Cómo perder grasa llevando el entrenamiento, la dieta y la mentalidad para bajar de peso en un mes



La grasa que se almacena en el abdomen es una de las peores grasas que tiene tu cuerpo y en el caso de eliminar, es algo difícil, pero se puede. Aquí te comparto algunos consejos cómo puedes perder grasa de la parte del abdomen.

Probablemente ya conozcas que la idea de llevar una vida saludable es bastante simple pero muchas personas pierden por el hecho de tener constancia. Debes tener una actitud positiva para llevar este estilo, ser activo y comer bien. Si desglosas cómo quieres llevar un programa de peso que realmente funcione, tienes que buscar aquellos que hacen que tu cuerpo gane músculo y tonificación. Mira aquí  Cómo hacer para perder grasa abdominal

Con esto te digo que hay algunas cosas que te pueden ayudar en la pérdida de peso y grasa del vientre más rápido. Sin duda puedes hacerlo de maneras que puede incurrir en tu salud es por eso que siempre te aconsejo que te vayas por lo saludable y el ejercicio por más productos que hayan en el mercado.

Consejos para Perder Grasa del vientre rápidamente




Te comparto 3 consejos primordiales que debes tener muy cuenta si quieres perder grasa del abdomen o grasa de todo el cuerpo.

1.-  Ejercicios


Tomate aunque sea 30 a 45 minutos para hacer una caminata enérgica para ganar estado físico. Parece simple pero el ejercicio de caminar te va ayudar a perder peso rápido aunque no lo creas. Te mantendrá activo y con mucha energía todos los días. Mira aquí  Cómo eliminar la grasa de la espalda

Si no tienes tiempo podrías darte el lujo de caminar después de la hora de almuerzo en tu trabajo o realiza caminatas diarias yendo a tu casa, la cosa aquí es mantenerse activo. Cuando el clima lo permite es bastante agradable salir a caminar al parque, así que aprovecha. Cero excusas!

2.- Aliméntate sano


Come alimentos ricos en carbohidratos, ya sea vegetales para ayudarte a mejorar tu ingesta de carne y almidón. Esto te va ayudar a comer menos pan y así que no engordes, mientras comas más verduras menos pensarás e carbohidratos malos.

Puedes encontrar muchas alternativas para mantener tu estilo saludable. Dilo no a los carbohidratos tradicionales como los panes, harinas que pueden inflamar tu abdomen, mejor optar por alimentos saludables como las verduras o plantas orgánicas.


Tenemos referencia que comer carne no es tan saludable, preferible comer una sopa de pollo y alimentos como el cerdo. Sin embargo es necesario que disminuyas la cantidad de alimento que ingieres de cada uno, esto te ayudará demasiado.

Otro caso sería si fueses vegetariano una elección no tan fácil pero que implica más planificación al alimentarse y es un gran esfuerzo que te garantiza estar sano. Personalmente no he optado por ser vegetariano pero si me gusta comer verduras y los vegetales que sé que ayudan mucho a tu salud.

Estos son algunos alimentos que te ayudan a tu ingesta y a combatir la grasa de tu vientre: nueces, vegetales, avena sin azúcar, bayas, frijoles, etc…

3.- Siempre Positivo


Por muy vano que parezca el ser positivo te ayuda mucho a no decaer en este proceso y mantenerte siempre en pie de lucha. Dar afirmaciones ha demostrado que tu estado mental cambia y te ayuda  a lograr tu meta con éxito. Este es un consejo que te doy a pesar que creas que es muy simple, te garantizo que es poderoso para ayudarte en la pérdida de grasa.

Si eres una persona que tiene depresión, este estado mental de ser positivo te va ayudar mucho. Realmente funciona para eliminar la depresión de tu vida. Decide probarlo.

Puedes decir la siguiente oración para cargar tu mente de mensajes positivos: “Estoy tan contento/a que estoy haciendo tiempo para mí y para mi salud, que puedo darme por lo menos 30 minutos. Esto es tan importante para mi salud que puede hacer la diferencia para hacer que me sienta muy bien conmigo mismo” Repítelo por treintas días y luego me cuentas cómo te sientes.

4.- Escribe tu progreso


Debes haber escuchado que no debes pesarte cuando estas en el proceso de pérdida de peso, déjame decirte que es mejor no hacerlo ya que puede hacer que entres en proceso de desánimo por no ver que bajas de peso, pero si es necesario que te mires al espejo y notes los cambios.

Te aconsejo que te peses por lo menos pasando unos 15 días desde que comenzaste con tu pérdida de peso. Así mismo lleves un programa de entrenamiento para no estar repitiendo los ejercicios cada día. Debes cambiar tus rutinas para no verte estancado en tu peso.

Esto te ayudará a ver en verdad que te está funcionando y que no. Lo que estás haciendo para así mejorarlo o hacerlo con mayor intensidad para tener un programa de pérdida de peso éxito. Así que comienza con un buen plan de entrenamiento para mejorar tu físico.

Entrenamientos caseros para Perder Grasa de todo el cuerpo



Recoger las rodillas


Debes recostarte en el piso o en un banco para que solo toque tu trasero. Debes mantener el equilibrio y de ahí con las manos en el piso recoger las rodillas hacia tu pecho. Realiza por lo menos unas 15 repeticiones este ejercicio que te garantiza una pérdida de peso.

Reverso de brazo


Acuéstate en el piso o en un banco teniendo las rodillas dobladas y los pies tocando el piso. Toca tus manos en la cabeza y mantén tus hombros bien firmes. Ahora lleva tus rodillas hacia tu pecho mientras todos tus músculos centrales trabajan. Realiza 15 repeticiones este ejercicio.

Elevación de la cadera


Acuéstate sobre un banco apoyando tus manos en el banco por tu espalda para mantener el equilibrio. Levanta las piernas a una altura promedio mientras estas están rectas, tus caderas deben estar un poco fuera del banco y tus hombros bien rectos.

Realiza 3 series de unas 15 repeticiones cada una. Si ya tienes buen físico puedes realizar 4 a 5 series, llevando unas 20 repeticiones. Puedes aumentar el número de repeticiones si crees que puedes.

Yo sí creo que llevando un estilo saludable, más entrenamientos intensos comenzando de un nivel principiante, y teniendo una buena dieta puedes llegar a tener una pérdida de peso saludable. Además de lavarte el cerebro para siempre estar positivo, sé que esto puede resultar difícil pero lo puedes lograr. 

Espero te sirva estos consejos.Comparte para que más personas se beneficien. Gracias por leerme!      




Cómo perder grasa llevando el entrenamiento, la dieta y la mentalidad para bajar de peso en un mes Cómo perder grasa llevando el entrenamiento, la dieta y la mentalidad para bajar de peso en un mes Reviewed by Entrena con Daniel on August 16, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.