Noni para el cabello


El Noni es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguínea, gota, artritis, etc...

En un anterior artículo te hice conocer sobre los beneficios del árbol noni y de las propiedades de este fruto, como:  prevenir enfermedades cardiovasculares, desinflamar golpes, ayudar al tratamiento de la diabetes y fortalecer el sistema inmunológico, entre otros. Puedes seguir leyendo aquí --> NONI Y SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD


La perdida o caída del cabello puede ocasionar diversos factores, puede ser genético u hormonales. Algunos de ellos incluyen la exposición a las duras condiciones climáticas, la herencia, el proceso de envejecimiento, deficiencia de la nutrición, infecciones del cuero cabelludo, la exposición a productos químicos, la quimioterapia y otras dolencias.  

Si se pierde el cabello en su totalidad, no hay manera que se puede volver a generar el bulbo según los especialistas. La alimentación y el estrés son otros factores que pueden influir en la caída del cabello. Si este fuese tu problema, puedes revertir esto. consumiendo noni y lavando el cabello con el zumo.

BENEFICIOS PARA EL CABELLO


Cualquiera que sea la razón que haya provocado en ti, la caída del cabello, el noni puede resulta ser eficaz en la lucha contra la pérdida de cabello no deseado.

El Noni al ser rico en vitaminas, minerales y los elementos revitalizantes de Tahitian Noni, garantiza una mejor circulación en el cuero cabelludo, lo que genera un mejor y frondoso crecimiento del cabello. El consumo constante de este jugo también puede ayudar en la curación de las infecciones que afectan el cuero cabelludo. Una vez que controles las infecciones, la caída del cabello se detiene automáticamente. El zumo de Noni también ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

También puedes consumir frutas y verduras que te aporten vitaminas que ayuden a tu tejido colectivo que constituye el cabello. 


Evita los piojos y caspa


El jugo de Noni se ha utilizado tiempos atrás como un tratamiento tópico para diversas afecciones del cabello, como piojos y caspa. La naturaleza antibacteriana y antiviral de este jugo evita las infecciones de los piojos, haciendo que se mantengan a distancia del cuero cabelludo.

Un cabello o cuero cabelludo seco es una de las principales causas que se tenga caspa. El jugo del Noni mantiene un cuero cabelludo condicionado, y ayuda a nivelar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.







Noni para el cabello Noni para el cabello Reviewed by Entrena con Daniel on July 26, 2018 Rating: 5

3 comments:

  1. Y que champú o mascarilla contiene este producto? ¿O solo se puede consumir bebiendo su jugo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amiga! Eres de España? la verdad no sé donde la vendan allá, pero puedes conseguir la semilla y sembrarla. Si consigues el fruto, solo lava coloca en la licuadora con otra fruta de tu preferencia y listo. :) la ciernes para tomar. Si quieres el licuado de Noni y agua te lo puedes lavar en el cabello para que se vuelva frondoso y bonito. No tendrá efectos secundarios porque es un producto natural. Gracias por comentar! Un abrazo


      Delete
  2. Hola como se prepara el noni para el tratamiento para la caspa,gracias

    ReplyDelete

Powered by Blogger.