Cómo eliminar los rollos de grasa en las caderas y de la espalda en la parte baja


Una de las formas de eliminar esos molestos rollos de grasa que se forma en las caderas y en la parte baja de la espalda, es mantener una alimentación saludable acompañada de buenos ejercicios de cardio con ejercicios enfocados también en esa parte de los laterales.



Oxidar la grasa que se forma en los laterales es un poco tedioso, ya que no es tan fácil deshacerse de esa grasa pero a base de constancia y buenos hábitos alimenticios lo vas hacer. También es necesario que dejes en el olvido las bebidas azucaradas y el alcohol, esos son uno de los factores que ayudan a que esos rollos permanezcan en el tiempo dando la forma de llanta en nuestra panza.

Debes notar que cuando te colocas algún pantalón es donde se deja ver más esos rollos de grasa. Por estética nos deja ver mal si utilizamos alguna prenda apretada. Es ahí cuando nos sentimos mal pero sin embargo no hacemos nada por cambiar eso. Ahora es cuando la alimentación saludable debe entrar.


Muchas personas que quieren eliminar esa grasa de las caderas se centran en solo hacer ejercicios en los laterales, también ejercicios de oblicuos, abdominales. Dejando de lado la alimentación y el ejercicio de cardio, sumando todos estos aspectos vas a lograr eliminar esos rollos de grasa tan molestos en las caderas.

Dado que has llegado a este blog te daré unos consejos para eliminar esos rollos de grasa en la espalda baja. Debes tener constancia y aplicar muy bien estos tips, ya que eliminar esa grasa es algo difícil.

Cómo eliminar la grasa de la espalda y de la cintura



Aquí te comparto uno de los mejores tips para eliminar la grasa de las caderas y esos rollos de grasa que hacen que nos veamos como llantas de salvavidas.

1.- Eliminar ingesta de azúcar


Evitar bebidas azucaradas o los azúcares te ayuda a desinflamar tu abdomen y a su vez que logres perder peso. El azúcar al fin y al cabo es veneno para nuestra salud, lo único que provoca es un daño irremediable, ya sea la diabetes, obesidad, hígado graso, cáncer del páncreas. Así que por qué no dejar de lado el azúcar?

Sé que al inicio será sumamente difícil dejar el azúcar industrial pero puedes ir dejando de a poco. Consume alimentos que contengan azúcar natural, ya que tu cuerpo de todas maneras te lo va a pedir.

    

2.- Evita consumir alcohol


El alcohol es el principal enemigo de la pérdida de peso. Al consumir un vaso de alcohol estás aportando a tu cuerpo unas 150 calorías, y eso solo en un vaso. No parece mucho pero sabemos que un vaso de alcohol no es suficiente ese día que salimos a tomar.

Entonces cada noche que salimos a ingerir alcohol estamos consumiendo unas 1000 calorías a u ingesta. Es ahí que estas ayudan a que tu panza cervecera siga creciendo y los rollos de grasa en las caderas continúen.



Si quieres perder peso y eliminar esa grasa en la espalda baja, debes dejar de lado el alcohol o tomar un vaso que no le hace daño a nadie.

3.- Realiza ejercicios


Hacer regularmente ejercicios te ayuda a mejorar condición física, ganar resistencia, mejorar tu estado de salud y por supuesto a perder peso. Cuando llegues a perder peso vas a lograr eliminar los rollos de grasa en las caderas y eliminar grasa abdominal.

No tienes para ir al gym o no tienes tiempo. Puedes empezar con ejercicios básicos en casa que te ayuden a tonificar tu cuerpo. El ejercicio de cardio acompañado de abdominales o ejercicios oblicuos puede ayudarte a librarte de esos rollos de grasa.

Te dejo un vídeo de rutinas de ejercicios con ejercicios cardiovasculares que sé que te pueden ayudar a eliminar esa grasa que te hace tener llantas laterales.


4.- Tomar agua todos los días


El agua es vida y te ayuda a limpiar las toxinas del cuerpo a su vez que te hidratas. El cuerpo necesita unos 8 vasos de agua al día, así también vas a perder peso tomando mucha agua. Si consumes alimento altos en calorías deberías tomar agua antes y después de cada comida para no sentir tantas ganas de seguir comiendo. Puedes mirar cómo Bajar de peso con agua

Una de las maneras de mantenerse en tu peso ideal es consumir agua cuando tu cuerpo te está pidiendo comida. Esos deseos de comer, también puede ser falta del líquido vital, entonces que mejor tomar agua antes de comer para no ganar esas calorías de más.


Recomiendo tomar agua unos 20 minutos antes de comer cualquier alimento. Algunos alimentos también contienen algún porcentaje de agua, puedes comer alimentos que suministren de agua a tu organismo.

5.- Dormir lo necesario


Las horas de sueño se deben respetar, sino duermes lo que corresponde, el estrés te puede pasar factura. Así mismo puedes ganar peso si no duermes tus 6 a 8 horas al día. Según estudios detallan que dormir menos de 5 horas en la noche hace que tu cuerpo suba de peso y guardes más grasa abdominal en comparación de aquellas personas que duermen por lo menos 7 horas.

Si eres de las personas que no logra conciliar el sueño, tienes que visitar a un especialista para que tome carta en el asunto y puedas dormir tus 7 horas.

Dado estos consejos espero los lleves a cabo y tengas constancia para eliminar esos rollos de grasa en tus caderas y en la espalda baja. Los ejercicios y una buena alimentación son la receta ideal. Comparte para que más personas se ayuden. Gracias por leerme!



Cómo eliminar los rollos de grasa en las caderas y de la espalda en la parte baja Cómo eliminar los rollos de grasa en las caderas y de la espalda en la parte baja Reviewed by Entrena con Daniel on January 06, 2019 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.