¿Cómo disminuir el exceso de grasa del abdomen con dieta de 8 horas?


¿Quieres perder peso o disminuir algunos kilos sin morir de hambre? Te presento una dieta no tan conocida que lleve a cabo en un día, la cual aplique durante 8 horas y garantizó que te hará disminuir o perder peso, mientras comes lo que te apetezca. Bueno casi todo.


Comer tan solo por horas y las horas restantes es decir 16 horas mantenerse en ayuno. Te puede sonar extraño el ayuno pero ya en tiempos pasados lo hacían y quise llevarlo a cabo y me resulto en quitarme unas libras de más. Según Doctores especialistas en la materia muchas personas obesas están llevando a cabo la restricción de comer algunas horas. 

dieta para disminuir grasa


Ojo, no te están matando de hambre solo estás comiendo las horas necesarias que van hacer durante 8 horas. Las personas conciliamos el sueño durante 7 u 8 horas. Las horas que sobran se gastan en comer y otras actividades que desempeñamos rutinarias. Entonces que crees, tener el control de tu apetito durante 16 horas no es una tarea tan difícil. 

¿Por qué es capaz de funcionar está Dieta 8 horas?



El concepto simple que encierra detrás de está dieta de 8 horas es que tú mantendrás un registro de calorías como cualquier dieta y llegarás a perder peso.


Digestión de la Comida


En la actualidad tenemos el tiempo contado dado que todos o casi todas las personas trabajamos 8 o 9 horas diarias haciendo que sea difícil que tu cuerpo tenga una muy buena digestión, que puedes comer pausado o ingerir bien tus alimentos. Está es la razón por lo general que no podemos perder peso, si lo sabías? Si comemos o ingerimos los alimentos muy rápidos tendemos a engordar o subir de peso, es por eso que no se puede perder peso aún así comas saludable.  

La dieta que lleves a cabo de 8 horas funciona, dando a tu cuerpo el mayor tiempo para que pueda digerir lo que ingeriste esperando pase esas horas restantes.

Consumes más Calorías 


Lo que has consumido durante esas horas depende de las calorías que te hayas suministrado, desde allí está restringido a 8 horas por día. En ejemplos simples, debes aumentar el tiempo entre tu última comida es decir la cena y el desayuno. Esto te ayudará a que tu cuerpo llegue a quemar la grasa almacenada a través de ejercicios que realices por las mañanas. 

Tener un descanso adecuado


Las 16 horas que tienes brinda a tu cuerpo el gozo o la oportunidad de reponerse es decir descansar, estirarse. Debes relajarte libremente. Después de eso puedes continuar con lo que quieras.  


Te ayuda a Prevenir Enfermedades y Envejecimiento


Esta dieta te cae muy bien y es beneficiosa para adultos mayores, estimula las células dándote más energía. Esto da como resultado maximizar la producción de energía y reducir el daño intracelular. Lo que ocurre aún más sorprendente es que te ayuda a desacelerar el proceso de envejecimiento y eliminar el riesgo de cáncer, diabetes y enfermedades del corazón.

¿Qué debes comer mientras llevas a cabo está dieta de 8 horas?


A continuación te detallo como puedes llevar un plan de comidas y a su vez reducir la grasa de tu cuerpo.

Comienza tu día tomando por las mañanas té verde o cualquier otro té que tenga propiedades de desintoxicación. Después puedes consumir batidos en el desayuno, puede ser de plátano, mora el de tu preferencia. Acompañas con leche desnatada, huevos con pan tostado, tocino. Los huevos siempre deben ser tu opción en el desayuno. No me vengas que tienen colesterol, te ayuda contra el colesterol bueno (HDL)     

Antes del almuerzo puedes consumir frutas o ensaladas de verduras y alguno que otro fruto seco. Para el almuerzo puedes consumir pescado horneado, vegetales, yogurt bajo en grasa, jugo de frutas, vegetales o un sándwich de atún con lechuga.

Esto te dejará loco pero después del almuerzo puedes comerte un brownie o alguna golosina de chocolate negro con alguna fruta. También puedes tener papas al horno, palomitas de maíz o nachos con mayonesa baja en grasa en la merienda. Así es has leído bien!

Por ultimo en la cena puedes comer verduras al vapor o la parrilla, sopa de pollo, lentejas, lasaña de verduras con pollo con algún batido de pepino o un vaso de leche. Espero te guste el menú que te he dado a continuación, puedes incluir más cosas que gustes.

Puedes estar con la libertad y probar diferente variedad de alimentos en el plan de esta dieta de 8 horas. Pero no olvides que debes mantenerte sin comida durante 16 horas. Así que asegúrate comer a las horas precias y no saltarte las comidas, tu cena sería desde las 6 p.m. Después no puedes ingerir nada.

Teniendo este plan de dieta, también cultiva el ejercicio, hazlo parte de tus hábitos. Es de suma importancia que tu cuerpo realice cualquier actividad física mientras sigue esta dieta de 8 horas.  Recuerde la perdida de peso se debe a un 70% de dieta y un 30% de actividad física. Todo cuesta, pero no es difícil. Disciplina y Constancia!  

Gracias por leerme.!    





¿Cómo disminuir el exceso de grasa del abdomen con dieta de 8 horas? ¿Cómo disminuir el exceso de grasa del abdomen con dieta de 8 horas? Reviewed by Entrena con Daniel on December 12, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.