¿Cómo Bajar de Peso? - 10 Libras en Semanas: 8 Pasos que te Permiten Perder 10 Libras


El objetivo de perder peso es alcanzable cuando te lo propones. Debes enfocarte en tu proceso y ser constante para alcanzar tu meta para tener una pérdida de peso saludable en semanas. Existen algunas soluciones efectivas que puedes hacer y que te las compartiré a continuación sin necesidad de privarte de los alimentos que te gustan.


Si crees que no puedes perder peso y eliminar esa grasa, pues jamás lo vas a lograr. Puedes comenzar por tomar la decisión y mejorar tus hábitos. Sé que muchas cosas pueden oponerse a tus metas depende mucho de la persona de que estás hecho.

Cómo Bajar de peso: 10 Libras en una semana con 8 pasos que te permiten Perder Peso



Perder peso de una manera rápida o tiempo record no es aconsejable pero la decisión de bajar rápido se puede, pero te aconsejo que puedes hacerlo de manera sana y no evitando tus comidas.

1.- No evites comer, más bien limita tus porciones para perder peso.


Comer muchas verduras todos los días es lo mejor que te puedo recomendar, pescado, huevos y esencialmente frutas. Lo mejor es seguir la regla del plato inteligente es decir colocar en tu plato las medidas de tu comida de acuerdo a tus manos. Comer menos no es la opción, comer más durante el día pero sano, 5 comidas diarias es lo que te va ayudar.

2.- En el primer día comienza con Desintoxicación


El cuerpo se debe prepara para la pérdida de peso. Te recomiendo desintoxicar tu cuerpo para comenzar este proceso, elimina las toxinas de tu cuerpo con bebidas que contengan jengibre, limón o licuados que tengan verduras o vegetales. Es muy fácil seguir este régimen de limpieza para perder peso.
Se puede hacer una desintoxicación de 9 días y descansar 4 días para retomar o con un solo tratamiento puedes comenzar.

10 libras en una semana


3.- Comenzar con una Dieta     


Comer proteínas es lo primordial pero no debes quitar los carbohidratos ya que esa es la energía que ayuda a tu cuerpo a mantener un rendimiento bueno en el ejercicio. No debes comer mucho frijoles, puedes comerlas pero agregando un poco de verduras a tu plato más una presa a tu gusto. Te vas a sorprender como vas obteniendo resultados.


Los frijoles están llenos de proteína, hierro, magnesio y fibra que puede contribuir a una buena alimentación. No es necesario buscar una dieta estricta para bajar de peso. Come sano y verás a donde te lleva lo saludable. 

4.- No olvides el desayuno y no comas mucho por la noche


No comer nada después de las horas de la mañana hará que te engordes. Agrega el desayuno en tus días para así no comer de más, eso te ayudará a llenarte de energía y no sufrir de ansiedad. 

Para perder peso es necesario comer sano para perder calorías. Si tomas agua durante el día eso también te va ayudar mucho para aumentar tu metabolismo y ayudar a mantener un control sobre tu hambre. Sabías que la mayoría de tiempo que sentimos hambre no es necesariamente tu cuerpo pidiendo comida sino en realidad es tu cuerpo que está deshidratado y quiere que le des líquidos.

5.- Limita las porciones y aumenta las veces que comes


Pasar de comer tres veces al día en cantidades exuberantes, comencé a comer en porciones pequeñas y aumente a cinco veces. Equilibra tu cuerpo para no comer por hambriento sino comer para reducir tu estómago.

6.- Olvídate de los dulces y alimentos altos en grasas


Cada vez que sientas comer comida no tan sana, piensa hasta dónde has avanzado. Tu metabolismo es alto por las mañanas así que puedes comer comidas no tan grasosas por las mañanas para procesarlas más rápido. Lo dulce si puedes engañar a tu cerebro para no comer cosas muy azucaradas que harán que engordes.

7.- Deja de lado comidas enlatadas y jugos de frutas industriales


Busca tomar jugos naturales en casa, puedes realizar con algún procesador o exprimidor y hacerlos por tu cuenta. Cuando tengas sed piensa en tomar agua. El agua es vida y también puedes tomar té, una taza al día por la cafeína que lo contiene.

8.- Siempre mantente motivado/a


Ocupa tu mente en algo y no solo te dediques a pensar en comer o que comidas grasosas disfrutar jaja. Cuando hay reuniones entre familias podemos comenzar a salir de la dieta o no comer sano.

Tal vez piensas que este plan sería demasiado simple, pero te pongo a prueba, quiero que sigas todo al pie de la letra y me dejes saber si sigues constante. He ahí el dilema para seguir con la constancia para lograr bajar de peso. Si estás dispuesto a ponerte a prueba déjame un sí quiero en los comentarios..

Gracias por leerme!         




TAMBIÉN TE INTERESA LEER!


¿Cómo Bajar de Peso? - 10 Libras en Semanas: 8 Pasos que te Permiten Perder 10 Libras ¿Cómo Bajar de Peso? -  10 Libras en Semanas: 8 Pasos que te Permiten Perder  10 Libras Reviewed by Entrena con Daniel on May 20, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.