Consejos para lograr eliminar grasa del abdomen y tener una cintura más pequeña



Lograr una cintura pequeña de acuerdo a la forma de tu cuerpo es muy difícil y de acuerdo a especialista en la belleza es una peculiaridad atractiva en las mujeres. La figura de la mujer es detalla o dibujada como los relojes de arena era así como se consideraba en años anteriores por estrellas de cine. Sin embargo no todas las cinturas de las mujeres son iguales hay quienes bajo genética llegan a tener una cintura grande, pero se puede lograr una cintura más pequeña, gracias a la pérdida de peso. Sigue leyendo para saber cómo puedes hacerlo…

Cómo tener una cintura más pequeña sin ejercicio?   



Se puede llegar a tener una cintura pequeña sin acoplar ejercicios pero para llegar a tener un abdomen plano debes mantener ejercicios y los beneficios llegarán. A continuación te comparto que debes hacer para tener una cintura pequeña sin ejercicios.

1.- Prepárate para las comidas saludables


Para obtener una cintura pequeña se debe tener una pérdida de peso, que muchas veces no se puede lograr solo con el ejercicio. Se debe cumplir una alimentación saludable y eliminar el consumo de calorías altas para obtener resultados. Además de eso debes buscar opciones saludables que hay en el mercado y te ayudarán a mantener tu peso.

Un estudio realizado a unas personas que consumieron granos secos, verduras, frutas, pollo, carne magra en cinco comidas durante tres meses perdieron grasa abdominal considerablemente a diferencia de otro grupo que hizo la misma dieta pero con granos refinados. 
    
Tenga mucho en cuenta que para perder kilos debes reducir casi 200 calorías de tu dieta. Especialistas de la salud recomiendan que una pérdida saludable debería ser dos libras a la semana, por lo que te recomiendo no dejes de comer para bajar de peso, ni seguir dietas rigurosas que atenten con tu salud para bajar de peso rápido.

2.- Comienza tus días con un desayuno saludable


Comenzar tus días con un desayuno rico y saludable te garantiza una ayuda a la pérdida de peso, así mismo favorece entregándote energía para el resto de tus mañanas. En las mañanas puedes ayudar a tu  organismo comiendo alimentos que aceleren tu metabolismo y  te permitan quemar calorías durante el día. Al hacer esto puedes garantizar que te vas a sentir saciado y no comer de más o ingerir bocadillos altos en calorías.


Intenta comer en tus desayunos huevos, panes integrales, frutas y alimentos ricos en fibra. Si sueles estar siempre en movimiento tómate un rico batido junto con una barra energética para saciarte.

Uno de los consejos que te doy es que antes de ingerir cualquier alimento tomes un vaso de agua tibia y lo puedes hacer durante todo el día antes de las comidas para tener una buena digestión de los alimentos, además de mantenerte siempre hidratado.

3.- Consuma más fibra en tus comidas


Alimentos altos en fibra son importantes para llevar una dieta o una alimentación sana por muchas buenas razones. Primer beneficio que otorga es una buena deposición, ayudando a minimizar las hinchazones. Segundo beneficio es que los alimentos ricos en fibra, ayuda a estar más saciado. Los alimentos pueden ser un poco más de labor al masticar a diferencia de otros alimentos.



Incorpora alimentos a tu dieta que sean fibras solubles e insolubles para obtener los mejores beneficios. Los solubles incluyen a la avena, frijoles, guisantes, frutas cítricas, manzanas, zanahorias. Los insolubles suelen ser salvado de trigo y productos de flor de trigo integral, verduras verdes, nueces.

4.- Coma grasa buenas  


Tenemos esos paradigmas que al consumir comida no debemos comer grasa ya que eso no garantiza una pérdida de peso. Pero comer cierta cantidad de grasas saludables es muy buena para una dieta balanceada y te garantiza perder de peso. Estudios realizados demuestran que una dieta acompañada de grasas mono-insaturadas (MUFA), tales como aguacates, nueces, chocolate, soja, etc; pueden ayudarte a prevenir la acumulación de grasa abdominal.

Las grasas poli-insaturadas como el Omega-3 están en el salmón, nueces, tofu, aceite de canola y puedes hacer partes de tus dietas.

Eso sí mantén lejos a las grasas trans ya que estás provoca que se forme más grasa en tu vientre. Por lo que no debes comer a cada rato papas fritas o comida confitada.

5.- Come comida en porciones pequeñas


Es casi muy frecuente que la mayoría de personas se restringen de alimentos o siguen una dieta para morirse de hambre llevando a cabo un rebote o la necesidad de comer mucho más aún. Uno de las buenas noticias que vas a saber de aquellas personas que hacen dietas para bajar de peso con éxito, es que comen a diario 5 comidas pero en porciones pequeñas.  

6.- Corte las bebidas azucaradas


Las bebidas con gas y azúcar son calorías vacías en una botella y se debería eliminar primero para tener una vida saludable. Incluso las bebidas que dicen dietéticas o cero azúcar deben salir del mercado, ya que tienen edulcorantes artificiales que perjudican la salud.

Las bebidas carbonatadas que son dietéticas y las que no, causan hinchazón en la panza es la primera que ocasiona que subas de peso. Así que mantén estás bebidas lejos.

Si tienes sed es mejor tomar agua o puedes combinar con limón, esto reduce la hinchazón y limpia tu organismo manteniendo tu cuerpo hidratado. Intenta tomar líquido con algo de fruta si no puedes dejar las bebidas azucaradas así no será tan difícil dejar de lado las bebidas azucaradas. Tomar té endulzado con miel o azúcar natural es buena opción para estar hidratado de una manera saludable.   


                     
Consejos para lograr eliminar grasa del abdomen y tener una cintura más pequeña Consejos para lograr eliminar grasa del abdomen y tener una cintura más pequeña Reviewed by Entrena con Daniel on April 09, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.