Cómo perder peso eliminando 20 libras de toxinas con una dieta de limpieza del colon



Uno de los objetivos principales de esta dieta es ayudar a limpiar el colon y eliminar todas las toxinas, en un periodo regular de tiempo, todas las toxinas por lo general se centran en tu organismo en especial en el colon. También te va ayudar para mejorar la absorción de nutrientes en el cuerpo sin medicamentos caros.

Puedes llegar a eliminar hasta 20 libras de toxinas llevando una dieta durante 3 semanas. Además de eso será un aporte para la pérdida de peso, una ayuda muy significativa.

Para comenzar a bajar de peso te recomiendo que empieces por una limpieza de colon ya sea natural o por algún profesional. Yo empecé por algo natural y es por eso que te lo paso. De ahí comienzas a tomar agua y puedes empezar con los ejercicios que son en la mayoría que te van ayudar a mantenerte muy activo, joven y con buena salud. Es primordial siempre llevar una buena alimentación, tu aparato digestivo te lo va agradecer. Un refrán que siempre escucho. “Nuestro organismo es como una casa, siempre necesita ser limpiada”  

Cómo Perder peso llevando dieta de limpieza de colon



Esta dieta de limpieza es super fácil llevarla, puedes empezar desde el día de mañana adquiriendo lo que necesitas. Se puede cambiar los hábitos en el desayuno por una mezcla de linaza y kéfir. Si sigues este proceso por algunas semanas va ayudarte a limpiar tu colon y eliminar esas toxinas hasta 20 libras que se encuentran en el colon.

1.- Fase Uno


Mezcle una cucharada de polvo de linaza que venden en los naturistas, acompañado de 100ml de kéfir que es parecido al yogurt natural. Comienza tus mañanas bebiendo un vaso de esta mezcla por una semana.

2.- Fase Dos


En tu segunda semana debes colocar dos cucharadas de polvo de linaza en 100 ml de kéfir. Después de tomar tu mezcla debes desayunar ligero, durante todo la mañana debes tomar agua cada 3 horas.

Cada vez que vayas al baño hacer tus deposiciones te sugiero que tomes un vaso de agua o puedes tener una jarra de agua de linaza para tomar durante todo el día, te va ayudar mucho. Debes hacerlo durante 7 días.


3.- Fase Tres


En ésta última semana que llevas tu limpieza debes mezclar tres cucharadas de polvo de linaza en 150 ml de kéfir. Ya debes sentirte un poco más ligero de tu estómago ya que vas eliminando a medida que pase las semanas.

Si gustas este proceso puedes efectuarlo en la noche después de que ingieras alimentos. Que no sea una cena muy recargada. Si tomas en la noche te va ayudar mucho ya que en la mañana estarás eliminando todas las toxinas que se centran en el día, tomarías agua de linaza durante todo el día y comiendo ligero. Ya sería tu decisión si comenzar en la mañana o en la noche.

Consejo


Si tomas en la mañana puedes dejar de lado el desayuno o comer algo ligero en la mañana. Si eres nuevo en consumir productos fermentados como el kéfir, deja descansar tu organismo durante dos días al momento de probarlos. Esto ayudará a tu cuerpo adaptarse a este producto que te va ayudar a limpiar tu colon.


Importante que durante todo el día te mantengas tomando agua o consumiendo agua de linaza que la puedes hacer en tu casa. Se compra la linaza en los naturistas, coges un manojo de linaza y colocas en una olla a hervir durante 10 minutos. Dejas enfriar y puedes tomar como agua de tiempo.  

¡No te quedes quieto! También es importante que te mantengas en actividad ya que las impurezas o toxinas puedes eliminar mediante el sudor. Así que puedes realizar caminatas durante unos 30 a 45 minutos durante las tres semanas de limpieza de tu colon. 

¿Por qué está dieta es tan poderosa?


Esta dieta de limpieza de colon te va ayudar a eliminar todas las toxinas y desinflamar tu panza ya que los ingredientes que contienen son altos en fibras.

A pesar de la linaza ser una semilla diminuta es una poderosa infusión que puedes tomar en las mañanas para aliviar algunos malestares en tu organismo. Desde que mi abuela me daba esta infusión mi organismo se ha mantenido muy bien.

La linza es una fibra insoluble que contiene omega 3, lignanos y es consumida por las personas que tienen enfermedades relacionadas con el tracto gastrointestinal, incluyendo el estreñimiento. Te a consejo que comiences a tomarla desde ahora si tienes un colon irritable.

El kéfir también te ayuda con la limpieza de tu intestino de manera natural, te ayuda aumentar tu sistema inmunológico y restaurarlo. Puedes preparar en tu casa el kéfir con leche de granos o ir a comprar en tu tienda local.

Espero inicies con esta limpieza de tu colon para así tener tu organismo en mejores condiciones. Todas las personas necesitamos limpiar nuestro organismo por lo menos dos veces al año. S te gusta la información que te comparto no olvides en compartir con amigos y familiares. Gracias por leerme!    





Cómo perder peso eliminando 20 libras de toxinas con una dieta de limpieza del colon Cómo perder peso eliminando 20 libras de toxinas con una dieta de limpieza del colon Reviewed by Entrena con Daniel on August 17, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.