Qué hacer cuando se tiene mucho exceso de piel y cómo eliminar la grasa abdominal



Para muchas personas debe ser algo frustrante ver toda esa piel al bajar de peso. Puede ser algo incómodo al momento de ponerse ropa y más aún mostrarse desnudo ante otra persona. Esto es el problema de casi todas las personas con obesidad que toman la decisión de perder peso así sea muy tarde o por problemas que incurren en su salud

Por lo general el exceso de piel incurre mucho cuando se baja demasiado rápido sin tener un control de tu pérdida de peso y sin tratar de estar tonificando tus músculos mientras bajas de peso. La tonificación de tus músculos bajo ejercicios adecuados puede ayudarte en algo, que no tengas que ver ese exceso de piel al bajar de peso. Claro está, que si tienes un sobrepeso excesivo no se puede hacer nada más que una cirugía practicada por un profesional. Puedes ver aquí Cómo bajar de peso incluso grasa abdominal


Déjame decirte que al momento que estas bajando de peso es recomendable comer bien ya que la pérdida de peso debe ir a la par con tu proceso y así no te quede mucha piel colgando. Recuerda que no es comer mucho sino comer bien.

Qué hacer con el exceso de piel que queda al bajar de peso



Ahora te das cuenta que estas bajando de peso y obteniendo el cuerpo que deseas, pero también repercute un problema que es el exceso de piel por estar con mucho sobrepeso. Entonces que se debe hacer con ese sobrepeso?

Quedemos claro que el exceso de piel es un poco desagradable a la vista, entonces por qué permitimos que esto ocurra. Por lo general esto se debe porque la piel tiene una elasticidad pero no se puede encoger rápidamente con la pérdida de peso sobre todo cuando se baja de peso muy rápido.

Si este problema de exceso de piel lo tienes tú, no te preocupes que se puede eliminar este exceso ya sea mediante bisturí o por manera natural. En este caso la manera que te ofrezco es natural, debes tener paciencia con tu proceso de eliminar el exceso de piel.

Alimentación Sana


Este aunque tú no lo creas es el más importante para lograr que tu abdomen no tenga exceso de piel y se mantenga bajando uniformemente con la pérdida de peso. Los especialistas aconsejan el consumo de frutas, verduras de color verde, rojo y naranja. Estos alimentos contienen vitamina C que es el principal nutriente para la piel. 

La zanahoria también es un alimento que tiene vitamina C, la naranja y otros más que puedes incluir en tu alimentación. De igual forma puedes consumir gelatina que t puede ayudar con la flacidez de tu estómago.


También queda a tu criterio consultar con un buen especialista para que te ayude en este proceso y puedas reafirmar tu piel de manera natural. Pon constancia a tu proceso y no decaigas.
Tratamiento de la piel

Existen centros que pueden ayudarte a eliminar el exceso de piel por medio de aparatos que suministran sustancias que ayudan a regenerar tu piel creando células nuevas. Por ejemplo la carboxiterapia es un método a base de inyecciones que contienen gas carbónico para estimular la circulación en la sangre, dejándola más firme y tersa.  

También se puede ayudar a la piel por medio de electrodos que te dan descargas para enriquecer tus músculos y así reafirmarlos. Existen varios tratamientos que te pueden ayudar.

Ejercicios para reafirmar


Los ejercicios son uno de los fundamentales a la hora de reafirmar tu piel y deshacerte del exceso de piel caída. En primer lugar debes decir NO al sedentarismo para lograr llegar a tener una piel más tonificada y agradable a la vista. 


Te recomiende que incorpores actividad física diaria, vas a ver como tu cuerpo se va a sentir de lo mejor y tu salud va cambiar para bien. Ejercicios de abdominales pueden ayudar a reafirmar tus músculos pero mejor sería si a estos incluyes ejercicios con peso para así tu abdomen gane la elasticidad que deseas y se compacte. Los ejercicios localizados son ideales para eliminar flacidez, ya sea en glúteos, abdomen y piernas.

Entrenar para ganar masa muscular dará resultados a la pérdida de grasa y podrás mantener una piel tersa y más firme. Si no haces esto, tú piel se vuelve muy flácida y sin poder eliminar el exceso de piel.  

Cremas para la flacidez


Sin dejar de lado tu constancia en el ejercicio, puedes acoplar en colocarte cremas que ayudan en algo a reafirmar la piel. Pero que quedé claro, estas por sí sola no funcionan, debes realizar ejercicios que ayuden a eliminar el exceso de piel y colocarte estas cremas en la noche.

De igual forma puedes tomar té por la noche para ayudarte a eliminar esa grasa que se empoza en tu abdomen y no permite que se vea firme tu abdomen.

Si quieres que te ayude a eliminar esa grasa del abdomen déjamelo saber para así poder ayudarte. No olvides compartir para que más personas se ayuden de ésta información. Gracias por leerme.




Qué hacer cuando se tiene mucho exceso de piel y cómo eliminar la grasa abdominal Qué hacer cuando se tiene mucho exceso de piel y cómo eliminar la grasa abdominal Reviewed by Entrena con Daniel on August 29, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.