♒ Cómo bajar de peso rápidamente y mantener el peso sin rebote



Sé que la mayoría de personas se sienten frustrados al no bajar de peso o por no ver resultados constantes de lo que se desea lograr en la pérdida de peso. Miras que estás siguiendo una disciplina de comer saludable o hacer dieta y realizar ejercicios.

Mediante este artículo te comparto 5 consejos que te pueden ayudar a bajar de peso y mantener ese peso ideal sin necesidad de tener algún rebote. Eso sí quiero que dejes de lado malos hábitos, como el beber alcohol, fumar y comer comida no saludable.


Si quieres tener los resultados correctos tienes que pagar el precio, es decir tienes que sudar, entrenar fuerte, comer saludable. Tal vez te llenes de frustraciones, pero tienes que llevar tu cuerpo y entregar tu mejor potencial.

5 Consejos para bajar de peso rápido y mantener tu peso


Te comparto 5 consejos que te van ayudar a bajar de peso rápido y si sigues los consejos puedes mantener tu peso. Te sugiero que sigas al pie de la letra estos consejos.


1.-Tiempo de comida


Cuando se baja de peso y quieres mantenerlo debes aplicar nutrición, es decir debes comer y alimentar tu cuerpo sanamente. La comida que ingieres es la única que puede ayudarte a bajar esos kilos.

El desayuno siempre debe estar en las comidas, es el más importante a la hora de tener algo en el estómago. Tienes que saber que puedes comer durante 3 horas cada comida, por lo tanto si consumes 5 comidas durante el día estaría muy bien. Si haces ejercicio, debes comer constantemente alimentos saludables para que te den energía durante el día.

2.- Coordina los entrenamientos con la comida


Para lograr bajar de peso más rápido no solo es comer bien y hacer ejercicios. Debes saber combinar  Factores claves para la Pérdida de Peso 

Vas a tener que hacer ejercicios cardiovasculares para que tu cuerpo comienza a bombear y perder peso constantemente. También la alimentación debe contener alimentos altos en carbohidratos y proteínas. Cuando realices ejercicios cardio procura que sean ejercicios de alto impacto y asegúrate de tener una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas.

Deja de lado las comidas altas en grasas y los azúcares ya que estos pueden tirar abajo todo tu proceso y es ahí cuando te vas a frustrar.

3.- Coma la cantidad de nutrientes correctos 


Lo que pones en tu cuerpo es lo que te va ayudar a mantener tu peso y es eso que te va hacer sentir saludable. Por lo tanto debes comer las cantidades correctas de nutrientes para que tu cuerpo absorba.

Los alimentos tienen que suministrar las vitaminas, minerales, proteínas y fibra que tu cuerpo necesita. Come grasas saludables, estas te ayudan a no aumentar tu peso.


4.- Nunca dejes de hacer más de dos días ejercicios


Esto es una regla que debes seguir y no romperla. Si haces ejercicios durante la semana y descansas 2 días, puedes hacerlo, pero después de los dos días debes hacer ejercicios.

No es necesario hacer ejercicios todos los días, sino tienes tiempo es mejor planificar entre días de semanas para realizar tus rutinas. Aquí qué es más importante tú salud no es verdad, así que mantente activo.

5.- Comer menos y entrenar más


Si deseas bajar de peso rápido, debes quemar bastantes calorías mientras realizas tu entrenamiento y así mismo cuando comes no  debes consumir muchas calorías. Debe ser un día normal.

Una de las formas que más seguridad te va a servir para perder peso es combinar tus comidas entre 2500 a 3000 calorías si eres varón. Si eres mujer debes comer entre 800 a 1000 calorías, si haces ejercicio debes comer un poco más de lo normal.

Si no eres una persona que se encuentra en actividad o tienes una vida sedentaria sería bueno empezar con 15 minutos de ejercicios diarios o hacer caminatas de 45 minutos a una hora. Si haces ejercicio a diario debes aumentar las repeticiones periódicamente para así ganar muchas más resistencia.

Mucha precaución al hacer ejercicios que sean muy duros y extenuantes, necesitas comer más y aumentar unas 200 a 300 calorías antes de tus ejercicios. Esto es algo relativo para empezar, puede cambiar de persona a persona, necesitas conocer tu cuerpo y saber qué es lo mejor para ti.

Termino diciéndote que puedes hacerlo. Bajar de peso rápido puedes lograrlo y mantener tu peso ideal sin rebote. Espero te sirva la información que te comparto. Gracias por leerme!   



♒ Cómo bajar de peso rápidamente y mantener el peso sin rebote ♒ Cómo bajar de peso rápidamente y mantener el peso sin rebote Reviewed by Entrena con Daniel on October 24, 2018 Rating: 5

1 comment:

  1. ajar de peso lentamente a una dieta

    Diez consejos para no subir de peso en navidad Mejor. ¿Quieres mantenerte saludable? Recibe los mejores consejos en tu correo ¡Totalmente gratis!

    Tips Para Bajar de Peso Mas Rapido Los Mejores Secretos. Tips Para Bajar de Peso Mas Rapido Los Mejores Secretos Para Bajar hay muchos libros que cubren el tema de dietas para bajar de peso pero

    10 tips para bajar peso y no recup wikitree.es/cicatricure-contorno-de-ojos-opiniones/

    ReplyDelete

Powered by Blogger.