▶ Dieta Paleo - Qué Alimentos debes consumir y 4 Reglas que debes seguir


La dieta paleo esta creada para empezar con principios básicos de la alimentación. La dieta puede adaptarse y trabajar con tu genética, en lugar de ponerse en contra de ti y hacerte engordar. Al iniciar está dieta debes saber que consiste en los siguientes alimentos como carnes magras, frutas, vegetales, nueces, semillas, alimentos de grasas saludables y mariscos que necesariamente te van a mantener con tu peso ideal sin la tendencia de hacerte engordar.


Con esta dieta también es necesario no consumir algunos alimentos. Estos alimentos son los granos, productos lácteos, granos procesados, azúcares, legumbres, alimentos altos en harinas y alcohol. Si te mantienes en este régimen, la dieta paleo te ayudará a ver resultados muy favorables en un tiempo razonable.

Está dieta te puedes adaptar pero, puede resultar difícil al inicio ya que tienes que hacer grandes cambios y mantenerse en el plan de esta dieta para llegar a tu meta, que es bajar de peso sanamente.  Dieta Sana para reducir la Grasa del Vientre

4 Tips de la Dieta Paleo para Perder Peso 



La Dieta Paleo para muchas personas les ha funcionado. Si has probado muchas dietas y no encuentras resultados, puedes tener muchas posibilidades con esta dieta para cambiar tu estilo de vida y perder peso.

1.- La comida simple es mejor


Llevar alimentos simples a tu boca con la dieta paleo te resulta mejor y funciona. A platos simples me refiero ingredientes que no sean tan difíciles de conseguir y platos de comida que no sean tan complicados de hacer, especialmente cuando eres nuevo en esta dieta. 

dieta paleo alimentos


Una cena que puedes consumir carne magra o pescado, así mismo algunas verduras. Eso te ayudará a bajar esos kilos de más…

2.- Coma una buena comida


Coloque en una lista tus alimentos y restringe lo que no deberías no comer, pero no quiere decir que debas cambiar de un día para otro la cantidad que comes.

Lo que deberás hacer es consumir alimentos normales que lleven las pautas de una dieta paleo para lograr consumir menos.

3.- Coincida su ingesta de carbohidratos con su nivel de actividad


Si eres de aquellos que consume muchos carbohidratos puedes optar por consumir por las calorías que pierdes al omento de hacer ejercicios. Si eres una persona que no hace ejercicios o alguna actividad física. 

Si no eres muy activo en tu vida diaria. Debes consumir menos carbohidratos para no almacenar muchas calorías que ni siquiera podrás oxidar o eliminar de tu cuerpo.

4.- Muévete


Comienza ahora. Puedes comenzar con caminatas después de almorzar para que haga buena digestión la comida y no engordes. Ya después puedes aplicar  ejercicios que duren30 minutos, tienes las herramientas y los recursos en casa para lograr tus objetivos. Las caminatas, no cuestan nada comenzar y tienen menos tasa de abandonar.

El genoma del humano fue moldeado y creado hace miles de años para una vida de cazador recolector. Nos adaptamos a siglos anteriores con los alimentos que comíamos, a los rayos solares que recibíamos, al tipo de luchas para sobrevivir.

Los cambios eran muy lentos pero aun así el ser humano ha cambiado. Con la revolución industrial el genoma humano también obtuvo cambios y sigue adaptado a condiciones de cambios paleolíticas. Es ahí que viene el nombre de Dieta Paleo o dieta paleolítica.

Alimentos permitidos en una Dieta Paleo para Perder Peso


El sistema de alimentación en una dieta paleo viene acorde a alimentos sanos sea estos carnes, verduras, frutas, tubérculos y pescado.


Está dieta esta creada para que funcione y que sea fácil combinar un estilo de vida saludable y mejor aún para no pasar hambre. Además te estará aportando todos los micronutrientes que necesitas. A continuación puedes mirar los alimentos que lleva una dieta paleolítica.

Frutas, vegetales y tubérculos.
Carnes que vengan de pasto
Mariscos
Nueces y semillas
Grasas saludables

Alimentos que debes evitar


Lácteos
Granos y cereales
Alimentos procesados
Azúcares 
Legumbres 
Almidones
Alcohol

Al llevar a cabo una dieta paleo regular, conservarás niveles estables de azúcar en la sangre, lo que te va a traer muchos beneficios en su largo plazo, exclusivamente para evitar muchos problemas con respecto a la insulina.

Tener una insulina estable y apropiada mediante la dieta paleo hace que los nutrientes lleguen con facilidad a los músculos y que las grasas sean oxidadas con mucho más facilidad en lugar de empozar la grasa en el cuerpo.

Así actúa la magia de esta dieta evitando los cambios bruscos energéticos que se dan con las subidas y bajadas de azúcar, manteniendo un nivel constante durante todo el día.

Mediante la dieta paleo consumirás alimentos que te ayuden a regular la inflamación y evitarás aquellos que te causan dicha hinchazón del estómago. Además estarás consumiendo gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Así aprenderás a evitar los antinutrientes o  toxinas que causan daño a tu sistema inmunitario, tu sistema digestivo se relajará, permitiendo disminuir las alergias y patologías autoinmunes.

Los beneficios son muchos aplicando esta dieta, tienes más energía y  mejorarás la calidad del sueño. Evitando sustancias tóxicas nuestro organismo no tendrá que trabajar mucho por la noche con lo que tu sueño será más reparador.

Espero te sirva la información que te doy y logres tus objetivos referentes a la pérdida de peso. La dieta paleo es muy fácil aplicar así que te deseo mucha suerte. Gracias por leerme. Saludos!         



▶ Dieta Paleo - Qué Alimentos debes consumir y 4 Reglas que debes seguir ▶ Dieta Paleo -  Qué Alimentos debes consumir y 4 Reglas que debes seguir Reviewed by Entrena con Daniel on May 27, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.