Cómo bajar 1 Libra cada día con una simple rutina diaria sin dejar de comer


Por mucho que quieras bajar de peso y no lo logras, hay dos cosas que por lo general hacen las personas para eliminar ese peso o esos kilos de más y estos están ligados al ejercicio y hacer dieta extremas. Hoy en día, investigaciones dan resultados a un consejo especial para bajar de peso de forma fácil, 1 libra por día sin ejercicios extremos y sin pasar hambre.


Esto es lo que soltaron estas investigaciones, con beber 500ml de agua (dos vasos) antes de ingerir tus alimentos, puedes llegar a perder peso. Es decir unas 10 libras en 3 meses. Sé que se puede pensar que esto puede ser mucho pero si ves que no tiene nada de contraproducente, ni afecta contra la salud el beber agua diariamente. Más bien ayudas a tu cuerpo a mantenerse hidratado y limpiar tu organismo.

Crees que puedes llegar a perder 1 libra por día? Te invito a qué lleves a cabo este proceso mediante la bebida natural que es el agua. Aquí no te esto pidiendo que dejes de comer, ni que comas solo una comida al día.


Cómo bajar 1 libra al día con una simple rutina



A continuación te comparto cómo debes hacer y cómo tomar el agua antes de cada comida diaria. Si llevas a cabo estos consejos al pie de la letra, entonces vas a lograrlo.

✠ Consume cinco comidas diarias, necesito que consumas una comida cada dos horas. Ingiere comidas que sumen 200 calorías, que sean 3 comidas de 200 calorías, más las dos comidas de 300 calorías. Así mismo cuando acabes tus comidas, tienes que salir a caminar, por lo menos unos 30 minutos o trotando diariamente.

Las comidas que tienen 300 calorías deben consumirse antes de caminar y después de realizar tu caminata. La última comida que debes consumir es en el lapso de las 6 de la tarde. No consumas tus comidas a altas horas de la noche. Ya sabes que debes beber un vaso de agua antes de tus comidas y después para así logres mantenerte lleno y satisfecho de tus alimentos
.
Debes dormir en tus horas y no estar a altas horas de la noche. Necesitas descansar para que no te de hambre en la madrugada y sigas comiendo alimentos no aptos para tu ingesta en la pérdida de peso.


Las comidas que vas a consumir debe tener alrededor de 1200 calorías, eso es la mitad de ingesta diaria recomendada. Entonces está no es una forma segura que te va a llevar a perder peso. Si quiere perder peso, 1 libra por día este plan de comidas debes seguir a continuación: Baja 5 kilos sin dieta en una semana

  • 8am: Un vaso de agua + Desayuno (200 calorías) + un vaso de agua 
  • 10am: Un vaso de agua + Snack (200 calorías) + un vaso de agua
  • 12pm: Un vaso de agua + Almuerzo y ensalada (300 calorías) + un vaso de agua
  • 2pm: Realiza tu caminata por una hora
  • 4pm: Un vaso de agua + Snack (300 calorías) + un vaso de agua
  • 6pm: Un vaso de agua + cena (200 calorías) + vaso de agua

Consejo: Es necesario que no te acerques a la báscula para pesarte, déjala de lado, preferible te pesas al fin de semana. La pérdida de peso no es una ciencia exacta, por lo que tal vez para algunas personas, no se llega a dar la pérdida de 1 libra por día. Pero al fin y al cabo vas a llegar a perder peso o tal vez las 7 libras menos que quieres.

Déjame saber en la sección de comentarios cuando comienzas y si vas hacer constante en tu pérdida de peso, es decir 7 libras a la semana. También si vas a llevar a cabo esta dieta o si piensas poner algo más. Así que debes mantenerte en forma.


Si crees que no puedes seguir esta dieta o si es difícil, puedes ayudarte con la Dieta para Eliminar grasa abdominal en 7 días en casa. No dudes en realizar alguna actividad, además de hacer caminatas. Todo está en ti para lograr lo que te propones. Gracias por leerme!


Cómo bajar 1 Libra cada día con una simple rutina diaria sin dejar de comer Cómo bajar 1 Libra cada día con una simple rutina diaria sin dejar de comer Reviewed by Entrena con Daniel on January 07, 2019 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.