Skip to main content

Consejos para lograr eliminar grasa del abdomen y tener una cintura más pequeña



Lograr una cintura pequeña de acuerdo a la forma de tu cuerpo es muy difícil y de acuerdo a especialista en la belleza es una peculiaridad atractiva en las mujeres. La figura de la mujer es detalla o dibujada como los relojes de arena era así como se consideraba en años anteriores por estrellas de cine. Sin embargo no todas las cinturas de las mujeres son iguales hay quienes bajo genética llegan a tener una cintura grande, pero se puede lograr una cintura más pequeña, gracias a la pérdida de peso. Sigue leyendo para saber cómo puedes hacerlo…

Cómo tener una cintura más pequeña sin ejercicio?   



Se puede llegar a tener una cintura pequeña sin acoplar ejercicios pero para llegar a tener un abdomen plano debes mantener ejercicios y los beneficios llegarán. A continuación te comparto que debes hacer para tener una cintura pequeña sin ejercicios.

1.- Prepárate para las comidas saludables


Para obtener una cintura pequeña se debe tener una pérdida de peso, que muchas veces no se puede lograr solo con el ejercicio. Se debe cumplir una alimentación saludable y eliminar el consumo de calorías altas para obtener resultados. Además de eso debes buscar opciones saludables que hay en el mercado y te ayudarán a mantener tu peso.

Un estudio realizado a unas personas que consumieron granos secos, verduras, frutas, pollo, carne magra en cinco comidas durante tres meses perdieron grasa abdominal considerablemente a diferencia de otro grupo que hizo la misma dieta pero con granos refinados. 
    
Tenga mucho en cuenta que para perder kilos debes reducir casi 200 calorías de tu dieta. Especialistas de la salud recomiendan que una pérdida saludable debería ser dos libras a la semana, por lo que te recomiendo no dejes de comer para bajar de peso, ni seguir dietas rigurosas que atenten con tu salud para bajar de peso rápido.

2.- Comienza tus días con un desayuno saludable


Comenzar tus días con un desayuno rico y saludable te garantiza una ayuda a la pérdida de peso, así mismo favorece entregándote energía para el resto de tus mañanas. En las mañanas puedes ayudar a tu  organismo comiendo alimentos que aceleren tu metabolismo y  te permitan quemar calorías durante el día. Al hacer esto puedes garantizar que te vas a sentir saciado y no comer de más o ingerir bocadillos altos en calorías.


Intenta comer en tus desayunos huevos, panes integrales, frutas y alimentos ricos en fibra. Si sueles estar siempre en movimiento tómate un rico batido junto con una barra energética para saciarte.

Uno de los consejos que te doy es que antes de ingerir cualquier alimento tomes un vaso de agua tibia y lo puedes hacer durante todo el día antes de las comidas para tener una buena digestión de los alimentos, además de mantenerte siempre hidratado.

3.- Consuma más fibra en tus comidas


Alimentos altos en fibra son importantes para llevar una dieta o una alimentación sana por muchas buenas razones. Primer beneficio que otorga es una buena deposición, ayudando a minimizar las hinchazones. Segundo beneficio es que los alimentos ricos en fibra, ayuda a estar más saciado. Los alimentos pueden ser un poco más de labor al masticar a diferencia de otros alimentos.



Incorpora alimentos a tu dieta que sean fibras solubles e insolubles para obtener los mejores beneficios. Los solubles incluyen a la avena, frijoles, guisantes, frutas cítricas, manzanas, zanahorias. Los insolubles suelen ser salvado de trigo y productos de flor de trigo integral, verduras verdes, nueces.

4.- Coma grasa buenas  


Tenemos esos paradigmas que al consumir comida no debemos comer grasa ya que eso no garantiza una pérdida de peso. Pero comer cierta cantidad de grasas saludables es muy buena para una dieta balanceada y te garantiza perder de peso. Estudios realizados demuestran que una dieta acompañada de grasas mono-insaturadas (MUFA), tales como aguacates, nueces, chocolate, soja, etc; pueden ayudarte a prevenir la acumulación de grasa abdominal.

Las grasas poli-insaturadas como el Omega-3 están en el salmón, nueces, tofu, aceite de canola y puedes hacer partes de tus dietas.

Eso sí mantén lejos a las grasas trans ya que estás provoca que se forme más grasa en tu vientre. Por lo que no debes comer a cada rato papas fritas o comida confitada.

5.- Come comida en porciones pequeñas


Es casi muy frecuente que la mayoría de personas se restringen de alimentos o siguen una dieta para morirse de hambre llevando a cabo un rebote o la necesidad de comer mucho más aún. Uno de las buenas noticias que vas a saber de aquellas personas que hacen dietas para bajar de peso con éxito, es que comen a diario 5 comidas pero en porciones pequeñas.  

6.- Corte las bebidas azucaradas


Las bebidas con gas y azúcar son calorías vacías en una botella y se debería eliminar primero para tener una vida saludable. Incluso las bebidas que dicen dietéticas o cero azúcar deben salir del mercado, ya que tienen edulcorantes artificiales que perjudican la salud.

Las bebidas carbonatadas que son dietéticas y las que no, causan hinchazón en la panza es la primera que ocasiona que subas de peso. Así que mantén estás bebidas lejos.

Si tienes sed es mejor tomar agua o puedes combinar con limón, esto reduce la hinchazón y limpia tu organismo manteniendo tu cuerpo hidratado. Intenta tomar líquido con algo de fruta si no puedes dejar las bebidas azucaradas así no será tan difícil dejar de lado las bebidas azucaradas. Tomar té endulzado con miel o azúcar natural es buena opción para estar hidratado de una manera saludable.   


                     

Comments

Popular posts from this blog

Fácil receta para bajar la barriga y limpiar tu aparato digestivo en casa

Tener en cuenta que tenemos a las manos remedios caseros que nos pueden ayudar a disminuir el martirio de eliminar y bajar la panza que muchas veces ocasiona que tengamos baja autoestima, sin tener consciencia que estamos perjudicando nuestra salud, al ingerir comida de una manera desmesurada y no saludable.    Uno de los métodos que también están a nuestro alcance ya sea natural son los batidos para adelgazar, que son preparados con frutas o mezclados con vegetales. Estos batidos causan un grandes beneficios para nuestra salud, sin bien eres aplicado y complementas con rutinas de ejercicios. 

Te podría mencionar muchos productos caseros que puedes hacer para eliminar esa grasa abdominal que tanto hace lucir mal lo estético de nuestro cuerpo.
Como sabes, esto por si solo no tiene su efecto sino cambiamos nuestras malas costumbres alimenticias. Podríamos con el ejemplo a nuestros hijos para que así no se vena teniendo problemas de sobrepeso.    
Está receta te ayudará a bajar el coles…

Adelgaza con Agua de piña - Cómo hacer el agua de piña?

Una de las más importantes y necesarias que se debería incluir en una dieta es el líquido vital, que debe ir acompañado de ejercicios. En sí necesario ya que al hacer ejercicios pierdes líquido. Si deseas asegurarte que siempre vas a estar bien beba agua durante todo el día.

El detox de piña o agua de piña es una las más populares en la que se refiere a la pérdida de peso. Se caracteriza por no solo ayudar a bajar de peso sino también a eliminar toxinas. No contiene calorías y te da una satisfacción de llenura.


Esta es una bebida tropical muy excelente para ayudarte a bajar de peso. Pero no olvides que es necesario complementar a tu vida una rutina diaria de ejercicios.  
La piña al aportar vitamina C, se encarga de aumentar tu metabolismo ayudando a adelgazar naturalmente. Sería bueno que después de un buen ejercicio tomes tu agua de cáscara de piña para eliminar toxinas, hidratar y adelgazar. Es más te ayuda a minimizar el dolor muscular.  
Agua de cáscara de Piña muy rica para adel…

Agua de Avena para adelgazar

Rica Agua con avena que te puede ayudar a adelgazar
Comenzar una dieta es sin duda uno de los desafíos que nos podemos topar. En inventar diversos menús, en hacer comidas bajas en calorías, para lograr obtener nuestro peso ideal. 
Si eres de aquellos que le aburre eso de estar buscando que hacer o no tienes tiempo para cocinar, puedes optar por una de las dietas que sin duda está dando resultados, el agua de avena.


Investigaciones afirman que comer una porción de la avena es un desayuno más abundante que un plato de cereales que es habitual consumir en las familias por las mañanas, ya que la avena ayuda a controlar el hambre y da más satisfacción.  
Aquellas personas que están tratando de perder libras de más, la avena es una sugerencia saludable para incluir en nuestra dieta. Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico. Ta…

➩ Elimina Grasa de la Espalda para siempre con estos 3 consejos

Una de las áreas que por lo general las mujeres y los hombres nos quejamos sobre que esta gorda es la zona de la espalda, por los costados de ella y en la zona baja. Hoy en día tratar de eliminar esa grasa que se encuentra en la parte dorsal se puede lograr con ejercicios sencillos y focalizados que de alguna manera con constancia se puede eliminar. Difícil pero no imposible.

Si ves fotos de personas de espaldas o que están sentadas, notarás que casi todo mundo tiene este problema, ya que la grasa por lo general es el lugar preferido para estar. Algunas personas luchan por eliminar esa zona ya sea mediante cirugías o ejercicios, aquellas personas que se van por los ejercicios, les felicito por la decisión de salud y coraje por cambiar su físico naturalmente.


Es verdad que no fácil eliminar la grasa que se centra en las partes de la espalda o en los brazos pero no debes dejar que este problema se convierta en el más importante sabiendo que al hacer ejercicios constantemente puedes eli…

No bajas de peso? - Solo hay un culpable - Comprobado!

Escucho a amigos y otras personas decir que no bajan de peso, que se han estancado, y por causa de esto quieren tirar la toalla y ya no continuar con el proceso de vida sana y haciendo ejercicios, pero lo que no saben que esto influye muchos factores así mismo uno importante que te lo voy a contar.
Por qué unos bajan de peso y otras personas no? Mucho tiene que ver la constancia de las personas que toman la decisión de mejorar sus hábitos alimenticios y así mismo el hacer ejercicios. El dato es lo siguiente subir de peso es muy fácil, bajar de peso es una tarea sumamente difícil, pero no imposible.     

Puedes llegar hacer ejercicios para bajar el estomago que te van ayudar a reducir abdomen complementando con rutinas de Cardio, ya que no hay ejercicios que se centren solo en hacerte bajar el abdomen sino realizas cardio y pones a oxidar toda la grasa de tu cuerpo. 
Las benditas toxinas causales de no bajar de Peso
Al tener un mal funcionamiento en nuestro organismo, en todo nos llega…