No vas a creer lo que hizo Adamaris López para bajar 10 Kilos con un efectivo método


Una mujer que ha soportado críticas sobre su peso es nada menos que Adamaris López quién decidió ponerle punto final al mal hábito alimenticio y someterse a un régimen para lograr perder kilos de más. Gracias a sus esfuerzos hoy en día la popular actriz está llegando a perder casi 10 kilos.  


Adamaris López para llegar a tener que bajar de peso se unió a un programa italiano llamado Figurella el cual estuvo meses sometida a rutinas de ejercicios, alimentación, détox para acelerar su metabolismo y también dedicada a una dieta balanceada.

Es por eso que de esta manera logro perder 10 kilos pero no dejemos de lado la constancia que debió tener y la disciplina. Orgullosa de lo que había logrado compartió fotos con sus seguidores los cuales atacaban por la razón de tener sobrepeso.

Perder peso


No cabe duda que ella es una mujer que no le da importancia a las críticas pero dio a entender que esto lo hizo más por su salud y por querer tener una mejor figura. Nunca tuvo vergüenza alguna y siempre se mostraba en traje de baño, haciendo yoga a pesar de tener unos kilos de más.

A pesar de ella tener sobrepeso demostraba en el yoga tener una gran flexibilidad. Es el caso que la llevo hacer ejercicios un poco más rigurosos para llegar a oxidar la grasa de su cuerpo.

Cómo bajo de peso Adamaris López?



Adamaris encontró la ayuda en Figurella, un tipo de gimnasio que tiene mezclas diferentes y que te da un giro de 180 grados en tu vida ya sea por los cambios de estilos de vida y alejarte de la vida sedentaria. Figurella ayuda adelgazar y que ganes mejor condición física. Es una compañía Italiana que se basa en la quema de grasa y en cambiar tu metabolismo.

Este sistema o método nació en Italia y lo descubrió por casualidad un médico haciendo fisioterapia con uno de sus clientes. Tenía dos cuartos diferentes, en uno entraba el sol a diario y se percataron que en este cuarto las personas adelgazaban, es ahí que los italiano toman este concepto y desarrollan un sistema para mujeres de 30 años o mayores a esta edad ya que es más difícil bajar de peso a esta edad y hay muchos cambios en el cuerpo.

Si bien Adamaris s propuso en bajar de peso todavía está convencida que puede bajar entre 15 y 20 libras más para llegar a su meta y lograr mejorar su salud. Ella asegura que le gusta lo que ha obtenido hasta ahora pero todavía le falta asegura entre risas. Sabe bien que con 46 años no es tan fácil bajar de peso como lo era cuando tenía 20 años es por eso que tiene una prescripción de alimentos prohibidos.

Ella reconoce que antes tomaba refrescos azucarados sin control pero no se veía reflejado cuando era más joven, ahora que paso los 30 el azúcar le afecta mucho es por eso que ya no consume gaseosas y logra bajar con más rapidez.

A tomado medidas también como dejar carbohidratos que tienden a engordar, estos son los carbohidratos complejos como el arroz, la pasta, el pan todo lo que tenga que ver con harinas blancas. Esto en el organismo se convierte en azúcar blanca, así que no convienen consumir a diario.              

En cuántos pasos consiste el método Figurella?



Este sistema consta de tres pasos y un tratamiento completo de una a dos horas o puedes realizar tres veces a la semana.

Work out


El ejercicio se hace dentro de una burbuja a una temperatura moderada lo cual logra oxidar tu grasa. La persona se encuentra sometida a una temperatura de 98.6 grados Fahrenheit, esta es una temperatura similar a la que tenemos en el cuerpo. Los ejercicios está dirigido por un entrenador personal que crea ejercicios específicos para cada parte de tu cuerpo y en general donde quemaras grasa.

Todos estos ejercicios duran 30 minutos y son de bajo impacto. Dentro de la burbuja esto equivale como si estuvieras realizando 90 minutos en un gimnasio. Es decir que llegas a oxidar tu grasa con este sistema desde el primer minuto.

Baño de oxigeno


Está es una máquina que tiene un tratamiento de 15 minutos, aquí puedes relajarte y los beneficios que puedes obtener es desintoxicar tu organismo.

Nutrición


Los especialistas aseguran que esto no es mágico, que la parte nutricional es la más importante y la más simple que te ponen hacer. No se rigen por dietas extremas, ni locas que lleguen a perjudicar tu salud. Se dedican a demostrar cómo debes comer y que alimentos son los más saludables.

Es así que te aseguran que reducirás 20 a 30 libras en 10 sesiones. Adamaris López está de testigo reduciendo 10 libras con este sistema el cual le ha llevado a cambios notorios en su físico y salud.
Gracias por leerme!         





No vas a creer lo que hizo Adamaris López para bajar 10 Kilos con un efectivo método No vas a creer lo que hizo Adamaris López para bajar 10 Kilos con un efectivo método Reviewed by Entrena con Daniel on April 10, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.