♒ 7 Alimentos Sabrosos pero Peligrosos Altos en Grasas malas que no deberías comer



Una de las maneras de mantener un cuerpo sano y en buena forma es comer saludablemente y alimentos que logren tu objetivo. Debes controlar lo que este en tu plato y las porciones que vayas a ingerir por lo general es en la noche que más desmanes tenemos respecto a la comida y es cuando comes pura comida chatarra.



En algo estoy de acuerdo con todos aquellos que dicen que puede llegar hacer difícil todo este asunto de comer sano pero no es una opción debes hacerlo por tu salud y por tu familia, si es que quieres seguir disfrutando esos momentos juntos con ellos y saludablemente.

Pero algo si te digo esto no es imposible y puedes acoplar tu dieta como mejor dispongas y con lo que puedas comprar. Los alimentos hoy en día son tratados genéticamente los cuales causan alguna modificación en ellos, todos tienen químicos que pueden afectar nuestra salud. Es por eso que debes elegir los alimentos naturales que sean orgánicos.

Alimentos Sabrosos pero Peligrosos que no debes comer



Ahora hablemos de las comidas que no puedes comer y que son las que a menudo hacen daño en nuestro organismo. 

Los nutricionistas han llamado a estos alimentos como algo no tan saludables y que deben ser eliminados de la costumbre de comerlos en familia o cada fin de semana. Al momento de dejar de consumirlos verás un cambio gradual en tu organismo y tu peso.

A continuación te comparto algunos de los alimentos altos en grasas saturadas o azucaradas que pueden perjudicar tu salud y no te ayudan a bajar de peso.

1.- Granos Refinados vs Granos enteros


Los granos incluyen algunos tipos de cereales tales como el arroz, la pasta, etc. Se entiende por refinado a la fibra natural, las vitaminas y minerales se han quitado de los granos. Luego las compañías industriales los reemplazan de una manera sintética y en iguales proporciones.

Por qué las compañías eliminan y después sintetizan? Los supermercados se abarrotan de granos refinados para el consumo humano sin darse cuenta en lo que se ingiere. Evita su consumo y come naturales.  

2.- Sodas o gaseosas light


Al consumir bebidas gaseosas estás consumiendo obesidad para tu cuerpo. La generación de hoy a aumentado el consumo de estás gaseosas sin pesar todo el daño que están haciendo a su organismo. Mira tú cintura cuánto se ha expandido gracias al consumo de esta bebida día y noche.

Las bebidas azucaradas traen consigo edulcorantes, químicos, cafeína y altos niveles de azúcar que solo envenenan tu cuerpo y si te dieras cuenta que te llegan a envejecer. Las sodas no tienen ningún nutriente que te va a causar beneficio alguno así que te recomiendo dejar de tomar.

Los azucares que la contienen aumentan los niveles malos de grasa y disminuye el HDL llegando a poner en riesgo tu corazón y perturbando tu equilibrio de la salud. Sea que lleves una dieta o no, te aconsejo que no consumas gaseosas ya sea light o las normales.

3.- Edulcorantes


Los edulcorantes son sustancias artificiales que llegan a mejorar el sabor de las cosas pero de una manera no natural, ni sana para tu organismo. Si supieras como hacen estos edulcorantes artificiales te garantizo que no volverías a probarlos.

Evita los edulcorantes y consume lo bueno y sano. Busca alternativas saludables y consejos de nutricionistas que te ayuden a mejorar tu estilo de vida.

4.- Organismos genéticamente modificados (OGM)



Estos alimentos jamás deberías comer dado el caso que puede perjudicar tu salud. Es un tema muy controversial el de OGM ya que no ha tenido un estudio más exhaustivo por el poder que tiene las grandes industrias de controlar con su poder económico.

No tomes riesgos de consumir estos productos y no saber lo que te va a deparar con tu salud. Es mejor que consumas lo natural y más si son productos orgánicos.

5.- Pepperoni


Las pizzas son aquellos alimentos que hacen de tu cintura una bomba. Son sabrosas, nadie dice lo contrario, pero te estas comiendo algo que ciertamente no ésta a favor de tu cuerpo. Al menos si consumes regularmente siempre tendrás un acintura más allá de la que deseas.



El pepperoni es una carne sumamente procesada que es rica en grasas saturadas muy dañinas para tu salud, contiene sodio y proteínas pero al mismo tiempo no es nada nutritivo. Su consumo en demasía puede ser perjudicial para tu corazón y aumentar el riesgo de diabetes tipo 2.

El sodio que trae este alimento también puede ser perjudicial para que aumente el riesgo de tener hipertensión y los altos niveles de nitratos con lleva a tener anemia. Así que ponle cuidado a no consumir mucho este alimento. 

6.- Carne procesada y queso


Los alimentos enlatados hoy en día ayudan mucho a minimizar el tiempo de cocina en algunas familias. Las personas que llevan días muy atareados suelen consumir estos alimentos por el tiempo que no tienen en cocinar. Estos alimentos tienen conservantes y químicos que tarde o temprano son perjudiciales para la salud.

Los productos animales y por lo general todos los productos alimenticios requieren una cantidad de conservantes para evitar que estos no se dañen y perduren en tiempo para ser consumidos. Las bacterias pueden crecer muy rápidas sino se preserva con algún químico los alimentos.

No es saludable el consumo de estos alimentos bajo la influencia de conservantes o industrializada. Así que si quieres comer sano y no dañar tu organismo no consumas carne procesada o alimentos enlatados.

7.- Crema no láctea


Este es un alimento que nunca deberías comer. Ni siquiera es saludable, algunas personas lo usan para hacer cremas en las sopas. Ya sea  aceites de soja o coco son medianamente hidrogenados para darle sabor a tus comidas. 

No lo consumas ya que estás dando a tu cuerpo pura grasa trans que pueden perjudicar tu corazón y tú hígado. No tienen ningún nutriente así que no lo uses para mejorar tus alimentos.

Debe quedarte claro que la base para una vida sana y placentera se lleva a cabo con una dieta equilibrada y los alimentos que ingieras. Quiere tu organismo y dale lo mejor pero saludable. Sé que la grasa es rica pero mira que perjudicial puede ser para tu salud. Gracias por leerme! 




♒ 7 Alimentos Sabrosos pero Peligrosos Altos en Grasas malas que no deberías comer ♒ 7 Alimentos Sabrosos pero Peligrosos Altos en Grasas malas que no deberías comer Reviewed by Entrena con Daniel on July 25, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.