Los 6 alimentos que causan hinchazón en el vientre – Trata de no consumirlos!



Hoy te quiero dar a conocer los alimentos que causan hinchazón en el abdomen y cómo puedes llegar a tener el síndrome de colon o intestino irritable. Esto es algo que la mayoría de personas sufre muy a menudo y de todas maneras los siguen consumiendo sin saber cuáles los ocasiona.

Tienes que saber que la hinchazón, el dolor de estómago y el aumento de peso provienen de los alimentos que consumes. Es por eso que te recomiendo tomes medidas de los alimentos que comes y pueden estar agravando tu sistema digestivo.

dieta


Si estás luchando con una hinchazón constante también puedes estar reteniendo agua, causal de que no sigas bajando de peso por más que hagas ejercicios. 

Principales alimentos que causan hinchazón en el vientre



Te vas a dar cuenta, que cada vez que consumas estos alimentos tu barriga tiende a hincharse o a veces ocurre al día siguiente quedándote con la hinchazón una semana o más. Aquí te traigo los alimentos que hinchan el vientre.

1.- Lácteos


La leche es uno de esos alimentos que desencadena que el vientre se hinche y además de eso está el queso, el yogurt, etc…

2.- Edulcorantes artificiales


Los edulcorantes debes evitarlos a toda costa si no quieres estar con malestar en tu estómago y por la cuál que no son saludables por donde lo veas. Espero conozcas que todas las comidas y bebidas que tienen etiqueta ¨sin azúcar¨ contienen edulcorantes artificiales que son causa del sobrepeso e hinchazón del vientre.

3.- Alcohol


Todas las bebidas alcohólicas y en especial la cerveza son las causas de provocar hinchazón en el abdomen. Si eres de aquellos que consumen cerveza a diario debes saber que tienes panza cervecera provocada por el trigo uno de los ingredientes de la cerveza.

abdomen plano



4.- Alimentos fritos


Todos sabemos que los alimentos fritos nos producen hinchazón el estómago por la grasa saturada que contienen estos. Reemplaza estos alimentos por comida hecha al horno o sin aceite, que sea exclusivamente saludable.

5.- Café


Muchas personas adoran el café pero ten e cuenta que te puede producir hinchazón en el vientre. Preferible consumir té caliente o frío si tienes sed o incluso un rico batido de frutas o vegetales que te será más saludable.

6.- Nueces       


Uno de los alimentos que tiene problemas en digerirse bien son las nueces, llegando absorber todos los minerales que la contienen. Pero si dejamos a germinar o remojar la nuez sus minerales se descomponen o se lixivian logrando que las nueces sean totalmente más fáciles de digerir.

Ahora, si te sientes enfermo con malestar o cansado después de consumir estos alimentos comienza por percatarte cuáles son y comienza por eliminar alguno de ellos para lograr sentirte mejor con tu estómago. Evitar estos alimentos también te va ayudar a bajar de peso considerablemente.

Avísame si saber cuáles son los alimentos que producen hinchazón te va ayudar a librarte de esa barriga y así poder bajar de peso con tus seres queridos. Comparte si está información te es útil. Mantente sano!

Gracias por leerme!   




Los 6 alimentos que causan hinchazón en el vientre – Trata de no consumirlos! Los 6 alimentos que causan hinchazón en el vientre – Trata de no consumirlos! Reviewed by Entrena con Daniel on April 03, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.