Causas principales Por qué tienes peso extra y cómo debes Eliminar ese exceso de grasa



Mientras no tengamos control en lo que comemos, mientras no tengamos buenos hábitos alimenticios, siempre va existir el problema del sobrepeso o peso adicional. Muchas veces dañamos nuestra figura sin darnos cuenta y tarde o temprano lamentamos eso. En los siglos pasados ha sido muy importante como se ve la persona hasta ahora.

Todos conocemos el dicho “Mente sana en cuerpo sano”, es por eso que tiene mayor importancia mantener el cuerpo en forma. Es por eso que en está ocasión te comparto las principales causas que te dan a tener un peso adicional o sobrepeso, el cual enfrenta muchas personas.


Si estás leyendo esto es porque en verdad estás cansado/a del sobrepeso o la obesidad que a medida que pasa los años se han creado en tu cuerpo estos malos hábitos que solo con tú decisión puedes cambiar tu estilo de vida. Déjate guiar y ayudar a cambiar tu vida, ese es mi propósito contigo para ayudarte a  Cómo bajar de peso rápido incluso grasa abdominal sanamente

A medida que pasen los años te vas a dar cuenta la urgencia que tienes de bajar de peso. No esperes que ocurra una desgracia o percance en tu salud para ahora si tomar cartas en el asunto o adueñarte de tu vida. El cambio comienza ahora y por uno mismo.

Principales causas del Peso extra y cómo debes Eliminar esa grasa



Espero te des cuenta con estas principales causas que te voy a compartir, veas cuáles influyen más en ti para que tu cuerpo haya cambiado su forma o tengas exceso de grasa.

1.- Comer demasiado


Muchas personas afirman que esta es una causa principal que ha causado el aumento de peso. No controlan lo que comen, ni siquiera verifican la cantidad de alimentos que se debe ingerir. Para que tú cuerpo cambie o tu panza sea enorme es porque te sirves porciones grandes de comida.

Para llegar a perder peso uno debe tener una alimentación balanceada. Si llegas a tener hambre después de haber comido, controlar esa sensación de seguir comiendo, es la única forma que podrás reducir el tamaño de tu estómago. Pronto educarás a tu estómago que será tan preciso de hacerte sentir que estás saciado con las pequeñas porciones que te sirves.

2.- Vida Inactiva


Este también es un factor que influye mucho en personas que tiene sobrepeso o grasa extra. Las personas ingieren alimentos un tanto no saludables pero a su vez tienen una vida inactiva, es decir sedentaria que logra mantenerte en obesidad mórbida.

Tienes que saber que es de mucha importancia las calorías que se queman durante el día. Eso influye mucho en la esencia de tu imagen corporal. Puedes ingerir alimentos más saludables y estar haciendo alguna actividad física.

Si estás durante 8 horas en tu oficina y luego llegas a tu casa a seguir sentado en el sofá o acostado viendo algún programa en la televisión, estás acrecentando que tengas problemas en tu salud. Deja la vida sedentaria a un lado y hazlo pronto que luego puede ser muy tarde.

3.- Comer alimentos no saludables


Una persona no llegará a tener sobrepeso si consume alimentos saludables. Aquellas personas que son grandes fanáticas de las comidas rápidas tienden a estar en sobrepeso y no logran eliminar esa grasa de su abdomen por la necesidad de estar consumiendo esas comidas altas en grasas.

Ten mucho cuidado lo que consumes. No te estoy hablando de dejar de golpe tus comidas favoritas, solo que debes comer más alimentos que sean saludables. Es decir mejor reemplazar una papas fritas por una manzana, verás cambios muy satisfactorios en tu pérdida de peso. Las verduras también son necesarias en este cambio de hábitos alimenticios.

4.- No hacer ejercicios o deportes


Cuando pasamos la juventud muchas veces ignoramos esta causa y es ahí que se nos complica más hacer ejercicios o realizar algún deporte. Cuanto antes te convenzas que tan importante es hacer ejercicio en tu vida para mejorar tu salud más pronto lo vas hacer y nunca lo dejarás de lado.

A medida que tenemos más edad y con sobrepeso se nos complica el hacer ejercicios o salir a correr. Puede que ya tengamos las molestias de las rodillas o achaques que no dejen de ser una molestia a la hora de hacer ejercicios. Es por eso que cuanto antes comiences en mucho mejor.


Deja de lado la televisión o solo pasar acostado. Mejor comienza a planear como adecuarte a realizar ejercicios y ganar mejor estado físico para así tener una salud óptima.

5.- Supervisa tus medicamentos


Muchas veces los medicamentos al creer que son una cura, se transforman en ser parte de la enfermedad. Algunos medicamentos almacenan grasa haciendo que nunca llegues a bajar de peso. Esto es lo que ocasiona un efecto rebote.

Un ejemplo sería los medicamentos antidepresivos, siendo estos en ocasionar que te encuentres más deprimido debido a que aumentas de peso. Revisa su composición y conversa con tú médico para que esto no sea un problema.

6.- Estrés


Aunque no lo creas el estrés es una razón por la que tenemos sobrepeso o un peso extra. El estrés nos hace engordar más de lo debido, si lo controlas se puede evitar. También hace que bebas cuando quieras y el alcohol es un amigo de la gordura.

Intenta no estar con estrés y buscar lugares que te hagan sentir relajado. No dejes que tus emociones te controlen provocando que no tengas una pérdida de peso saludable. El estrés es peligroso y puede ser muy perjudicial para tu salud provocando en algunos casos la muerte.

Quiero que esta información te sea muy útil y tomes acción en cambiar estas causas que te hacen ganar sobrepeso o tener un peso extra. Llega a perder peso eliminando esto de tu vida que te hace un mal no necesario. Gracias por leerme.




Causas principales Por qué tienes peso extra y cómo debes Eliminar ese exceso de grasa Causas principales Por qué tienes peso extra y cómo debes Eliminar ese exceso de grasa Reviewed by Entrena con Daniel on October 29, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.