▶ 7 Alimentos que No deberías Comer para tener un Vientre Plano


Sabemos que lo que más se quiere lograr es eliminar la flacidez en el abdomen o eliminar la grasa para tener un vientre plano para este verano y aunque he hablado en muchas ocasiones que se puede lograr complementando ejercicios de cardio con abdominales, debes saber que también es necesario que dejes de comer algunos alimentos que pueden evitar que tengas vientre plano.

Estos 7 alimentos los tenemos a menudo en nuestras comidas sin darnos cuenta que esto es lo que provoca que nuestro abdomen siga hinchado o acumule más grasa y peor aún si no realizamos ninguna actividad física.

Es conocido por todos que hay alimentos que presentan mayor poder calórico que otros ya sean estos azúcares, hidratos que son los que mayormente se consumen en toda parte del mundo. Puedes aplicarte y eliminar de tu lista de alimentos estás comidas para que se refleje en la báscula y así logres el vientre tan soñado. Por cierto esto no es a base de solo eliminar estos alimentos también debes realizar rutinas de ejercicios que te ayudan a oxidar la grasa del vientre.  

Vientre plano


La Universidad de Harvard llevo a cabo un estudio que duró 4 años con más de 100.000 adultos en el cual descubrieron algunos alimentos que no debemos incluir en nuestros menús diarios para tener un abdomen plano.

Alimentos que no debes comer para lograr Adelgazar y tener Vientre Plano



En está ocasión nos dedicamos a dejar de lado los Alimentos que no debes comer para tener una nueva versión de abdomen. Va hacer difícil, pero se puede lograr a base de dedicación y no desmayar en el intento. Dejar de lado tentaciones será el éxito.

1.- Pan 


No todos los panes están hechos de harina y son malos. Podemos elegir comer pan de granos enteros, a diferencia de comer pan blanco. El pan de granos enteros va aportar mucha fibra y vitaminas para tener energía durante la mañana. Puedes hacerlo tostado para disminuir su aporte calórico. Sabemos que es difícil dejar de lado del pan blanco pero vamos es por tu bien. Tu puedes!  

2.- Patatas


Comer papas ya sea cocinadas o freídas tienen un alto valor calórico que pueden sacarte de tu dieta. La Universidad de Harvard tiene muy claro que las papas aportan mucho almidón haciendo que engordes y te suministre más azúcar en la sangre provocando también más apetito.

3.- Mayonesa


Sabemos que la mayonesa se puede incluir en cualquier alimento y así abarcar una gran cantidad de grasa u os 80% del alimento para ser exacto. Incluso las que dicen light tienen algo de grasa y aun así se les exige tengan 30% menos de calorías que el producto normal.

4.- Galletas 


Sin duda estos alimentos se apetecen a cualquier hora. Algunos son engañosos tales como galletas diet y que aunque digan diet no es así. Cualquier galleta tiene bastante cantidad de hidratos y grasas saturadas pero aunque han sacado al mercado nuevas variedades, la cantidad de calorías aún es muy considerada para hacer que engordes y tengas grasa abdominal.


5.- Embutidos


Los embutidos son altos en sal y tienen una gran cantidad de grasas e inclusos algunos contienen hidratos para obtener mejor sabor, tal es la fécula en el embutido de pavo o pollo. Lo ideal es que no consumas estos productos a diario. Si no puedes dejarlo consume una vez a la semana.

6.- Alimentos Fritos


Como sabemos algunos alimentos se los puede comer fritos ya sea un pescado o una carne pero se los fríe con abundante grasa o aceite. Entonces mejor tomar una mejor opción para cocinarlos, ya que puede ser a la plancha o en su salsa. Así que puedes olvidarte de comidas de frituras como las papas, pescado en harina, croquetas, etc…

7.- Lentejas


Alimentos como la lenteja son ricos en fibra y hace que produzcan gases, esto ocasiona que el estómago se hinche o se inflame. Las lentejas son un gran alimento pero procura no comerlos muy a menudo. 

Así mismo las bebidas carbonatadas contienen muchas calorías que pueden inflamar tu vientre y perjudicar tu salud. Si consumes estás bebidas, sé que no es fácil dejarlas de lado pero tienen que hacer un gran esfuerzo por evitarlas.

Olvídate de copiar dietas que no van al caso y te dan por aburrirte o generan rebote. Consume alimentos sanos como pescado, verduras, carne y por lo general acostúmbrate a comer cuatro horas antes de ir a dormir.

Espero te sirva la información que te doy y compartas con tus amigos o familiares los alimentos que no debes consumir para tener un abdomen plano. Gracias por leerme!  




▶ 7 Alimentos que No deberías Comer para tener un Vientre Plano ▶ 7 Alimentos que No deberías Comer para tener un Vientre Plano Reviewed by Entrena con Daniel on May 28, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.