Cómo eliminar Plagas los Ratones de una manera casera

Eliminar Ratas


Las ratas son animales agresivos que suelen vivir en el entorno humano. La presencia de una pareja de estos animales puede desencadenar una gran plaga debido a su facilidad de reproducirse. Además las plagas de ratas y ratones traen enfermedades como la salmonelosis, rabia, hepatitis, cólera entre otras; pudiendo contagiarnos mediante contacto de orina o heces.

Se alimentan de desperdicios y son capaces de devorar diariamente hasta un 10% de su peso. Los destrozos de los roedores son muy notables dentro de la casa.

En general las rata tienen dientes muy poderosos que son capaces de romper tuberías y madera como si nada.   

¿Cómo deshacerse de los ratones?



Básicamente hay tres formas de eliminar los ratones en nuestra casas. Una es utilizar carnada, otra es utilizando trampas las cuáles hay muchas en el mercado y una eficiente es conseguir un animal doméstico como el gato que es experto en cazar roedores.

Existen métodos caseros para eliminar las ratas los cuáles son:

Primer Método

Bebidas: El uso de bebidas es un método efectivo que puede ayudar a eliminar los ratones. Los ratones no son capaces de eructar, por lo tanto si colocas en un envase refresco por lo general coca cola y lo dejas por donde andan los ratones, al día siguiente aparecerán muertos.

Segundo Método

Utilizar yeso: Mezcla en un plato desechable en partes iguales un poco de harina, yeso seco y una cucharada de sal. La mezcla se coloca en los rincones y entradas de la casa. Cuando el ratón ingiere esto, sentirá sed y al momento de beber agua la mezcla se endurecerá dentro del ratón quitándole la vida.



Tercer Método

Chocolate y polvo de yeso: Los ratones adoran lo dulce en especial el chocolate en polvo. Esto puede actuar como un buen cebo para eliminar las ratas.

Se mezcla chocolate en polvo en partes iguales con polvo de yeso y lo colocamos afuera por los alrededores de la casa. El efecto se producirá igual que en el método dos al beber agua.

Cuarto Método

Animales: Adoptar un minino o un perro es siempre una de las mejores respuesta contar las plaga de ratas y ratones en especial los felinos ahuyenta los ratones eficazmente.

Consejo

Tener sumo cuidado que los métodos 1, 2 y 3 estén al alcance de niños o mascotas esto sería muy perjudicial para la salud.            

   
   

     
Cómo eliminar Plagas los Ratones de una manera casera Cómo eliminar Plagas los Ratones de una manera casera Reviewed by Entrena con Daniel on September 02, 2015 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.