Té para Limpiar el Colon y ayudarte a Desinflamar la panza para Bajar de Peso


¿Cada cuanto limpias tu colon? Hola amigos en está ocasión te traigo una receta para que puedas limpiar tu colon naturalmente y así mismo desinflamar tu vientre. Puedes tomar este té diariamente para que te ayude a bajar de peso. 


Si sufres de malestares en el intestino o si has subido de peso te recomiendo este té sin duda alguna. Yo lo suelo tomar en las mañanas y por la noche. Cuando hago ejercicios nunca me falta mi bebida. Es muy habitual que descuidemos nuestra salud ya sea por la vida rutinaria que llevamos o por los malos hábitos que tenemos.   

Sabías que poco a poco las comidas y bebidas que ingerimos diariamente pueden perjudicar nuestro colon? Es muy necesario que una o dos veces al año te hagas una endoscopia para saber que tal estás. Aún así puedes tomar algunos batidos o tés que ayudan a está causa de mantener tu organismo en buen estado. O puedes evitar las comidas que necesariamente dañan tu colon.

Té para el colon



Es de mera importancia que tomemos carta en el asunto ya que podemos adquirir enfermedades que pueden llevar a la muerte. Cancér de colon es una de ellas, debemos establecer pautas como depurar o limpiar nuestro organismo.

Hoy en este artículo te daré una receta la cual yo la hago y que puedes aprovechar. Es un remedio sencillo, casero, que te sirve para limpiar el colon, los intestinos y ayudarte a desinflamar tu panza. Así que toma nota y espero lo hagas.    

Puede que te llegue a sorprender está combinación pero no está muy lejos de llegar hacer una receta medicinal o un auténtico remedio que dejas mucho beneficios en tu organismo. A sí como esta hay muchos más remedios que puedes optar pero está vez te damos a conocer este que te va a dar resultados. 

Receta para Limpiar el colon y desinflamar naturalmente



Este té es muy fácil de preparar, así mismo de conseguir y hacerlo en casa. Lo primero que debes saber es que se debe tener constancia para encontrar resultados en está bebida. Siempre tomarlo antes de las comidas.

Si lo llegas a tomar te va a permitir evitar las enfermedades de colon o las clásicas enfermedades del intestino que te llegan a ocasionar demasiado dolor. Además te ayudará a dejar de lado el estreñimiento y la diarrea.


Ingredientes:


1/2 limón
1 taza de agua tibia
2 cdas. de vinagre de manzana orgánico
1 cda. de miel de abeja orgánica

Té para limpiar el colon y bajar de peso


Beneficios:
 


- Depura y limpia el organismo 
- Ayuda contra la perdida de peso
- Mejora la digestión
- Desinflama el vientre
- Previene el cáncer de colon
- Ayuda a reforzar el sistema inmunológico
- Te mantiene lejos de la gripe

Trata de tomarlo por nueve días, si gustas puedes colocar pencos de sábila y tomarlo así mismo para que sus propiedades antibacteriales y antisépticas te ayudan mucho más.

Gracias por leerme! 









Té para Limpiar el Colon y ayudarte a Desinflamar la panza para Bajar de Peso Té para Limpiar el Colon y ayudarte a Desinflamar la panza para Bajar de Peso Reviewed by Entrena con Daniel on December 13, 2017 Rating: 5

2 comments:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un Consumo de ARV durante 10 años. He estado sufriendo hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué tener miedo de que me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos en 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y le agradezco su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda belle es una pesadilla. Sin embargo, el mismo problema que tenía entonces no ahora. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, hepatitis B, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia, cáncer de sangre, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de cerebro, cáncer de pulmón, infertilidad, enfermedad de Parkinson, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, Cáncer de próstata, enfermedad de la epilepsia, tumor de células pequeñas y redondas Diabetes, enfermedad celíaca, ataxia, artritis, sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas. , Copd, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibromas, Diabetes, Dercum, Copd y también Traer de vuelta a Ex Lover. Aquí su Contacto .drituaherbalcenter@gmail.com O Número de Whats_app +2348149277967

    ReplyDelete
  2. Estoy aquí para contarles acerca de un remedio natural que es
    garantizado para hacerle preguntarse por qué su médico no le dijo
    usted al respecto. Entonces, por otro lado, es bastante obvio
    por qué su médico no lo hizo, porque ese no es su trabajo, es
    ¿eso? Pero, en serio, prométeme que no te enojarás demasiado
    con su médico, realmente no es su
    culpa. Solo pueden practicar lo que se les dice
    práctica, ¿verdad?
    Cuando tu salud está en riesgo, no hay tiempo para Tom
    tontería, tienes que ir a la causa y cortarla
    en la yema. Entonces has estado sufriendo de gota dolorosa
    ataques tienes? Bueno, permíteme darte una nueva
    perspectiva sobre la solución a lo que te atormenta Una vez estuve en tu zapato hasta que mi amigo de la universidad me presentó el centro de hierbas Dr. Itua, que cura mi vih / herpes después de beberlo durante dos semanas según las instrucciones. poder para curar las siguientes enfermedades: herpes, vih, hepatitis B, fibromas,
    Esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, fibrodisplasia osificante progresiva, insomnio familiar fatal, factor V, mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásico, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, enfermedad de Angiopatía Artgiopatía, esclerosis lateral de amiloide, amiloidea , Enfermedad de Alzheimer, carcinoma de la corteza suprarrenal, asma, alérgico.
    Como el Dr. Itua me asegura que todas esas enfermedades a continuación que garantizan una cura 100% permanente para todas estas enfermedades, creo mucho en el Dr. Itua porque me ayudó a curar mi vih / herpes, que ha sido mi carga en la vida, así que le prometí al Dr. Itua que yo testificaré sobre su trabajo en línea después de curarme y eso es lo que estoy haciendo aquí, así que si está sufriendo de esas enfermedades, no dude en escribir al Dr. Itua Herbal Center al correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com O chatear con él en whatsapp : +2348149277967

    ReplyDelete

Powered by Blogger.