¿Cómo planificar tus comidas para quemar el exceso de grasa del vientre?



Tener una planificación de los alimentos que vas a consumir y las calorías que te van a aportar puede ser necesario tener con anticipación. Compra los insumos o ingredientes que vas a necesitar, preferiblemente que estén frescos o listos para preparar. No recurras a comida rápida que te saque de apuros o comida que esté muchos días en refrigerio.

Comprende que durante el día o en la noche son los momentos que más hambre se tiene, entonces no te niegues en comer, más bien come alimentos ricos en fibra o granos secos que te dejen saciado. Potencia tus comidas comiendo saludablemente y asegúrate de comer en las horas de comer y no después o te mates de hambre.

Dieta para reducir grasa abdominal  


   
Mientras haces un plan de dieta aquí te presento algunos consejos sobre cómo hacer dieta para reducir la grasa abdominal.

1.- Las ensaladas tiene que ser el plato principal que debe estar acompañando a tus comidas. Sirven para saciarte, aportar minerales y no contienen demasiadas calorías.

2.- Siempre ingiere comida saludable al momento de despertarse o cuando hagas ejercicio. Es necesario comer 5 comidas para mantener tu metabolismo y mantener tu metabolismo acelerado.

3.- No dejes de lado o elimines los carbohidratos. Trata de comer los carbohidratos sanos y en cantidades moderadas para mantener tu peso bajo control.

4.- No compres comida rápida todos los días para quitar el hambre. Prepara tus comidas en casa, hay platos de comida que no te quitan mucho tiempo para realzar.  

reducir grasa abdominal



5.- Bebe agua, casi 2L a 3L diarios, esto ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y evitar la retención de líquidos. Es más tomar agua acelera tu metabolismo y te permitirá perder peso.

6.- Te sugiero que siempre cenes liviano. Por la noche es el momento que tu cuerpo elige par a relajarse y descansar. Así que debes comer ligero para no aumentar esos kilos ya que no podrás quemar esas calorías por la noche.

7.- Por último y no menos importante. Debes lograr dormir tus 7 u 8 horas de sueño y preferible acostarse temprano para así mismo cenar temprano. Estar despierto hasta altas horas puede ocasionar que te de hambre y necesitarás comer otro plato de comida o alguna comida rápida, haciendo que ganes peso.

Espero sigas estos consejos y te sean útil para lograr reducir la grasa del vientre. No olvides que la dieta la impones tú y eres la persona que puedes educar a tu estómago para aprender a comer.
Gracias por leerme!   


¿Cómo planificar tus comidas para quemar el exceso de grasa del vientre? ¿Cómo planificar tus comidas para quemar el exceso de grasa del vientre? Reviewed by Entrena con Daniel on April 02, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.