 3. No dudes en comer frutos secos y mezclar con tu snack favorito para saciar tu hambre y mantenerte saciado.

Té Verde


Estudio demuestran que el té verde tiene beneficios en la salud y te ayuda a perder peso. Por ende el té verde acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar grasa. Te recomiendo tomarlo después de cada comida o puedes consumir después de hacer tus rutinas de ejercicios, esto tomará un efecto quemador y te ayudará con el proceso de bajar de peso. Cinco tazas de té al día sería lo ideal.

El café


El café Encierra muchos mitos pero de lo que si te puedo decir que estimula el sistema nervioso, logrando así acelerar tu metabolismo un 8% en los niveles de aceptación. Por otro lado no se debe abusar da la cafeína y productos que contengan esto, como el 220V, ya que tienden acelerar los latidos del corazón, aportar demasiadas calorías y azucares que tienden a engordar. Es por eso que te recomiendo el café pero de igual forma no en demasía.

Si eres una de las personas que quiere y está en el proceso de adelgazar te recomiendo que pruebes cada uno de estos alimentos y te quedes con el que más te gusta. Te garantizo que cada uno te ayudará acelerar tu metabolismo así mismo ayudarte a bajar de peso. No olvides seguir con el ejercicio. ¿Quieres que te ayude a bajar de peso..?

Gracias por leerme! Espero la información te resulte útil. Saludos.


Alimentos para acelerar el metabolismo más rápido y bajar de peso Alimentos para acelerar el metabolismo más rápido y bajar de peso Reviewed by Entrena con Daniel on November 30, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.